¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla I
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Empty
MensajeTema: CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES   CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:42 pm

Hola buenas tardes, quisiera que por favor me digan como puedo afiliarme a ustedes para tener asesoría y representacion legal en su momento, mi deuda es con tarjetas bancarias y prestamos de efectivo de los bancos, llevo sin pagar casi 3 meses y no dejan de llamar a casa de mi mama, resulta que tienen su numero porque cuando abri mis tarjetas vivia con mis padres, estoy muy preocupada por todo esto, ademas estoy en mi sexta semana de embarazo y me preocupa mucho la situacion, mil gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES   CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:53 pm

En el apartado servicios esta el Link a Afiliaciones.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES   CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:32 pm

Antes que nada déjame me presento me llamo Eduardo Arrieta también soy asesor financiero, formo parte del equipo de trabajo de las oficinas recién abiertas por Ángel.

S i gustas puedes venir a las oficinas y preguntar por tu servidor Eduardo Arrieta y yo te puedo asesorar en todas las dudas que tengas y también te puedo decir como afilarte con nosotros para que inmediatamente formes parte de este movimiento , te dejo el numero de las oficinas, es: 54434394 , para que marques si gustas ; que tengas un buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Empty
MensajeTema: Re: CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES   CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:34 pm

Oh de verdad ya te habias presentado Eduardo. Nuevamente Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO PUEDO AFILIARME A USTEDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contulta cobro "a lo chino" y santander
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» credito nomina banamex
» como puedo afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: