¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS   ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:13 pm

Angel y a todo el grupo de DDD, buenas tardes. Pues con la novedad de que hoy me llamó una de las personas a las que marqué como referencia para mi tarjeta de crédito con Banamex diciéndome que le habían llamado para pedirle que me llame y me diga que tengo un adeudo con ellos, que es necesario que me comunique.

Yo no tengo número telefónico fijo en casa, y eso se los hice saber a las personas con las que llené los formatos de las solicitudes de crédito y ellos me dijeron que no había problema que podía poner uno de los teléfonos de la oficina como si fuera de casa y el otro como de oficina. El asunto es que desde la semana pasada llaman y cuelgan o ponen la grabación de que la cuenta está actualmente bloqueada y que me comunique. A mi número celular algo le hice y las llamadas se van al buzón de voz (el cual se supone que tengo desactivado, pero las compañías telefónicas hacen lo que les conviene a ellas no lo que uno les solicita, igualitas a los bancos) y no he podido corregir esto, ya me dijeron que tengo que llevarlo a un centro de servicio, pero el asunto es que mientras no lo componga supongo que el banco cree que me les estoy escondiendo y por eso llaman a mis referencias. Imagínense, apenas tengo un mes de retraso y ya pasan estas cosas!!

Mi pregunta es ... ¿que hago? Les llamo o no les llamo.
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS   ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:33 am

hola bolitaboris

La mejor opcion que puedes hacer es llamar una sola vez para que ellos sepan que estas localizable, ya que de lo contrario se puede prestar a que te escondes, no es necesario que te comuniques a diario, solo diles que sabes que debes que no niegas tu adeudo pero en este momento no puedes pagar, y no caigas en los cuestionamientos ni en platicas que no te lleven a ningun lado, y a tus referencias a quien molestan pueden levantar una queja por acoso, pero ignoro en que dependencia se haga en donde vives, pero eso si van a seguir llamando hasta que tu no seas localizable, te lo digo porque si a mi no me encuentran en mi celular, posteriormente hablan a mis referencias, pero yo platique mi situacion con mis referencias y pues ellos no contestan porque tienen identificador de llamadas y en caso de contestar solo les dicen que yo ahi no vivo y que no me ven, no caen en cuestionamientos de ellos ni les dan ninguna informacion, porque ellos no son los deudores. y yo en mi celular contesto una vez cada 15 dias .

espero que mi comentario te sea de ayuda, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS   ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:20 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Ayer pude resolver el asunto de mi celular y recibí 2 llamadas en la noche y 2 hoy en la mañana. Me molesté porque como le dije a la segunda persona que me habló hoy "¿acaso en su sistema no queda grabado lo que les dije? No tiene ni un minuto que me llamaron y lamentablemente en ese minuto no ha cambiado mi situación".
En estas llamadas ya me dijeron todo aquello que otros foristas han mencionado: que si no tengo ningún familiar que me apoye, que si tengo cuenta en otro banco puedo hacer el pago en linea solo confirmándoles algunos datos, que el pago es mensual y no cuando yo quiera o pueda, que me reestructuran, que me ofrecen un descuento EN EL PAGO QUE ESTÁ VENCIDO no en mi saldo y que como quedo en indefinición de pago los intereses moratorios y las llamadas continuarán hasta que yo les realice el pago.
Quiero saber si puedo denunciar a estas personas por hostigamiento pues como en otra ocasión comenté me llaman hasta 15 veces en un solo día, y no solo desde un número telefónico sino de 3 ó 4.
Gracias mil por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS   ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:28 pm

Híjole Deudor10, me has hecho el día, no sabes como agradezco tus consejos. En este momento voy a levantar mi queja porque como les dije, no me niego y no se me hace correcto que me esten llame y llame y llame y llame ... además de la infinidad de mensajes de texto que tambien recibo ¿puedo poner en mi queja tambien eso, que me mandan y me mandan mensajes y mensajes? Esos los estoy guardando en la memoria de mi teléfono, digo, por si quisieran negarlos y que vean que no miento.
Gracias, de verdad, muchas gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO
» Estan llamando a mis referencias ¿Que hago?
» Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.
» me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: