¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dilema con mi referencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Dilema con mi referencia Empty
MensajeTema: Dilema con mi referencia   Dilema con mi referencia Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:11 pm

angry!!!

Pues les pido su opinión o me comenten sus experiencias o si tienen algún consejo. Cuando di a esta persona de referencia teníamos contacto y buena relación, pero después nos distanciamos sin que hubiera problemas de por medio. Ahora me llama muy molesta porque el banco la acosa diario de 6am a 11pm. Como me conocía por mi segundo nombre les dijo muchas veces que ni me conocía pero no sirvió de nada para que dejaran de llamar. El que está furioso es su marido y más porque tiene cuenta en Banamex y no les debe.

Le dije que no les contestara si tenía identificador pero dice que muchos de sus contactos tienen número privado y por eso tiene que contestar todas las llamadas.

No quiere cambiar su número ni hacer denuncias en persona porque dice que está enferma y una de sus hijas también. Tampoco quiere volver a saber de mí mientras tenga este problema y me exige que lo solucione ya,

Lo único que puedo hacer es meter denuncias a Condusef en su página pero si ellos me piden recibos o más datos, ella no me los quiere dar porque cree que la van a molestar aún más. Obvio quisiera ayudar pero así no me deja muchas alternativas. Estoy por contratar el Cenned pero si ella tiene que seguir contestando números privados no creo que le dejen de hablar.

¿Qué puedo hacer?



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dilema con mi referencia Empty
MensajeTema: Re: Dilema con mi referencia   Dilema con mi referencia Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:01 pm

ACUDE PERSONALMENTE A UNA SUCURSAL CONDUSEF.

El apoyo mutuo de ambos: deudor y referencia es primordial para que estos acosos desaparezcan, tu referencia tiene que negarte y comprender tu situacion, pero no es para que se enojen. Hoy por tí, mañana por ella.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dilema con mi referencia Empty
MensajeTema: Re: Dilema con mi referencia   Dilema con mi referencia Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:02 pm

Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Dilema con mi referencia Empty
MensajeTema: Re: Dilema con mi referencia   Dilema con mi referencia Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:45 pm

Muchas gracias por la respuesta HELPME, pues sí, yo estoy consciente de que ellos no tienen por qué soportar esto, pero no me quieren ayudar a ayudarlos. Voy a ir a denunciar personalmente y si me piden más datos que mi referencia ya no quiera proporcionar pues ya será su decisión. Estoy triste pero ya no puedo dejar que esta situación me paralice, soy muy preocupona pero así me voy a enfermar y así menos voy a salir. Al menos otra de mis referencias sí me apoya... y eso ya me alivia un poco.

Quizá terminen por cambiar de número, eso espero.
Volver arriba Ir abajo
 
Dilema con mi referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY EN DILEMA
» DILEMA BANCOMER E HIPOTECARIA
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» demanda ó no demanda ,he ahi el dilema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: