¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:02 pm

Hola Deudor10
Pues yo diria que si quieres poder liquidar esta y otras deudas que tengas y que se te condonen todos los intereses moratorios, obtener un mejor decuento que el que mencionas en esta carta y ademas tener la garantia de que se te respetara el convenio y tu dinero no se habra ido a la basura, pues AFILIATE, recuerda que DDD tiene ciertos parametros sobre los que negocia nuestras deudas y solo sobre esos parametros aceptan que paguemos, uno de los que recuerdo bien es el que quiten todos los intereses moratorios y negociar el descuento sobre tu saldo deudor al momento que dejaste de pagar.

Te invito a que te afilies, no esta demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:08 pm

Hola DEUDOR10.

Citación :
¿cómo ven la carta convenio?

La veo muy bien.

Citación :
¿qué me recomiendan contestar?

Diles que lo sientes mucho pero que no tienes el dinero. Que tú dabas por hecho que te iban a descontar los intereses moratorios y que el descuento iba a ser sobre la cantidad que debías cuando dejaste de pagar (como lo negocía DDD). Igual y pega el chicle y te ofrecen un mejor descuento.

Citación :
¿lo hago vía telefónica o por e-mail?

Si no quieres que sea tan personal, hazlo por correo. Aunque pienso que debe de ser como lo has venido haciendo.

Citación :
¿cuántos meses de mora tengo si en febrero y marzo tontamente hice algunos pagos no por el monto del mínimo? Después de eso, tomé la decisión de suspender definitivamente los pagos.

La mora empieza el día 91 después de tu último pago, aunque haya sido de un peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:17 pm

Esta super bien, yo le agregaria o le insertaria en el texto:

Solicito de la manera mas atenta se me considere como candidato a que se aplique a mi adeudo la condonacion total de los intereses moratorios y si se pudiera un descuento del 90% sobre la deuda original, ya que esto incrementaria en gran manera mis posibilidades para liquidar la deuda que tengo con BBVA Bancomer, reitero que quiero y pagare mi deuda y estoy trabajando en juntar el dinero para poder pagar.

Me apena muchisimo y me mortifica como no se imaginan el no contar con el dinero necesario y suficiente para liquidar mi deuda, toda vez que yo soy una persona honesta y bien educada con buenos principios morales pero desafortunadamente la crisis economica ha pegado duro a mi capacidad de pago.

Sin mas por el momento se despide su atento servidor y sin duda alguna, futuro pagador.

Atentamente
Fulanito
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:47 pm

En mi opinion la veo mas completa, siempre debemos ser humildes al solicitar un beneficio y tambien sinceros, como lo eres al decir que aun no cuentas con el dinero suficiente.

Ahora vamos a esperar a que alguen con muchisimo mas conocimiento que yo, te de su opinion; tu tranquilo, yo tambien era hasta hace dos meses "cliente preferente" y ahora solo soy un cliente moroso mas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:37 pm

DEUDOR10:

Segun como yo entiendo, a partir de los 91 dias de no haber realizado ningun pago comienza tu mora, antes solo son retrasos, a partir del dia 91 estamos en mora.

Osea que esto de la paciencia es tanto para los cobradores como para nosotros los deudores, te juro que a mi se me hace tarde para empezar a ahorrar y me impaciento (jajaja) imaginate, si asi me siento yo como se sentiran los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO   SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:58 pm

pues se ve muy bien,pero pues ahora si que sino te alcanza para cubrir el monto, dejala pasar, si te llaman pues diles lo que ya te aconsejo martina, y ni modo con la pena, es un buen descuento pero ni modo que hagas milagros para conseguir el dinero, o tambien lo que tu comentas en tu respuesta agregando lo que miriam te dijo, si en efecto se van a enojar, pero no puedes sacar dinero donde no lo hay y no te vas a quedar sin tus por pagarles, que se esperen a que puedas tener el capital y liquidar.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA FINIQUITO
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» Angel y Asesores Expertos, a ver que les parece esta propuesta !!!!
» carta convenio con cafi asesores
» Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: