¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:35 pm

BUENAS TARDES,
ENCONTRE EN MI CORREO ELECTRONICO ESTA DEMANDA DE ENROQUE EMPRESARIAL QUE LO ENVIARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y HACE 3 SEMANAS LLEGARONA DOMICILIO UNOS TIPOS CON UNA CAMIONETA DE REDILAS QUE IVAN A EMBARGAR EL DOMICILIO, YA TENIAN UN PIE DENTRO PERO NO LOS DEJARON ENTRAR Y CERRARON LA PUERTA.
QUE PUEDO HACER ELLOS LLAMAN Y ACOSAN Y AMENAZAN A MIS PAPAS XQ YO YA NO VIVO HAY, SEGUN ELLOS SE DAN EL TITULO DE LICENCIADOS Y PROPORCIONAN CEDULAS QUE AL CONSULTARLAS SON DE PERSONAS Y TITULOS TOTALMENTE DIFERENTES, QUE PUEDO HACER, ESTO PROCEDE? SI SE VUELVEN A PRESENTAR QUE PUEDO HACER? EN EL DOCUMENTO QUE ME LLEGO A MI CORREO Y AL DOMICILIO ESTA MAL MI NOMBRE, QUE PUEDO HACER MIS PAPAS ESTAN MUY PREOCUPADOS PUES HAY MENORES EN EL DOMICILIO.
AYUDA POR FAVOR!!!
ASI DICE EL DOCUMENTO:

ENROQUE EMPRESARIAL
EXPRESS S.A. DE C.V
BANCOMER S.A. DE C. V.
VS
XXXXXXXXXXXXXXX
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
EN EL MUNICIPIO DE DISTRITO FEDERAL

ANGEL A. MONTOYA PADILLA, JESUS BAEZ MARTINEZ, MARIANA CAMPUZANO RAMIREZ, ROSA MARIA BELTRAN CONDE Y ANA DURAN DIAZ en nuestro carácter de endosatarios en procuración de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V & BANCOMER S.A. DE C. V... personalidad que acreditamos fehacientemente en términos del endoso en procuración que obra en hoja adherida al documento base de la acción, de conformidad con lo previsto en los artículos 29, 31 y 35 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores los estrados de este H. Juzgado en AV. GABRIEL MANCERA NÚMERO 725 DESPACHO 310 COLONIA DEL VALLE DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ CODIGO POSTAL 03100 MÉXICO DISTRITO FEDERAL, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL y en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, venimos a demandar de la C. XXXXXXXXXXXXXXX, con domicilio particular en: XXXXXXXXXXXXXXX

P R E S T A C I O N E S

I.- El pago de la cantidad de $ 45,952.73 (CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 73/100 MN) por concepto de suerte principal, derivada del pagaré que se exhibe como documento base de la acción.

II.- El pago de los intereses moratorios causados y que se sigan causando, hasta la total solución del adeudo, a razón del 5%, interés mensual, más el correspondiente impuesto al valor agregado, convenido en el pagaré base de la acción.

III.- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Nos fundamos para hacerlo con base en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S

1.- EL C. XXXXXXXXXXXXXXX, suscribió pagaré por la cantidad de $ 45,952.73 (CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 73/100 MN) a favor de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V & BANCOMER S.A. DE C. V., obligándose a pagar la cantidad antes mencionada, misma que sería cubierta en exhibiciones parciales y sucesivas.

2.- En el texto del citado título de crédito quedó estipulado que se causará un interés moratorio del 5% mensual sobre el importe del mismo, así como el correspondiente impuesto al valor agregado, en caso de incumplimiento de la obligación pactada.
3.- El pagaré base de la acción que se ejecuta, nos fue endosado en procuración por la empresa ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V & BANCOMER S.A. DE C. V., a través de sus representantes legales ISAAC DIAZ, ISABEL ZARCO tal y como consta en hoja anexa al mismo, después de haber intentado realizar el cobro extrajudicialmente en diversas ocasiones.
4.- Es el caso que hasta la fecha la C. XXXXXXXXXXXXXXX, se ha abstenido de realizar el pago de la cantidad consignada en el documento base de la acción, razón por la cual nos vemos en la imperiosa necesidad de iniciar la presente vía.

P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la hoy demandada C. XXXXXXXXXXXXXXX, a quién solicitamos se le cite personalmente para que comparezca en el local de ese H. Juzgado, bajo el apercibimiento de que si dejare de comparecer sin justa causa se le tendrá por confeso de las posiciones que previamente sean calificadas de legales.

La finalidad de dicha probanza es el acreditar a su Señoría los extremos de las prestaciones reclamadas en el capítulo correspondiente y con ello demostrar los hechos narrados, en cuanto a determinar la fecha de suscripción del documento base de la acción, las cantidades, la fecha de vencimiento, así como la falta oportuna de pago.

Relacionando esta probanza con los puntos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos de la presente demanda.
2.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento Base de la Acción, siendo el Pagaré Mercantil suscrito por el hoy demandado , por la cantidad de $ 45,952.73 (CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 73/100 MN).
Prueba que se relaciona con los puntos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos en la presente demanda y cuya finalidad es demostrar los extremos de las prestaciones reclamadas en el capítulo correspondiente y con ello demostrar los hechos narrados, en cuanto a determinar la fecha de suscripción del documento base de la acción, las cantidades, la fecha de vencimiento, así como la falta oportuna de pago.
3.- LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO; LEGAL Y HUMANA.- En todo lo actuado y que se siga actuando en el presente expediente siempre y cuando beneficie a los intereses que representamos. Prueba que se relaciona con los hechos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos en el presente escrito de demanda.
4.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Derivado de todo lo actuado y que se siga actuando en el presente juicio en tanto beneficie a los intereses que representamos. Prueba que se relaciona con los hechos 1, 2, 3 y 4 del capítulo de hechos de la presente demanda.
SOLICITUD DE EXHORTO.

En virtud de que el domicilio del demandado se encuentra fuera de la jurisdicción de este H. Juzgado, en este acto solicito se gire con los insertos necesarios, atento exhorto al C. Juez Civil Competente en el municipio, a efecto de que por su conducto se sirva requerir de pago, emplazar y en su caso embargar bienes de la parte demandada, facultando al C. Juez exhortado con amplitud de jurisdicción, facultándolo para que aplique medidas de apremio, incluso el uso de la fuerza publica, tenga por señalados nuevos domicilio de la parte demandada dentro de su jurisdicción, inscriba embargos y en general acuerde todo tipo de promociones tendientes a la diligenciación del presente exhorto.

D E R E C H O
I.- Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 1, 5, 31, 32, 35, 109, 111, 112, 150, fracción II, 151, 170, 171, 172, 173, 174 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
II.- El procedimiento se regula conforme a los artículos 1391 al 1412 bis del Código de Comercio.
III.- Su Señoría es competente para conocer el presente negocio conforme la lo dispuesto por la jurisprudencia cuyo rubro es el siguiente y es de observancia obligatoria para su Señoría: “COMPETENCIA PARA CONOCER DE UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. SI LOS PAGARÉS BASE DE LA ACCIÓN CONTIENEN LA LEYENDA EN ESTA CIUDAD O EN CUALQUIER OTRA EN LA QUE SE REQUIERA PARA SEÑALAR EL LUGAR EN QUE SE EXIGIRÁ EL PAGO, AQUÉLLA CORRESPONDE AL JUEZ DEL LUGAR DONDE SE SUSCRIBIÓ EL DOCUMENTO”.

Por anteriormente expuesto y fundado,
A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos se sirva:
PRIMERO.- Tenernos por presentados con el carácter de endosatarios en procuración de la parte actora, con esta demanda, y la cesión de derechos realizada ante el notario público LIC. ARMANDO MASTACHI AGUARIO NOTARIO PUBLICO 121 DEL DISTRITO FEDERAL, siendo el cedente BBVA BANCOMER y quedando como cesionario ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE CV. documentos y copias simples que acompañamos, reclamando en la vía ejecutiva mercantil de la demanda el pago de las prestaciones que enunciamos en el proemio.
SEGUNDO.- Admitir la demanda en la vía y forma legal propuesta, dictando auto con efectos de mandamiento a fin de requerir a la parte demandada sobre el inmediato pago de las prestaciones reclamadas y consecuencias legales, en caso de que no se verifique pago en el acto de la diligencia, ordenar se le embarguen bienes de su propiedad que basten a cubrir lo reclamado, los que serán depositados con forme a la ley, emplazándolo legalmente y corriéndole traslado con las copias simples que se acompañan a efecto de que produzca contestación.
TERCERO.- Tener por autorizadas a las personas que se indican, para los fines que se precisan.
CUARTO.- En su oportunidad, dictar sentencia de condena en la que se ordene hacer trance y remate de los bienes embargados y con su producto se haga pago a la parte actora.

PROTESTAMOS LO NECESARIO
MEXICO D,F A 14 DE MAYO DE 2010

Atentamente

Lic. Angel A. Montoya Padilla
DIRECTOR DE OPERACIONES
Directo: (01 55) 12 53 60 97
NEXTEL (01 55) 46 17 34 28
ID 92*964230*3
lic.montoya.directordeoperaciones@demandayembargo.com



DESPACHO LEGAL DEMANDA Y EMBARGO SC AV. GABRIEL MANCERA NUM. 725 DESPACHO 310 COL. DEL VALLE DEL. BENITO JUAREZ, MEXICO, DF. TEL (01 55) 12 53 60 97
lic.montoya.directordeoperaciones@demandayembargo.com
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:45 pm

UNA PREGUNTA cual era la deuda que tenias con BANCOMER.

ademas esta plagado de cosas que no son ciertas y si vuelven a ir llamen a una patrulla indicando que quieren meterse a robar, para que los presentan ante la autoridad para que expliquen su proceder.

Ademas las deudas son de las personas y no de lugares que habitaron o donde vive familiares, y en cualquiera de los dos casos ellos no tienen porque responder por una deuda ajena.

te invito a escuchar el programa de radio y ahi expon tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

tambien te aconsejo que leas lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mar 12, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:48 pm

Este papel, ¿Tiene algún sello o firma? ¿De que tamaño son las hojas, oficio o carta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:54 pm

ERA DE UNA TARJETA DE CREDITO 2,500.00 Y SEGUN AHORA YA SON 50,000.00 FUE LO QUE DIJIERON EN LA ULTIMA LLAMADA, TAMBIEN COMENTARON QUE YA HABIA PERSONAS INTERESADAS EN LOS BIENES DENTRO DEL HOGAR, COSA QUE NOS ASUSTO MUCHO PUES EN DONDE PUDIERON VER ESE TIPO DE COSAS ES EN LA CUENTA DE FACEBOOK (POR QE TIENEN MI CORREO ELECTRONICO) LA CUENTA YESTA COMO PRIVADA SOLO PARA MIS AMIGOS PERO HABIA UN ALBUM PUBLICO DE UNA FIESTA EN CASA FAMILIAR, AMANAZARON A MI ESPOSO Y DIERON SANTO Y SEÑA DEL HOGAR, DIJIERON QUE YO ME AGO PASAR POR EJECUTIVO DE GRUPO CARSO, COSA QUE SI NOS SACO MUCHISIMO DE ONDA, PUES SI TRABAJE YO EN SEARS COSA QUE NO SE DE DONDE TOMARON ESA INFORMACION... ESTOY PREOCUPADA.
Volver arriba Ir abajo
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:56 pm

LAS HOJAS TAMAÑO CARTA Y NO TIENEN NINGUN SELLO NI FIRMA Y EL OTRO ME LLEGO POR CORREO ELECTRONICO. Y MI NOMBRE ESTA MAL.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:58 pm

Hola MATILDE_BONNY

Estos pobres diablos ya cayeron en lo mas bajo y hasta puedes denunciarlos por extorision ya que ellos mencionan cosas que no se dieron en realidad.

Por TDC no se firma ningun pagare y ellos hacen mencion que tu lo firmaste a fravor de ellos. y asi hay muchas cosas que no checan ademas ellos deben de probar cada peso que te estan cobrando y como sera que de una deuda de 2500 paso a 50 mil es casi imposible esto, ten cuidado.

y eso de que ya saben todos tus bienes y que hay personas interesadas son puras mentiras.

OTRA PREGUNTA de que correo te esta lelgando esto porque si es de demandayembargo.com entonces ten cuidado ya que esta dizque empresa quien es o que onda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:12 pm

LO ENVIARON DE pere_aglr@hotmail.com ME ASUSTA MUCHO QUE DIGAN QUE YA CONOCEN A MI FAMILIA Y COMO TIENEN LA DIRECCION DE MIS PAPAS, ME PREOCUPA, ME MANDARON UN MENSAJE TAMBN A MI FACEBOOK QUE DICE ESTO A """TODOS LOS USUARIOS DE FACEBOOK SE LES INFORMA QUE
XXXXXXXXXXXXXX SE DEDICA A REALIZAR FRAUDES
COMO EL REALIZADO A BANCOMER POR LA CANTIDAD DE $50MIL PESOS
ELLA Y SU ESPOSO XXXXXXXXX QUIENES SE HACEN PASAR COMO EJECUTIVOS DE GRUPO CARSO
ABUSAN Y ESTAFAN A LA GENTE ELLOS VIVEN EN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ¡ POR FAVOR DENUNCIEN A ESTOS DELINCUENTES!
Volver arriba Ir abajo
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:29 pm

ayuda, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:37 pm

Hola MATILDE_BONNY

Esto si ya se paso de la raya y la persona que te puede indicar que hacer para denunciar a estos tipos es el Abogado Vazquez y a el lo encuentras en las oficinas de DDD, debes de llamar para concertar una cita telefonica y asi que te indique que hacer.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P.03020
Delegación
Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:54 pm

Hola....navegando por internet encontre esta pag.

y fijate nomassssss que a esta persona tambien le enviaron un documento identico al tuyo...bueno lo unico diferente es el domicilio de Medellin....al final, pero de ahi en fuera todo o casi todo es igualito a tu supuesta demanda.

Y hay ofertas de empleo para este despacho de cobranza pero dan otro domicilio en Insurgentes Sur
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!   DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:14 pm

Hola.

Por favor coloquen enlaces a sitios que cuenten con respaldo y sean 100% confiables. Así evitaremos las malas asesorías.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enroque empresarial contrato compra venta mercantil
» supuesta demanda de enroque empresarial express
» Nuevo Nombre de los ENROQUE EMPRESARIAL ? (PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A DE C.V ) ....... AYUDA !!!!!!!!!
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: