¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abel1982
Novato
Novato
abel1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:52 pm

HOLA, BUENAS, TARDES, BUENO MI CASO ES LO SIGUIENTE: DEBO A UNA PERSONA, HACE COMO UN A AÑO LA CANTIDA DE 5,000 PESOS, A ESTA PERSONA LE E PAGADO TODOS INTERESES, HASTA LA FECHA, Y SOLO LE DEBO 4,750 PESOS, PERO LA CUESTION ES QUE NO TENGO DINERO AHORITA, YO TRABAJO EN UNA CONTRUCTORA PERO COMO ESTA LA SITUACION NO E TENIDO VENTAS PERO ELLA NO LO ENTIENDE Y PUES YO PENSE QUE ESTA QUINCENA QUE PASO ME IBAN A LLEGAR MIS COMICIONES, PERO SOLO ME LLEGO MI SUELDO Y REALMENTE NO ME ALCANZO, BUENO EL CASO ES SE MOLESTO QUE YO NO LE PAGUE Y FUE A UNA DE LAS OFICINAS DONDE TRABAJO CON UNOS POLICIAS PARA QUE LE PAGARA, PERO LO BUENO ES QUE YO NO ESTABA, EL CASO ES QUE YO SI LE QUIERO PAGAR PERO ELLA Y SU MARIDO ME PRESIONAN PERO DE DONDE QUIEREN QUE SAQUE DINERO SIN NO LO TENGO, SI ESTOY CONSIENTE QUE LES DEBO PERO SI NO TENGO COMO SE LOS PAGO ENTONCES NO SE QUE HACER, SI ME PUEDEN DETENER SI VA OTRA VEZ CON POLICIAS, Y SI NO ES ASI QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEJE EN PAZ.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:43 am

Hola.

Pues hazle saber a esta persona que tiene de dos: o te espera hasta que le puedas pagar o que te demande conforme a derecho.

Al no haber titulo de crédito alguno que respalde esta deuda, sencillamente no le quedara mas remedio que esperarte, así de sencillo.

Eso de que te lleva "policías" finalmente en nada te afecta, no te pueden llevar detenido ni mucho menos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:00 am

A menos que estes comentiendo un delito, sin orden de aprension no te pueden llevar, deber no es un delito, asi que si vuelve a ir con policias en ese instante llama tambien a la policia y diles que se presentaron un policias con la intension de aprenderte sin la orden respectiva y habria que ver si son policias o simples vigilantes con uniformes similares.

Por otro lado, exigele que te de recibos de lo que le has pagado y ya con ellos, dile que vas a ir al SAT a verificar si se han pagado los adeudos respectivos y de paso notificarle a la CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:27 am

Hola abel1982

La proxima que vayan con los supuestos policias toma sus numeros de empleado y si es necesario denuncialos ya que estan abusando de su autoridad. y si puedes tomarles fotos seria mejor para que vean que no estas bromeando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abel1982
Novato
Novato
abel1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:23 pm

hola buenas tardes, a todos. bueno mi caso es tal. bueno es que el problema esta aqui que saque dos celulares(blackberry) a mi nombre uno para mi y otro para una amiga, el caso es que como a los 15 dias me robaron mi celular entonces puse mi denuncia y pues ya no, que acudi a donde me habian vendido al centro de ventas unefon y les dije que me dieran de baja mi celular porque me lo habian robado y les dije que si me iban a reponer el celular y me dijeron que si habia comprado el seguro del celular si, si no no se podia, entonces pues les dije que no porque obvias razones en ningun momento me dijeron que lo comprara, el detalle es que me dijeron que no me lo podian reponer, bueno entonces yo segui pagando, pero les dije que que iba a pasar y me dijeron esperame deja checo si es que tienes seguro del celular y nada que si tenia seguro y si lo estaba pagando pero ahora me dijeron que no me lo podian dar el celular porque aun no se cumplia los meses requeridos para devolucion osea que me dijeron que se puede recuparar el celular despues de tres meses, en tonces dije bueno lo asimile y dije pues seguire pagando el csao es para no hacerla tan larga que mi amiga ya no quiso pagar el celular y me dejo la deuda y ahora debo con todo y lo mio 6000 pesos y me visitan a mi casa a mi trabajo y como no tengo para pagar por lo pronto pues me llego una hoja sencilla diciendo que es el segundo citario para cobrarme y que el ultimo sera con abogados y que me embargaran pero el caso es que la casa no es mia y yo no tengo nada que me embarguen y que si no mi aval tendra que pagar. que es lo que puede hacer. por favor ayundenme. yo si quiero pagar pero que hago las rentas siguen sumandose y no utilizo los celulares ninguno de los dos el mio porque nunca me lo dieron y el de mi amiga lo tienen el centro de ventas. osea como quieren que pague sin servicio. que hago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO   DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:53 pm

Desafortunadamente, eso te paso por confiado. Al contratar este servicio, firmaste un contrato con una serie de clausulas a las que se OBLIGAN las partes (tu y la comp. celular).

Estas clausulas señalan los tiempos y las formas en las que se brindará este servicio, así como los montos a pagar.

Desafortunadamente, el 99.9.9.9% de las personas, JAMAS leen esos contratos, simplemente firman y "ahí Dios dirá".

Lamento decirte que no hay gran cosa que hacer, si dejas de pagar, es muy difícil que te lleguen a demandar (es muy poco lo que les debes), pero, te molestaran constantemente y te dejaran con mala calificación ante el buro de crédito por los proximos 72 meses.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A UN PARTICULAR SIN FIRMA DE NINGUN DOCUMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
» Debo a un particular no hay ningun documento de la deuda
» Acuerdo de pago
» UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO
» Deuda sin hacer ningún pedido hace mas de 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: