¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peralta02
Novato
Novato
peralta02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI Empty
MensajeTema: debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI   debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:52 pm

hola a todos debo un prestamo en bancomer y tengo un 1 año y medio sin hacer un pago y me llego una notificacion de LEGAXXI en donde dice que si no pago me quitaran mis bienes muebles y auto.
Segun ellos mi cuenta es 21000 pesos y segun me hacen un pago unico para finiquitar la deuda de 5400 y sino lo hago en la fecha que me indican segun ellos me embargaran mis muebles que hago.
Por cierto hable a cobranza bancomer por linea bancomer y me dijo un operador de que mi adeudo es de 16000 pero que puedo pagar solo 4000 y se finiquita la cuenta con ellos opero que el antecedente se quedara en buro de credito
aconsejeme que hago estoy desesperado y no tengo dinero para hacerlo y ya me llamaron a mi telefono para decir lo mismo en la notificacion doblada en tres partes y sin sobre aquien hago caso a legaxxI o a cobranza bancomer.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI   debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:47 pm

Hola peralta:

Bienvenido a DDD, mira, a quién debes hacer caso es a tu acreedor original o sea a Bancomer, si no tienes el dinero de momento no te preocupes, te seguirán ofreciendo cantidades para poder liquidar, pero para ello deberás exigir una carta convenio debidamente redactada.

Por otro lado legaxxi solo quiere asustarte para que salgas corriendo a liquidarles, en primera NO pueden embargarte antes de que se lleve un juicio en tu contra y por supuesto que lo hubieras perdido, es una estrategia de los despachos para que les pagues. Tu diles que ya lo estás tratando directamente con tu acreedor y si se ponen muy insolentes cuelga, no estás obligado a contestar todas sus llamadas, pero si conserva una línea directa con tu acreedor.

Es pequeña la cantidad que debes y no creo que Bancomer se animara a demandarte pues les saldría más caro. La estrategia es que te estabilices económicamente, ahorres y liquides con un buen descuento.

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una notificación de famsa, que debo hacer
» le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: