¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude generico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Benjamin Perez Paz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

fraude generico Empty
MensajeTema: fraude generico   fraude generico Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:57 am

debo a credito familiar tengo como un año sin poder pagar, lo que debo es casi cuatromil pesos, el monto no me preocupa mucho porque tal vez lo junte en maximo un mes, pero me lo estan pidiendo de inmediato, se los hice saber pero ahora me dicen que me pueden demandar por fraude ya que en el domicilio que tienen como mio yo ya no vivo ahi rentaba, existe esta posibilidad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fraude generico Empty
MensajeTema: Re: fraude generico   fraude generico Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:47 pm

Hola Benjamin Perez Paz

Hasta donde estoy enterado no existe ningun impedimento legal para cambiar de domicilio y si siguen teniendo contacto contigo donde esta ese supuesto fraude.

Que por favor no traten de inventar las leyes que rigen este pais.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fraude generico Empty
MensajeTema: Re: fraude generico   fraude generico Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:36 pm

El fraude para empezar es por una cantidad mayor, sin no es por mas de cierta cantidad, la cual no es rebasado por el monto que menciones, no es fraude y por ende no se encuadra al tipo penal. No dejes que te asusten solo están diciendo incoherencias.
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

fraude generico Empty
MensajeTema: Re: fraude generico   fraude generico Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:42 pm

¿A partir de qué monto se considera fraude?
Volver arriba Ir abajo
 
fraude generico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acuso por fraude generico
» fraude
» Deuda con Compartamos Banco
» Fraude came
» Fraude...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: