¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
jessycs
6 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:14 pm

Buen día:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cada cuánto determinado tiempo los bancos o tiendas departamentales cambian de despacho de cobranza?
Lo pregunto porque yo tengo un adeudo con C&A, el monto original era de $3,200.00, mi último pago fue en el mes de mayo de 2009. Primero me hablaban de C&A, e incluso me ofrecieron un descuento, pero en ese momento (septiembre) no tenía el dinero. En diciembre yo me comuniqué ya que tenía la cantidad que pedían para liquidar, pero resulta que la señorita que me atendió me dijo que no, que en lugar de $2,000.00 (que fue lo que me ofrecieron en un principio), tenía que pagar $4,000.00. No los pagué porque además de que no tenía esa cantidad, me pareció muy grosero el trato de esta persona. Desde el mes de Enero me llegan cartas de un despacho llamado ERA, cada mes llegan, donde dicen que en 72 horas van a ejercer una acción de cobro en mi domicilio, y que si no estoy van a forzar cerraduras, y todos esos rollos que utilizan para intimidar. Obviamente no me asusto ya que gracias a este foro he aprendido muchas cosas. Lo curioso es que en un principio llamaban por teléfono, la última vez fue hace aprox 3 meses, y asustaron a mi mamá diciendo que me iban a acusar de fraude y que iban a llevar al ministerio público, etc. Yo me comuniqué al teléfono que le dieron a mi mamá, y me contestó una "señorita", que para empezar ni sabía hablar bien, total que le expuse mi situación, que qué descuento me ofrecen, y me dijo que solo pagando esos $4,000, pero como ellos no escuchan razones, la puse en su lugar comentándole que no me estuvieran amenazando con cosas que no son ciertas. Bueno... para resumir... no me han llamado, y solo me llegan esas cartitas (por cierto muy mal redactadas y con faltas de ortografía), en donde mi adeudo ya subió a $10,500.00 y me ofrecen liquidar con $4,500.00.
¿Se puede hablar directamente con C&A y negociar directamente con ellos? O como se puede solicitar que me cambien de despacho.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:32 pm

Hola jessycs, hasta donde yo se no podemos solicitar cambio de despacho ya que eso es decision del banco al que le debes de cuanto tiempo le dejan tu cuenta a cada despacho, puedes hablar directo a C&A para tratar de negociar directament con ellos pero te pueden decir que esa cuenta la esta manejando algun despacho y que no se la pueden quitar por el momento.

Ahora, si deciden negociar contigo que te manden la carta convenio y cuando te la manden la subes para que la revisen los asesores expertos y te digan si es valida o no.

No les deposites nada hasta que primero te manden la carta convenio en original y qye sea revisada por DDD.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:41 pm

Como siempre Martina no me deja nada que postear, jijiji es cierto Martina esta puedo complementar tu respuesta, cada 4 meses mas o menos cambia de despacho la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:51 pm

Hola Abogado Vázquez

Espero que pronto tome al menos una semana de vacaciones porque confundio a Miriam88 con Martina, y la opinion de Miriam88 me parecio lo mas correcta.

Tomese un tiempo, usted tambien tiene derecho a descansar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:55 pm

:jiji: si lo vi yo_deudor, pero no le dije nada al abogado Vazquez, para mi es un honor que me confundan con un asesor experto, es la segunda vez el dia de hoy que me confunden, me siento honrada.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:58 pm

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja ahora que los juzgados estan de vacaciones las pensaba tomar, pero no es el moemnto todavia hay mucho que hacer aqui y les ofrezco una disculpa jiji y prometo poner mas atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:02 pm

Hola miriam88

Todo aquel que se toma un tiempo en su vida para ayudar a otra en forma desinteresada es importante que se le reconozca, por eso recalque que tu opinion fue de lo mas acertada, esto sin menospreciar las opiniones de Martina que siempre son de lo mas acertadas para cada situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:10 pm

Jajaja... todos sus consejos han sido muy útiles, tanto de asesores expertos como de usuarios. La verdad es que desde que estoy aquí me siento más tranquila... aunque lo estaría más teniendo el dinero para pagar.
Precisamente ayer me llegó una de esas cartitas... en donde me informaban que los juzgados se iban de vacaciones el día 17, y que los abogados estaban apresurando todos los trámites, así que antes del día 17 de Julio me iban a embargar... Como les comento, la carta llegó ayer y en 72 horas según ellos me iban a embargar...
Abogado Vázquez ¿Cuándo regresan de vacaciones los juzgados?...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:14 pm

el lunes que entra :shutup:
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:32 pm

En lo personal hay Despachos que se llevan mas tiempo
tengo a Muñoz asosiados que no descansa desde diciembre enviandome cartas y llamando por telefono al pricipio tenia 3 tarjetas
ahora nada mas una
y la otras 2 las liquide directamente con el banco
asi q yo creo que varia el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:35 pm

Exacto. Es imposible saber exactamente cuando ocurrira este cambio.

Susyta! Que milagro!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:59 pm

...muuuuuuuy dificil saber...a mi en HSBC me cambiaron cada mes de despacho y de uno me regresaban a uno anterior pero era cada mes...en mis 4 meses de mora he estado en 3 despachos....pork este ultimo mes me regresaron al del toro....

suerte!!! es dificil saber estas cosas....o en que se basan creo yo
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?   ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:22 pm

ANGEL
LOS MILAGROS SE HACEN

JA JA JA
ESTOY DE VACACIONES CONTENTA
CON PROBLEMAS QUE VAN RESOLVIENDO POCO A POCO PERO AQUI ESTOY Y ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS
Volver arriba Ir abajo
 
¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIAR LOS DESPACHOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto tiempo se tardan en embargar
» adelanto de nomina en bancomer
» BANCOMER DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE PASA CON DESPACHOS
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: