¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy desempleado y con deudas con tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EMMANUEL
Novato
Novato
EMMANUEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Estoy desempleado y con deudas con tarjetas   Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:06 pm

Buenas tardes
El mayor de mis problemas es que tengo 5 meses desempleado y he mandado solicitudes tras solicitudes y aun no encuentro trabajo, en este tiempo no he podido pagar las mensualidades de las tarjetas; spira donde tengo una deuda de 6000, C&A internacional ahí es de 2000, y pues desde que no pague, este ultimo no han dejado de hablar. al principio les conteste que estaba sin empleo, pero bueno esto no les importo, ahora no les contesto porque efectivamente no tengo como ni con que pagar.

Creo que el principal problema es que no hay trabajo, y menos cuando estudias en cuestiones sociales, se me ha sido muy difícil e imposible encontrar trabajo, me he postulado hasta para intendente pero ni eso.

Realmente agradecería que me informaran que puedo y que es lo más conveniente, para hablar con los cobradores, y si conocen un sitio en donde pueda subir mi CV, ya que la verdad estoy desesperado.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y con deudas con tarjetas   Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:47 pm

EMMANUEL escribió:

Realmente agradecería que me informaran que puedo y que es lo más conveniente, para hablar con los cobradores, y si conocen un sitio en donde pueda subir mi CV, ya que la verdad estoy desesperado.

Muchas gracias

HOLA EMMANUEL, ANTES Q NADA BIENVENIDO A DDD, MIRA SOLO CONTESTALES UNA VEZ A LA SEMANA O A LA QUINCENA NO HAY NINGUN PROBLEMA X ESO SOLO DILES LA VERDAD Q TE ENCUENTRAS SIN EMPLEO Y Q RECONOCES TU ADEUDO Y Q ENCUANTO TE SEA POSIBLE TE PONES AL CORRIENTE Y LES LIQUIDAS Y NO DES MAS EXPLICACIONES LOS MONTOS Q ADEUDAS SON MUY BAJOS, AHORITA LO IMPORTANTE ES Q TE ENFOQUES A CONSEGUIR Y ESTABILIZAR TU ECONOMIA Y EMPEZAR UN AHORRO EN CUANTO TE SEA POSIBLE PARA Q CUANDO TENGAS UNA BUENA CANTIDAD Y TE OFREZCAN ALGUN BUEN DESCUENTO LIQUIDES TUS DEUDAS PREVIA CARTA CONVENIO BIEN REQUISITADA.

ENTRA A LAS SIGUIENTES PAGINAS A VER SI ENCUENTRAS ALGO SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
www.occ.com.mx
www.computrabajo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y con deudas con tarjetas   Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:36 pm

hola emanuel, weno se la desesperacion a la que se enfrenta uno en cuanto al desempleo yo tambien voy para 5 meses desempleada y como bien dices tambien eh aplicado hasta para intendencia pero nada aun, como profecionista tambien esta complicado, pero cheka las guias y los links que bien puso tigger, te van a ayudar mucho en tu situacion como deudor, y aqui te dejo mas paginas donde al menos yo tambien busco empleo y deseo de todo corazon encuentres pronto un trabajo.

www.empleo.gob.mx
www.jobrapido.com.mx

suerte!!! y mucha fe, que la fe mueve montañas no lo olvides...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y con deudas con tarjetas   Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:30 pm

Hola Emmanuel y hadassa,
De todo corazon deseo que encuentren un trabajo que supla sus necesidades, mañana mismo pido a Dios que los ayude a enontrar un buen trabajo.

Emmanuel lee y escucha lo siguiente para que estes mas tranquilo:

ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

LEE ESTO la guía máxima del deudor, la mini guía antidespachos de cobranza y como es una demanda realmente.
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y por ultimo pero lo mas importante trata de afiliarte para que estes tranquilo.

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Estoy desempleado y con deudas con tarjetas   Estoy desempleado y con deudas con tarjetas Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:27 am

Hola, Emmanuel. Desafortunadamente vivimos las mismas circunstancias y sé perfectamente de lo que hablas. En mi caso tengo un año y dos meses desempleada.

No sé donde resides, pero sí es en el Estado de México hay que estar pendiente a las convocatorias que saca el Instituto Electoral de Estado de México como capacitador, dicen que saldrá en septiembre. También te recomiendo una página que es www.hacesfalta.org.mx, busca el apartado Oportunidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desempleado y con deudas con tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de tarjetas de credito estoy desempleado
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» desempleado con deudas de tarjetas de credito
» debo y estoy desempleado
» Estoy desempleado y debo $250000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: