¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA FISICAL Y BANCARIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
secret32
Novato
Novato
secret32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:29 pm

MUY BUENAS TARDES LES EXPONGO SU ASESORIA JUDICIAL FISICAL Y BANCARIA QUIEN ME PUEDA AYUDAR MIS PROBLEMATICA ES LA SIGUIENTE DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ME BLOQUEARON MI TARJETA BANCARIA DEPOSITO DE MI PENSION AL ESTAR INDIGANDO LA SITUACION , ME DIJIERON QUE FUE POR ORDENES DEL SAT ENTOCES AL INVESTIGAR LA SITUACION SEGUN FUERON CREDITOS QUE NUNCA COBRARON ELLOS DESDE HACE MAS 10 AÑOS LOS QUIEREN COBRAR HORA EN LA ACTUALIDAD , ENTOCES SEGUN ME DIJIERON MISMO COBRANZA DEL SAT QUE LA SITUACION ES QUE NI PUEDE COBRAR CREDITOS A SUSPERIOR A ESOS AÑOS YA QUE SON INCOBRABLES YA PRESCRIBIERON ENTOCES FUI NUEVAMENTE AL BANCO , PRESENTAR DICHO ACLARACION DIJO QUE SAT NO LES AH DADO ORNDES DESBLOQUEAR SEGUN IDO DE UNA DEPENDENCIA A OTRA ME HAN DICHO QUE LAS PENSIONES SON INEMBARGABLES . NO SE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, DESBLOQUEAR O LLEVAR EL ASUNTO ALGUN SITUACION FINAL ...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:36 pm

Es cierto lo que dices, esa deuda ya prescribió.

Pero el que te puede orientar es el LIC. VAZQUEZ sobre tu asunto, sí se pudiera desbloquear tu tarjeta... Llamale 01 55 55 94 54 53.

Volver arriba Ir abajo
ozono2010
Novato
Novato
ozono2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 pm

Que tal buenas tardes:
Mi problema es el siguiente:

Resulta que tenia un a tarjeta de credito con HSBC, lo cual por problemas economicos no pude continuar con los pagos, por lo que despues de llamadas telefonicas e invitaciones de opciones de pago de distintos despachos juridicos, acepte una opcion por parte de Deltoro y asociados en donde me indicaban que con realizar un solo pago se liquidaba la deuda,´para que pudiera hacer el pago recibi una carta de parte de HSBC en donde se me indicaba el monto a pagar.
Hice el pago en una sucursal de HSBC y envie los documentos por email al despacho y acudi a una sucursal del banco a entregar los mismos, esto fue desde el 8 de octubre del 2009 y hasta la fecha no he obtenido ni la carta finiquito , ni cualquier documento que ampare mi pago, solo me entregan un estado de cuenta en donde dice que la deuda esta en ceros y liquidada.

Tdo esto es poque a ultimas fechas me han estado hablando del despacho llamado SECORSE, el cual me dice que HSBC le vendio mi deuda y que ahora tengo que arreglarme con ello y pagar nuevamente ( por cierto en un modo intimidante y bastante grosero).
Mi pregunta es ¿ Que tengo que hacer ahora , definitivamente no tengo las posiblidades y ni mucho menos el dinero como para estar pagando cada que se les antoje?

En espera de su pronta respueta, quedo de ustedes para cualquier duda o aclaracion.

saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:23 pm

Bienvenido ozono2010
Mira para que tus dudas sean captadas mas rapido es mejor que abras un nuevo post con tu pregunta, esto se hace dandole click al boton rojo que dice "crear un nuevo tema" y esta en la parte superior de la pagina a tu izquierda entrando al "foro", porque puede pasar desapercibida tu pregunta al ver el titulo y el usuario que subio originalmente el post.

Aqui siempre nos recomiendan que antes de hacer cualquier pago nos deben mandar primero la carta convenio debidamente estructurada porque si no, puede pasar que no cancelen la cuenta como parece ser tu caso, muchas veces mandar cartas mal esctructuradas en las que en realidad no se estan comprometiendo a cancelar tu deuda cuando tu pagues lo pactado.

Si tienes un estado de cuenta en ceros comentales a los del despacho que tu ya tienes tu edo de cuenta donde dice que esta en ceros y liquidada, y si ellos insisten en que el banco les vendio tu deuda, diles que te muestren el quieres ver una copia certificada de la escritura donde HSBC les vendio tu cuenta, tambien estaria bien que hablaras al banco al area de cobranza y les comentes tu caso a ver que te dicen.

Saludos y no dejes de subir nuevos post con tus dudas.

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:06 am

Hola ozono:

Sería interesante ver el documento que te enviaron de HSBC para verificar si fue una carta convenio debidamente requisitada o no. Si fuera una verdadera carta convenio, la Institución encargada de darle seguimiento sería la Condusef, porque ahí podrías iniciar el reclamo. Porque es raro que tengas tu estado de cuenta en ceros y aún te sigan cobrando.

Te invito a que la subas editando tus datos personales para que podamos verificarla y así darte una opinión más asertiva al respecto.

Por otro lado te comento que la escritura que te comenta Miriam NO es ESCRITURA!! Una escritura es un documento público que se da cuando hay una compra-venta o legalización de un bien inmueble, el cuál debe inscirbirse en el registro público de la propiedad.

El documento a que se refiere es un documento legal llamado Poder Notarial el cúal debe estar debidamente legalizado ante un Notario Público como su nombre lo indica, te hago la aclaración para que no confundamos términos y puedas defenderte claramente ante el despacho y este efectivamente se da en un caso de compra-venta de Cartera Vencida, en el cual el acreedor cede todos los derechos para actuar a un tercero como si fuera dueño del adeudo.

Cualquier cosa estamos a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ozono2010
Novato
Novato
ozono2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:57 pm

Pedrita Durango escribió:
Bienvenido ozono2010
Mira para que tus dudas sean captadas mas rapido es mejor que abras un nuevo post con tu pregunta, esto se hace dandole click al boton rojo que dice "crear un nuevo tema" y esta en la parte superior de la pagina a tu izquierda entrando al "foro", porque puede pasar desapercibida tu pregunta al ver el titulo y el usuario que subio originalmente el post.

Aqui siempre nos recomiendan que antes de hacer cualquier pago nos deben mandar primero la carta convenio debidamente estructurada porque si no, puede pasar que no cancelen la cuenta como parece ser tu caso, muchas veces mandar cartas mal esctructuradas en las que en realidad no se estan comprometiendo a cancelar tu deuda cuando tu pagues lo pactado.

Si tienes un estado de cuenta en ceros comentales a los del despacho que tu ya tienes tu edo de cuenta donde dice que esta en ceros y liquidada, y si ellos insisten en que el banco les vendio tu deuda, diles que te muestren el quieres ver una copia certificada de la escritura donde HSBC les vendio tu cuenta, tambien estaria bien que hablaras al banco al area de cobranza y les comentes tu caso a ver que te dicen.

Saludos y no dejes de subir nuevos post con tus dudas.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA FISICAL Y BANCARIA    ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:36 am

ASESORIA  FISICAL  Y BANCARIA  568623



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA FISICAL Y BANCARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoría
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: