¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pigybank
Novato
Novato
pigybank


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:04 pm

hola he leido a varios y aunk ya entendi varias cosas sobre mi reporte del buro de credito aun no termino de entender. solicite una tarjeta en el 2004 nunca me llego pero a alguien mas si e hizo uso de ella (no me pregunten como la activoseguro era alguien k me conocia y tenia acceso a mi info) la cosa es k cuando me entere ya era tarde para una aclaracion segun! ya estaba con el alma en un hilo k pork segun me iban a embargar, no se k pork ni mi cama era mia era de mi mami despues de muchos consejos deje de responder las llamadas amenazantes de HAYPINCK y sus groseros cobradores. total k no pague y nada k nunca me embargaron pero ahora k reaparecieron decidi k era momento de pagar para poder solicitar un credito hipotecario, yo ya no vivo en casa de mis padres k fue a donde llegaron las cartas de requerimiento de pago les llame y me dijeron k con un solo pago kedaba saldada mi deuda, la deuda k aparecia en buro de credito era de 5166 pesos ellos me ofrecieron pagar de inmediato solo 2100 pesos y asi ya quedaria saldada mi deuda YA PAGUE EL 6 DE MARZO 2012 reporte mi pago y segun yo ya estaba sin deudas pero hoy k sake de nuevo mi reporte deL buro salio algo asi :

detalle de creditos:
otorgante... -------------------apertura ultimo pago cierre moneda limite cred credito max
circulo de credito... abr-07 ---___________ ________mn ___5,166 5,166

SALDO ACTUAL monto** MONTO A PAGAR
3,066 ____ 3.066 3,066pago minimo para cuentas rev...

luego el cuadrito :

mes e f m a m j j a s o n d
2012 ___3 4

si paggue lo k me pidieron osea los dichosos 2100 pesos y segun con eso ya kedaba saldada mi deuda DEBO O NO DEBO ???!!!

AUXILIO!!! deseo obtener mi credito para pagar la casa donde vivo hice promesa de compra pero si no logro mi credito hipotecario la perdere junto con el adelanto k di+ gastos de remodelacion y k fue bastantito ...
gracias espero pronto auxilio....pigybank
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:53 am

Buenos días pigybank

Lamento informarte que fuiste víctima de un engaño. Pagaste un abono a tu deuda y ya. Te dieron una carta convenio para respaldar tu "negociación"??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:39 am

Hola pigybank

Obten tu reporte en el circulo de credito ahi debe de indicar claramente como esta esta deuda.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pigybank
Novato
Novato
pigybank


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:19 pm

ya me lo imaginaba ! :( pero lo chistoso es k ya cheke mi estatus en circulo de credito como me aconsejan y dice k no exixte dato de creditos osea como si no existiera ese credito reportado en buro. si hago la aclaracion supongo k ya me pondran las feas notas en circulo de credito pero en fin. entonces puedo terminar de pagar el adeudo ?! en este momento no me sobra el dinero pero kisiera pagar para tener una calificacion favorable. la unika carta k me llego fue las k le llegaron a mis papas a su casa... realmente no es mucho y si no me hubiera negado a pagar seria menos... en fin! si termino de pagar habra buenas probabilidades de k me autorisen mi credito hipotecario ?!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:22 pm

Hola pigybank

Pero si te dieron la impresion del reporte del circulo de credito?

y como dices si ahi no sale nada porque en el buro si?

Por ultimo si vas con tu acreedor y les liquidas el monto actual te deben de quitar la mala nota, en donde se deba de eliminar ya que les liquidaste completamente el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pigybank
Novato
Novato
pigybank


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:29 pm

asi merito ! tengo la impresion k me mandaron a mi correo electrinoco y hasta les di el numero del credito k aparece en buro de credito y mi reporte en cdc solo tiene mis datos personales direccion rfc nombre y en los apartados de domicilios de empleos no nay nada en mensajes nada y nada de nada solo tienen mis datos basicos
pues buscare pagar el resto de mi deuda y asi no perder mi casita !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:31 pm

Hola pigybank

Tambien puedes meter tu queja en el buro de credito indicando que dicho adeudo no aparere en el circulo de credito y por lo tanto solicitas que se elimine en el buro de credito. y le anexas la copia del circulo de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pigybank
Novato
Novato
pigybank


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA    ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:58 pm

ok! pues intentare metiendo mi aclaracion espero k me resuelvan pronto para poder obtener mi credito hipotecario ! y recen todos para k si me lo den !

gracias ddd!!!

Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY EN DILEMA
» Dilema con mi referencia
» DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA
» demanda ó no demanda ,he ahi el dilema
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: