¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enroque empresarial contrato compra venta mercantil

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
silverhwk
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



enroque empresarial contrato compra venta mercantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:58 am

silverhwk
Yo creo que el pagarles o no, a fin de cuentas eso tu lo debes decidir pricipalmente en base a si tienes o no el dinero.

Si dicen que disque ellos ya son los dueños de tu deuda, apoco si no les pagas pensaran ceder tu deuda a otra agencia o despacho de cobranza?

Se me hace que te estan cotorreando.

Tu diles que si estas muy interesado en pagar pero que porfavor primero te manden por correo una copia impresa certificada con sus sellos originales de la notaria que lo certifique del "contrato de compraventa" con todos los anexos que mencionan.

Yo creo que en definitiva no te van a mandar nada.

Volver arriba Ir abajo
silverhwk
Medio
Medio
silverhwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

enroque empresarial contrato compra venta mercantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:30 pm

exelente entonces eso es lo que hare, solicitare esa informacion y quedara pendiente en cuanto tenga esa info la subo al foro, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
enroque empresarial contrato compra venta mercantil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!
» Quiero deshacer un contrato de compra-venta
» NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL
» me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores
» Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: