¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda ó no demanda ,he ahi el dilema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dave70
Novato
Novato
dave70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Empty
MensajeTema: demanda ó no demanda ,he ahi el dilema   demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:38 am

se dice que el banco no demanda por 5000 ó 10000 pesos por que el juico es mas caro para el pero que por 25000.00 ,si ,
la pregunta que tengo es :

¿si yo tengo un adeudo original de 5000.00 y con los intereses llega hasta 25000.00,ahora si ya puede demandar el banco? ó ¿es solo si el monto original es de 25000.00 desde el pricipio?

saludos y graxias por su respuestas
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Empty
MensajeTema: Re: demanda ó no demanda ,he ahi el dilema   demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:16 am

Hasta donde entiendo el monto a considerar es el que debías cuando dejaste de pagar. De cualquier modo no olvides que el banco tiene todo el derecho de demandar por el monto que sea. Si debes menos de $30,000 es mucho menos probable que demanden, lo cual no significa que no puedan o no quieran demandar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Empty
MensajeTema: Re: demanda ó no demanda ,he ahi el dilema   demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:19 am

Dave,

Entre más suba la deuda por el interes moratorio el acreedor esta en su derecho de pedir el pago de la deuda original y de todos los intereses acumulados, lleguen a lo que lleguen.

Para una demanda no hay ninguna regla, el hecho de deberle a alguien lo faculta a requerir el pago por la via juridica ya sea desde un peso hasta un millar despues del dia 91 de mora.

En este momento hay una demanda de HSBC por una fuerte suma en dos TDC de mas de 200,000 y caso opuesto una de 4,500 pesos de FAMSA, hay personas que han sido demandadas al año o a los meses.

Con estos ejepmplos quiero dejar claro que una demanda es una posibilidad real que no se sujeta a reglas de costo-beneficio, lo que sis es muy real es que el acreedor puede requerirte judicialmente su pago durante un periodo de 10 años en donde los primeros 3 son los mejores para él por estar en la vía ejecutiva mercantil y despues de esa al tercer año y un dia pasa a la vía ordinaria.

Aquí jamas te diremos que no hay demandas por ser deudas chiquitas, las hay contadas eso si y cada persona asume el riesgo que quiere con sus deudas, lo mejor es el pago de las mismas y que mejor que hacerlo con DDD para pagar lo justo, el sistema de proteccion y negociacion que estos chicos tienen es una verdadera bendición para defendernos de los bancos y sus despachos de terrorismo cobratorio.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Empty
MensajeTema: Re: demanda ó no demanda ,he ahi el dilema   demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:26 pm

Juanito es un ejemplo clarísimo de cuando una persona si hace la tarea.

Te felicito amigo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Empty
MensajeTema: Re: demanda ó no demanda ,he ahi el dilema   demanda ó no demanda ,he ahi el dilema Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:26 pm

Gracias estimado Angel.

Todo esto es gracias al respaldo e información que DDD y todos sus asesores han compartido conmigo enseñadome de esto de las deudas.

Gracias a ustedes.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda ó no demanda ,he ahi el dilema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY EN DILEMA
» Dilema con mi referencia
» DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: