¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a y telcel desde hace un año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kriztof
Novato
Novato
kriztof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con c&a y telcel desde hace un año Empty
MensajeTema: deuda con c&a y telcel desde hace un año   deuda con c&a y telcel desde hace un año Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:32 am

hola espero que esten bien todas las personas de esta pagina.

bueno yo tengo dos problemas que me aquejan desde el año pasado y que no he podido resolver por que no tengo trabajo y aparte estudio y me come muchisimo tiempo ya que hay dias que estoy en la escuela de 7 am a 9.30 pm y la verdad yo ya quiero quitarme estas deudas, ya no quiero deber nada ni saber de telcel ni de c&a ni de los despachos que hablan a cada rato. Bueno explicare uno por uno mis dos casos.

TELCEL: en el 2008 yo adquiri un plan en el cual debia de pagar $349 pesos ya que en ese tiempo tenia los recursos para pagar sin ningun problema, pero en febrero de 2009 tuvimos problemas financieros y pues deje de pagar y se me fueron juntando las mensualidades hasta que tuve un adeudo $1800 por las mensualidades atrasadas e intereses y como pude junte y pague esa cantidad y me dijeron que ya estaba por decirlo asi a mano pero tenia que dar un deposito de $2000 en 15 dias y pues la verdad no tuve para depositarlos, en esa entonces solo me faltaban pagar 3 meses de renta para acabar mi plazo forzoso y me dijeron que tenia que pagar los 3 meses mas $2000 pesos por incumplimiento de contrato y entonces sumaban $3050 y la verdad entre a la superior y ya no tuve tiempo de trabajar, hace como 2 meses me llego una carta donde decia que van a demandar y embargar ya que mi cuenta ha subido con los intereses hasta aproximadamente $5500.

C&A: esta tarjeta la obtuve desde mediados del 2008 o hasta antes y siempre fui al corriente de mis pagos, en febrero del 2009 debia $800 y tenia que dar un pago minimo de $600 pero la verdad yo era un ingenuo en ese tema en esas fechas y pues di $500 que era lo que tenia, al siguiente mes me llega mi estado de cuenta y debia $700 osea que de $500 solo me rebajaron $100 (ya hasta mucho despues su pe el motivo) y entonces ya me pedian el pago del saldo total y pues no tuve para pagar y cuando tuve algo de dinero preferi pagar telcel por que era mas, pasaron como 7 meses que no supe nada del despacho hasta hace como 15 dias que me hablaron diciendome que mi cuenta tiene un adedudo de mas de $5000.

yo se que tuve la culpa por dejar de pagar estas cuentas pero en realidad quiero ya quitarme este peso de encima por que estan empezando a hablarle a mis familiares y no se me hace justo que los molesten por una deuda que yo tengo pero pues asi son y ya les dije que ni les contesten para no ser molestados, en vacaciones de diciembre pienso meterme a trabajar para pagar estas deudas ya que por ahora la escuela me consume muchisimo tiempo, ahora mis preguntas son:

1- si ustedes me pueden ayudar a encontrar un descuento aproximadamente para el mes de enero?
2- aproximadamente como cuanto tendria que pagar de cada cuenta?
3-me tengo que afiliar, y si si cual es el costo?
4- me han dicho que me dan el 50% de descuento y que si no tengo puedo ir pagando en pagos, que les digo?

de antemano muchas gracias y felicidades por esta pagina, que esten bien y les vaya mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con c&a y telcel desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y telcel desde hace un año   deuda con c&a y telcel desde hace un año Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:36 pm

Hola! Claro que te podemos ayudar!

1.- Si, si podemos.

2.- Aproximadamente lo que debías cuando dejaste de pagar (quizás menos)

3.- No, no es necesario. Debes muy poco y no corres riesgo de ser demandado.

4.- nada, que por ahora no tienes dinero.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kriztof
Novato
Novato
kriztof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con c&a y telcel desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y telcel desde hace un año   deuda con c&a y telcel desde hace un año Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:52 pm

bueno gracias por su respuesta, cuando ya tenga juntado algo me pondre en contacto con ustedes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con c&a y telcel desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y telcel desde hace un año   deuda con c&a y telcel desde hace un año Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:10 pm

Te esperamos ehhhhhh …. Y si tienes dudas llama 01 55 55 94 54 53 :hola:
Volver arriba Ir abajo
kriztof
Novato
Novato
kriztof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con c&a y telcel desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y telcel desde hace un año   deuda con c&a y telcel desde hace un año Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:21 am

si claro, cuando ya tenga juntado una suma considerable yo me pondre en contacto con ustedes, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a y telcel desde hace un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he pagado a Telcel desde hace 2 años
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» Deuda desde hace años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: