¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Recremex y Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Ayuda con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Ayuda con Recremex y Amex   Ayuda con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:48 am

Buenos días,

Llevo ya unos meses tratando de solucionar mi adeudo con Amex a traves de Recremex. He solcitado me aclaren la situación de mi saldo para poder realizar los pagos pero no lo han hecho, la deuda es baja y podrá pagarla en unos 2 o 3 pagos pero siempre que me hablan me dan saldos distintos. El día de hoy me hablo un cobrador muy grosero y la verdad es que no estoy dispuesto a soportar este trato ya que les he repetido en varias ocasiones que si pagaré en cuanto quede claro lo del saldo. Que hago? dónde denuncio el mal trato de este despacho? y con quién puedo ver la situación de mi saldo? He ido a directamente a Amex y no me solucionan nada. Ahora mismo estoy en proceso de afilicación a este movimiento.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Recremex y Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Recremex y Amex   Ayuda con Recremex y Amex Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:47 pm

Hola.

Lo primero es que levantes tu denuncia ente la CONDUSEF. Así sabran que te defenderas en caso de que continuen con sus absos.

Por otra parte, si RECREMEX no quiere hacer las cosas bien, tan sencillo como dejar pasar un par de meses y negociar con el nuevo despacho que tenga tu cuenta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Recremex y Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex, AMEX ayuda por favor!
» AMEX-RECREMEX
» pagos AMEX con RECREMEX
» Carta Recremex sobre Amex
» NUEVA CARTA DE RECREMEX-AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: