¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consultoria AXIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Alberto vazquez
Novato
Novato
Luis Alberto vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Consultoria AXIA Empty
MensajeTema: Consultoria AXIA   Consultoria AXIA Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:10 pm

[color=red]Que tal Alguien me puede dar referencias de una empresa que presta dinero llamada Mediadora y Consultoria AXIA?.
esta en Polanco en la calle de Homero
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Consultoria AXIA Empty
MensajeTema: Re: Consultoria AXIA   Consultoria AXIA Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:53 pm

Pues en Internet no hay ni una sola referencia... Yo dudaría de ella,sobre todo si te quiere pedir dinero para autorizarte ese crédito.

Además, no hay peor idea que pedir prestado para pagar deudas. Es hacer un hoyo para tapar otro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
godoleva
Novato
Novato
godoleva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Consultoria AXIA Empty
MensajeTema: ENGANO DE AXIA CONSULTORIA POLANCO EN CALLE HOMERO   Consultoria AXIA Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:50 am

hola que tal yo solicite un prestamo en consultoria axia y durante tres meses cada vez que llamaba para pedir informes sobre mi solicitud de prestamo me decian que no habia respuesta porque segun ellos me faltaban documentos cuando supuestamente ya estaba toda la documentacion resulto que tenia que haber pagado por tres meses cierta cantidad de dinero y que despues de esto me liberaban el prestamo, yo acudi a la sucursal de polanco, y todo es un fraude y un engaño yo les di $12,500.00 creyendo todo lo que me dijeron, no se dejen engañar, ahora me dicen que me van a demandar por no pagar los tres meses que ellos supuestamente me dijeron que eran para gastos de inventigacion y algo sobre un seguro de vida, yo fui la que tuvo que hacer toda la investigacion sobre adeudos de la persona que era mi aval, ya que tuve que hacer tramites de comprobantes del predio, agua, en el cual gaste mes de $600.00.
TENGAN MUCHO CUIDADO SON PURAS MENTIRAS NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Consultoria AXIA Empty
MensajeTema: Re: Consultoria AXIA   Consultoria AXIA Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:52 am

Muchas gracias godoleva por tan valiosa información!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Consultoria AXIA Empty
MensajeTema: Re: Consultoria AXIA   Consultoria AXIA Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:57 pm

por si a alguien le interesa una sociedad denominada PRESTAMOS UNIDOS SI RESPONDE, en un fraude, esa fue la empresa que me defraudo, un tal lic. Ariel Alonso, esta operando en San Luis Potosi y en Queretaro
Volver arriba Ir abajo
 
Consultoria AXIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informes sobre axia
» Consultoría
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» MRS CONSULTORIA JURIDICA SA. DE CV.
» MRS CONSULTORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: