¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grupo asis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

grupo asis Empty
MensajeTema: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:29 am

buenos dias a todos.
me gustaria que me pudieran ayudar ya que tengo un adeudo por un plan tarifario de radiomovil dipsa telcel.
Les expuse que el año pasado me quede sin trabajo y no pude pagar el plan,me faltaba un año(tenia 5 años con esa linea). Me llego una carta de grupo asis con el texto ULTIMA OPORTUNIDAD.
Hacen mencion que tienen l contrato original,autorizacion de fianza y un pagare(el cual no recuerdo si firme) donde dicen que lo ejecutaran acompañados de la autoridad judicial para llevar a cabo la cobranza por la via legal establecida en el codigo de procedimientos civiles vigentes en estricto marco de la ley(en negritas)
el adeudo es de 1829.38 de adeudo
731.752 de gastos de cobranza

el pago debe realizarse en una cuenta anombre de tsam corporativo de bbva bancomer.
que tengo 48 para pagar o proceder....les pido su ayuda,ya que de momento no tengo trabajo,ni la cantidad para liquidar(sino,no estaria molestandoles)

agradezco el tiempo que se dan para leer mi asunto y las respuestas que puedan darme.

r. alonso r.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

grupo asis Empty
MensajeTema: Re: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:58 am

Estimado: ¿entonces te estan cobrando algo así como $2,500 en total? Por ese monto espoco probable que te demanden, sale mas costoso el proceso que lo que recuperarán. Ahora bien, ¿a qué fianza se refieren?, hasta donde recuerdo, Telcel obliga a la contratación de la fianza al contratar un plan precisamente para cubrir incumplimientos con el plazo del contrato, ¿por qué entonces no la hacen efectiva?. En todo caso, si no puedes pagar lo que piden explícales tu situación y ya. Si no puedes, no puedes y punto, tendrán que esperar a que les pagues. Si acaso llegas a negociar un convenio recuerda que primero hay que tenerlo por escrito, antes de pagar un centavo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

grupo asis Empty
MensajeTema: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:19 pm

buen dia.
es correcto lo que mencionas,son 2,561.13 el monto total que dicen les adeudo,ya le argumente a la muchacha que me hablo para cobrarme(duramos 20 minutos) que no tenia trabajo y que cuando me liquidaron,quise solicitar una prorroga;ya sea que me suspendieran la linea de forma temporal(que se quedara congelado el adeudo y los meses del plazo,asi no se verian afectados tomando en cuenta mis 5 años con la compañia)o poder cambiar mi plana algo mas acorde a mi situacion,me dijeron que no se podia()en los centros de atencion a clientes,jamas te dan algo por escrito que no sea un contrato de ellos.
jessica(porque asi se llama mi gestora de cobranza)me dijo que eeso no lo tenia ella,que la cuenta ya la vendio telcel y que el arreglo es con ella,le explique que no tenia el dinero,que no se me hacia justo el monto y que no podia pagarlo,le pedi un descuento para liquidar en un solo pago(no lo tengo,pero si esta accesible,veria la manera de liquidar)y me diceque no se puede,se cierra completamente. se que hay que teer paciencia,igual ver el convenio bien estructurado y redactado,pero el domicilio es el de mi mama,que es una señora mayor y cuando le dijeron del pagare,la fianza y arrendamiento(palabras no comunes para ella)se asusto un buen.le explique la situacion,pero no entiende ella tampoco(deberia de ser cobradora)
espero su guia...
saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

grupo asis Empty
MensajeTema: Re: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:11 pm

Sugiero que empieces por cambiar tu domicilio/teléfono de cobro con esa gestora para que ya no molesten a tu mamá o que cambie su número telefonico o que en todo caso tenga un identificador de llamadas para no contestar cuando vea que es telcel quien llama. Si no hay para pagar no hay y punto. Ahorra lo que puedas y mantén el mismo discurso con ellos: Cuando tenga para pagarles lo haré. Se están gastando mas dinero en llamarte y darte todas esas moletias que lo que van a recuperar. Ahora bien, sea con descuento o sin descuento, pide la carta convenio antes de pagar y en su momento la carta finiquito. Espero te ayude saludos.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

grupo asis Empty
MensajeTema: Re: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:47 pm

te agradezco cribenav...parece que eres el unico que anda por aqui ahorita...
saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

grupo asis Empty
MensajeTema: Re: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:21 pm

mmm aunque si hablamos de pagare suena mas delicado de lo comun, seria muchisimo mejor que llamaras al abogado vazquez y le mencionaras lo del pagare para que te diera una mejor asesoria.

pero si es necesario que hagas memoria para que sepas si en efecto firmaste algun tipo de pagare, sino firmaste ningun tipo de pagare, lo que te comenta cribenav es lo idoneo, la fianza al menos en mi caso no es mas que una anualidad, y lo que te cobran si mis cuentas no fallan no es mas que las mensualidades faltantes, lo que telcel conoce como penalizaciones.

y de la autorizacion de fianza ni te preocupes porque aunque no les des permiso te la cobran, a mi me la cobran cada que cumplo un año con ellos, y mira que yo voy al corriente con mis pagos, no dejes de llamar a Pepe para que te asesore en esta situacion vale
Volver arriba Ir abajo
paoste
Novato
Novato
paoste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

grupo asis Empty
MensajeTema: NO TE PREOCUPES NO TE HACEN NADA!!!   grupo asis Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:47 pm

BUENAS TARDES, CON RESPECTO A LO QUE HACE GRUPO ASIS ES ALGO QUE NO DEBE QUITARTE EL SUEÑO YA QUE NO TE HACEN NADA YA QUE YO TRABAJE AHI Y TE ASEGURO NO PASA NADA ES VERDAD QUE EXISTEN CONTRATOS DE RADIO MOVIL DIPSA Y PAGARES PERO ESTOS ESTAN MAS QUE VENCIDOS Y TE DICE QUE TIENEN FIRMAS ES VERDAD PERO SOLO LA DEL TITULAR NINGUNA OTRA YA QUE TE PUEDEN MENCIONAR QUE TIENES AVAL Y ES MENTIRA, NO CAIGAN EN ESOS JUEGOS NO PASA NADA POR QUE CREES QUE LOS GESTORES TE HABLAN MAL ??? XQ ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN PARA RECUPERAR LA CARTERA VENCIDA... TE DOY UN CONSEJO A LAS CARTAS NO LES HAGAS CASO Y VIA TELEFONICA DILES QUE NO CONOCES A NADIE QUE TU LINEA TELEFONICA ES NUEVA Y DEJEN DE MOLESTARTE , NO PASA NADA , SI SIGUEN LLAMANDO SOLO CUELGA O NO CONTESTES Y TODO QUEDARA EN EL OLVIDO, TELCEL TE VUELVE A DAR LINEAS POR ESO LADO ESTATE TRANQUIS.... FUE UN GUSTO DECIRLES LA CLASE DE PORQUERIA QUE ES GRUPO ASIS
Volver arriba Ir abajo
MMPOZARICA
Novato
Novato
MMPOZARICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

grupo asis Empty
MensajeTema: Re: grupo asis   grupo asis Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 12:31 pm

tengo una duda en el buro d ecredito me aparece grupo asis linea de credito apertura agosto 2010, y un saldo de 1300.
donde puedo liquidar este pendiente.
Volver arriba Ir abajo
 
grupo asis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Despacho Asís
» Grupo Asis
» Grupo Asis
» Grupo Asis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: