¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enroque empresarial contrato compra venta mercantil

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
silverhwk
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
silverhwk
Medio
Medio
silverhwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:06 am

Hola buen dia en un post anterior:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/pagar-o-espero-a-negociar-t16165.htm#119683
en el que martina me ayuda, me pidio que una vez recibida la carta de enroque la subiera para que la checaran.

Pues aqui esta, solo espero que me confirmen que es correcta la informacion para enviarla, por cierto me pidieron que la mandara con copia de mi IFE.

Bueno muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:25 am

Una Pregunta silverhwk

Cuanto es lo que debes actualmente en esta cuenta ya que mencionan 4,360.50 pero te estan solicitando la misma cantidad para pagar.

Cuando mencionan lo del cambio del estatus en el buro de credito hacen mencion que te ponfran ese estatus en el registro de ENROQUE, pero que pasa con el registro de tu acreedor original.

Tambien indican que la carta finiquito te la entrega ENROQUE pero no hacen mencion a tu acreedor original.

y si debes 4,360.50 dudo mucho de que ya iniciaron procedo legal en tu contra, y no era necesario haber puesto lo anterior lo que origina que es mentira y lo que hace pensar que todo lo anterior puede ser tambien mentira.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:47 am

No, no me gusta... Sobre todo esa parte que dice: "que el deudor ofrece para liquidar"...

Mejor esperar a otro despacho!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silverhwk
Medio
Medio
silverhwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:57 am

lo que sucude es que perdi el seguimiento de la cuenta, me cambie de casa y dejaron de llegarme los recibos. El limte de la tarjeta era de 5000 pesos, es decir no creo haber superado eso.

Me esta atendiendo una lic. y le pregunte porque si le debia a bancomer tenia que pagarle a ella y me dijo que porque habian comprado la cuenta, y pues le explique lo que yo habia leido aqui, sobre el asunto de la venta de cuentas y que no era posible(segun yo no se si este en lo correcto) y pues me explico que si.

Le pregunte sobre el buro y me dijo que se actualizaria el estatus en un periodo de 2 a 3 semanas, no habia notado que seria con enroque.

Entonces que hago? Accidentalmente mande un correo de mi trabajo y pues ya tienen mi numero de la oficina, y no quiero que esten jodiendo aqui.

@angel: que recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:00 am

No depositaras en tu cuenta? Huuuy amigo! Se me hace que te quieren estafar! Dile que ok, que si ellos compraron esa cuenta, que por favor te mande copia del poder notarial quenlos acredita como nuevos dueños de esa deuda para que lo chequen tus abogados.

Cuidado! No vayas a depositar nada hasta que te comprueben lo que te dicen!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:07 am

Hola silverhwk, gusto en saludarte otra vez.

A mí no me gustan varias cosas:
1. "reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago"...más bien debería de ser que el despacho te está ofreciendo una alternativa de pago
2. Enroque se proclama como "acreedor"... ¿ya te demostró con papeles que él es el actual dueño de tu deuda?
3. ¿No hay descuento?
4. El pago debe de hacerse en banamex a nombre de Enroque... vuelvo a lo mismo...¿ya te comprobó que él es el dueño de la deuda?
5. "encargada del proceso legal ... para el desistimiento del proceso"... :jajajaja: ...¿quieren decir que ya te habían demandado?... ¡¡¡¡ MENTIRAS !!!!...

Conclusión: No pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:13 am

Citación :
ya tienen mi numero de la oficina, y no quiero que esten jodiendo aqui.

Si acaso te llegan a hablar a la oficina, desde la primera llamada, les dicen (ya sea que contestes tu u otra persona) que ahí no se atienden llamadas personales y cuelgan. Si le piden a tus compañeros que te pasen el recado y que apunten algún número, se les dice que NO SE ATIENDEN ASUNTOS PERSONALES.

NO les tengas miedo... NO PASA NADA y menos por la cantidad que debes.
Volver arriba Ir abajo
silverhwk
Medio
Medio
silverhwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:27 am

@martina, excelente firma, es el intro de una cancion de silvio rodriguez, sueño con serpientes.

bueno angel, martina, yo_deudor, muchas gracias. Recapitulando.

Necesito hablar con esta persona, el convenio dice que es para el 15 de este mes pero como no he firmado, no es valido. Asi que:

1. Solicitar a la brevedad copia del poder notarial que los acredita como nuevos dueños de mi deuda
2. Solicitar una alternativa de pago.
3. "encargada del proceso legal ... para el desistimiento del proceso"... solicitar una copia del "proceso legal" que se esta llevando actualmente en mi contra

baba siento que se va ir para atras cuando le pida todo eso.

@Martina: no me asustan los cobradores, yo fui uno pero para tarjetabientes de USA, y claro es diferente todo el proceso que se sigue, alla si hablas feo o antes de las 8:30 am o despues creo que de las 7pm pueden demandar a la compañia, por lo demas es lo mismo, tienes que insistir, y digo pues a fin de cuentas es un trabajo y lo malo es que no hay nada que lo regule aqui en Mexico, bueno no estoy seguro de eso.

Retomando el tema, como ven? pido esas 3 cosas y vemos que ocurre? pido algo mas?

Gracias, muchas gracias, la verdad su pagina deberia tener link para donacion a traves de paypal o algo asi!!! son muchas las personas que ayudan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:24 pm

"Sueño con serpientes
con serpientes de mar
con cierto mar ay de serpientes
sueño yo..."

:bien:

Citación :
siento que se va ir para atras cuando le pida todo eso.

:jajajaja: Diles que estás asesorado por DDDsc

Citación :
lo malo es que no hay nada que lo regule aqui en Mexico

Existe un código de ética que sirve para NADA.



Volver arriba Ir abajo
silverhwk
Medio
Medio
silverhwk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:31 pm

imagine que la conocias, excelente cancion es una de mis favoritas, ya hable con esta chava le comente los 3 puntos y pues no me dijo ni pio, voy a hablar con ella de nuevo por la tarde le dire que ustedes me estas asesorando
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

enroque empresarial contrato compra venta mercantil Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial contrato compra venta mercantil   enroque empresarial contrato compra venta mercantil Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:29 pm