¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llemaron para decir que vienen a embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rubysh
Novato
Novato
rubysh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: me llemaron para decir que vienen a embargar   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:52 pm

Hoy me llamaron de parte de un licenciado llamado Julio Rivas García y me dijeron que pasado mañana vienen a embargar, me dieron un supuesto número de expediente, pero no me dijeron de que debo solo que le tengo que pagar 417,000 pesos, hace casi 4 años me robaron todas mis cosas entre ellas tarjetas de crédito e identificaciones, las dejaron en blanco, yo fui a los bancos de dichas tarjetas y solo en uno me ayudaron, en los demas alegaron que yo saque el dienero, pero pues claro que no, quiero saber que puedo hacer, gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llemaron para decir que vienen a embargar   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:05 pm

TE RECOMENDARIA TE AFILIES A DDD, Y PARA EMBARGARTE TIENEN QUE DEMANDARTE Y UN ACTUARIO DEL JUZGADO ES EL QUE IRIA A NOTIFICARTE PARA QUE CONTESTES LA DEMANDA, TRANQUILO NO PASA NADA LLAMA A DDD PARA UNA MEJOR ASESORIA. ESTAS SON MAÑAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA ASUSTARTE NADIE TE AVISA QUE TE VA A EMBARGAR.
01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llemaron para decir que vienen a embargar   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:18 pm

Citación :
solo que le tengo que pagar 417,000 pesos,

Eso es mucho dinero como para que no hayas prestado atención antes.

Citación :
hace casi 4 años me robaron todas mis cosas entre ellas tarjetas de crédito e identificaciones

Has dejado pasar mucho tiempo.

Como bien te recomienda GWENDOLINE, es urgente que te comuniques a los teléfonos proporcionados. Pide con el abogado Vázquez para que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio
Novato
Novato
joseantonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: Me amenazan de embargo por una cuenta que no es mia   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:09 pm

Hoy me han entregado una notificación de una Notaria lo cual dice que en un plazo de 48 horas se sirva cancelar el saldo deudor 22000 soles caso contrario procederán a derivar al área judicial a fin iniciar acciones legales para recuperación de la a creencia.
Mi pregunta la persona que tiene estas deudas fue mi hijo en la que vivía en mi casa quien dio esta dirección pero se fue a vivir a otro país dando por olvido de sus obligaciones de pago en la que me encuentro muy preocupado que vengan a Envargarme lo que con tanto esfuerzo compre en estos años para mi esposa que es lo que tengo que hacer? si mi hijo da oidos sordos a estas amenazas me tienen sin dormir
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llemaron para decir que vienen a embargar   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:14 pm

Hola joseantonio.

Somos un foro de ayuda al deudor mexicano. Desconozco cómo sean las cosas en tu país, pero supongo que lo que esté a tu nombre NO es embargable por deudas ajenas.

Te sugiero consultes a un abogado en tu país.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio
Novato
Novato
joseantonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llemaron para decir que vienen a embargar Empty
MensajeTema: Las fianncieras pueden qutar lo poco que tengo en una csa arrendada   me llemaron para decir que vienen a embargar Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:27 pm

Daba usos de mis tarjetas de crédito lo cual mi puntualidad de pago daba por resultados aumento de mi linea de crédito todo iba de maravilla pero cierta fecha perdí mi empleo llegue a enfermarme y por consiguiente mis deudas espesaban a crecer Desesperado saque otros prestamos para amortizar las deudas vencidas creí después podría pagar me fui hundiendo mas que al final ya no debía a tres financieras sino a 5 triplicando mi deuda pasada estoy desesperado no se que actitud tomar el llegar a conciliar con los financieras bancos seria inútil por la cantidad adeudada de donde sacar dinero recibo cartas notariales que me van embargar lo poco que tengo mi auto es un viejito lo cual salgo a taxiar para poder recursear para alimentos de mi familia y pagar el arriendo de mi casa es posible que me quiten lo poco que tengo las financieras y/o bancos
Volver arriba Ir abajo
 
me llemaron para decir que vienen a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vienen a cobrar y aqui no vive
» Me llegó un correo donde dice que vienen el 31 de enero a mi domicilio a embargar
» Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
» me pueden embargar?
» Cancelacion de muebles por que vienen mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: