¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 iusacell y elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
manuel1106
Novato
Novato
manuel1106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

iusacell y elektra Empty
MensajeTema: iusacell y elektra   iusacell y elektra Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:09 pm

hace aproximadamente un año saque en tienda elektra un telefono IUSACELL (cuidado, pero mucho cuidado) por que nos lo ofrecieron como lo ultimo y con un excelnte plan donde tus abonos se convertirian en saldo $158.00 pesos a la semana , al final le cargaron ami credito al rededor de $25,000.00 cuando vine a hacer el primer pago del abono y me enteré 5 dias despues y quise cancelarlo fue imposible y pague casi toda la cantidad ecepto por $3,400.00 por el telefono se descomuso y paso entre quedaba y no tres meses en el taller de reparacion de iusacell y que el credito de los pagos al celular no se perderia cosa que no respetaron dije que iba a pagar hasta que me remnbolsaran el tiempo aire y iusacell me mando al buro de credito, le quiero pagar a IUSACELL y no me acpta el pago me manda con elektra pero ni a elektra ni abanco asteca segun el buro se le debe solo a IUSACELL asi que si le mando un finiquito a el buró no me quita por que no es el que me tiene en su base de datos por ende no me puedo arrieshgas a pagar a una empresa que no aparece en el buró lo aclare con el buro y mnadan un excel sin logo ni nda y dice que pase a banco azteca, pero segun el buro no le debo a banco azteca, entonces POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUAR DAMDOME UNA LUZ HACIA DONDE DIRIGIRME, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



iusacell y elektra Empty
MensajeTema: Re: iusacell y elektra   iusacell y elektra Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:40 pm

Hola manuel1106
La verdad yo no tengo experiencia alguna con Elektra ni con Iusacell, y como que no le entiendo bien a tu post :pena:, yo te sugieron que llames mañana en horas de oficina a DDD y pidas una asesoria con alguno de los abogados, te dejo los datos:

Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514

Encargado: Lic. José Vásquez

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

Salu2
Volver arriba Ir abajo
manuel1106
Novato
Novato
manuel1106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

iusacell y elektra Empty
MensajeTema: Re: iusacell y elektra   iusacell y elektra Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:32 pm

lo que intento decir en post es que iusacell me puso en el buro por un telefono que le compre a elektra no le termine de pagar por que el telefono estuvo en reparacion como tres meses y al final vinieron sustituyendo el equipo y el pago mensual que habria de convertirse en saldo no lo respetaron y nunca lo acreditaron a la cuenta del telefono, le quiero pagar a iusacell y me manda con banco azteca, el asunto es que el buro no reconoce ningun comprobante de liquidacion que no lleve el nombre de quien me tiene boletinado, es decir iusacell me presento en las oficinas de iusacell y me dicen que no puden recibir mi pago,pongo una inconformidad ante el buro y iusacell responde si me debe pase a banco azteca, y asi, desde hace un año. Por su invaluable ayuda muchas garacias
Volver arriba Ir abajo
 
iusacell y elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos a Elektra - iusacell
» Iusacell
» Iusacell
» Iusacell
» Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: