¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MISSMALA
Novato
Novato
MISSMALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA   DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:34 pm

HOLA, QUISIERA ASESORIA, YO DEBIA MUCHO HACE ALGUNOS AÑOS, LIQUIDE TODAS LAS CUENTAS ALGUNAS DIRECTAS OTRAS HACIENDO RESTRUCTURAS, EL HECHO ES QUE DEBO AHORA EN BANCOMER 60,000 PESOS, NO FUE GRAN PROBLEMA HASTA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO HE CONSEGUIDO MI PROBLEMA Y POR LO QUE NO ME ANIMO A DEJAR DE PAGAR ES PORQUE CON HIPOTECARIA NACIONAL QUE ES DE BANCOMER TENGO LA DEUDA DE MI CASA Y ME DA MIEDO QUE SI DEJO DE PAGAR UNA ME QUITEN LA CASA, COSA QUE TAMBIEN ME PREOCUPA PORQUE NO SE COMO LE HARE PARA PAGAR YA QUE SON CASI 8000 MENSUALES, HAY ALGO QUE DEBA SABER QUE ME AYUDE A RESOLVERLO?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA   DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:08 am

Hola MISSMALA

No creo que tengas problemas siempre y cuando el pago del credito hipotecario lo hagas directamente al numero de credito, porque en algunos bancos lo hacen a traves de una cuenta corriente, o sea trinagulas el pago, lo depositas el una cuenta despues en la fecha de corte el banco toma de esa cuenta ela mensualidad, PERO si este no es el caso tu mensualidad esta a salvo.

Eso de quitarte la casa por una deuda que no es la del credito hipotecario no sucede porque del credito hipotecario obtendran las dinero en puros intereses que lo que les debes an la TDC, y ademas son dos contratos independientes y mientras no dejes de dar las mensualidades a tiempo no corres ningun riesgo.
Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA   DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:03 pm

MISSMALA te dejo la informacion al respecto sobre tu hipoteca

CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
MISSMALA
Novato
Novato
MISSMALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA   DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:35 pm

HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR, JUSTAMENTE SI DEPOSITO EN UNA CUENTA DEL BANCO A FIN DE MES Y ELLOS DE AHI TOMAN EL DINERO :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA   DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:22 am

Hola MISSMALA

Ese es el problema ya que al suspender pagos en la TDC pudiera pasar que de esa cuenta te carguen el retraso de la TDC, esto es que aun cuando deposites el mero dia o un dia posterior.

Una vez alguien menciono ir con un empleado del banco y pedirle el numero de cuenta del credito donde puedas depositar directamente diciendo que vas a hacer un pago anticipado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dilema con mi referencia
» ESTOY EN DILEMA
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: