¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra D
Invitado
avatar



Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo Empty
MensajeTema: Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo   Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 10:30 am

Buenos días,

Expongo mi caso. Hice un traspaso de mi casa de infonavit ante un notario. Desde el inicio el comprador comenzó a incumplir y yo me confié de que se pondría al corriente, etc y lo hizo pero despues de un año aprox.. El caso es que hoy yo trabajo y mi patrón me descuenta el pago del infonavit y el comprador quedo de depositarme cada quincena lo que a mi me descuentan pero no lo hace. Aveces paga puntual, luego se retrasa y así me tiene. Ya intente hablar con el pero no le importa, no contesta llamadas ni mensajes.

Hable ya con dos abogados y ambos me dijeron que cometimos un delito al realizar así el traspaso, que ante infonavit yo sigo siendo la dueña y responsable de la casa pero que no tengo manera de sacar a estar personas de ahí. La única solución que me dan es trabajar en un lugar en donde no me descuenten el infonavit y que el comprador pague directo mi credito.

Alguien podria orientarme que hacer. Me siento atada de manos y al comprador con todas las de ganar.

Les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo   Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 1:18 am

Desafortunadamente lo hiciste todo mal. Cualquier trámite en ese tipo de créditos debe hacerse ante el infonavit. Cualquier trámite "externo" carecerá de valor legal.

Podrías iniciar un juicio de desalojo (es costoso), para que recuperes tu casa, ya que (eso sí), ante la ley el inmueble está a tu nombre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero deshacer un contrato de compra-venta
» NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL
» enroque empresarial contrato compra venta mercantil
» me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores
» Venta de Terreno sin Paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: