¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX-RECREMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
THEGAMEAC
Novato
Novato
THEGAMEAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMEX-RECREMEX Empty
MensajeTema: AMEX-RECREMEX   AMEX-RECREMEX Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:46 pm

HE DECIDIDO INTEGRARME YA QUE TENGO ALGUNAS DUDAS, TENGO UNA DEUDA DE 7500 YO SE QUE NO ES MUCHO, PERO HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y NO TENGO TRABAJO, YO YA ENTRO A TRABAJAR EN ENERO Y HE RECIBIDO LLAMADAS DE RECREMEX DONDE YA LES COMENTE QUE EN ENERO LIQUIDO MI DEUDA ELLOS ME HAN AMENAZADO, BURLADO, ME HAN DICHO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS IRAN AL DOMICILIO REGISTRADO QUE POR CIERTO AHI VIVE MI MAMA Y NO YO, Y QUE EXIGIRAN EL PAGO, MI DUDA ES SI VAN O NO ME PREOCUPA POR LA REACCION QUE TENGA MI MAMA. Y POR OTRO LADO ACONSEJENME POR FAVOR QUE HAGO CON RECREMEX, ME DAN GANAS DE CONTESTARLES CON GROSERIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMEX-RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX-RECREMEX   AMEX-RECREMEX Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:54 pm

Hola THEGAMEAC

Dices que entraras a trabajar en Enero y lo mas seguro es que liquidaras la deuda despues, entonces no te desgastes con ellos y por lo mientras ya ni les contestes, el monto es bajo y se comportan como si debieras millones.

Mejor habla con tu Mama para que si llegaran a ir les de largas a estos pobres tipos, y si en este trascurso de tiempo te cambian de despacho que mejor para ti.

Recuerda solicita una carta que especifique que con el deposito se liquidara la deuda en su totalidad y no quede remanente en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX-RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX-RECREMEX   AMEX-RECREMEX Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:27 am

Hola, bienvenido a defensa del deudor sc.

Como te recomienda yo_deudor, ni les contestes. Pon un identificador de llamadas y así ustedes podrán saber cuando se trata de ellos. Se recomienda tomar las llamadas una o dos veces al mes. Si son groseros, no te pongas al tu por tu, simplemente ...¡¡¡¡¡CUELGA!!!!...

Yo le debía a amex $40,000.00 cuando suspendí pagos, hace 1.5 años y he pasado por varios despachos no groseros...¡¡¡¡¡groserísimos!!!!... y ahora estoy con recremex y, aunque no lo creas, son los que menos me han molestado. Me llaman una vez al mes y, si son groseros, termino la llamada.

Es importante que cuando vayas a pagar, ANTES EXIJAS una carta convenio, verificada por amex y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX-RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos AMEX con RECREMEX
» Ayuda con Recremex y Amex
» NUEVA CARTA DE RECREMEX-AMEX
» Recremex, AMEX ayuda por favor!
» Carta Recremex sobre Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: