¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL
Novato
Novato
RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Empty
MensajeTema: CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC   CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:54 pm

QUE TAL, BUENAS NOCHES, DEBO TRES TARJETAS DE CREDITO A HSBC LLEVO 5 MESES DE ATRASO SIN PODER PAGAR NI EL MINIMO Y HOY RECIBI EN MI DOMICILIO LA VISITA DE UN ABOGADO, NO ESTABA YO Y ME DEJO UNA CARTA CON UN SOBRE DE COLOR ROJO DONDE DICE VERIFICACION DE ARRAIGO, DESPUES DE TODAS LAS AMENAZAS EN LA PARTE DE ABAJO ME OFRECEN UN EXCELENTE DESCUENTO DEBO $160,657.77 Y ME OFRECEN UN DESCUENTO DE CASI EL 70% ES DECIR ME PIDEN QUE LIQUIDE LA DEUDA CON $49,803.9087, ME PARECE BIEN PERO DESGRACIADAMENTE PARA MI, NO HE PODIDO TENER TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO DEL AÑO, NO TENGO EL DINERO PARA PAGARLA Y SI ME ASUSTA ESTA CARTA QUE DEBO HACER? ME URGE UNA BUENA ORIENTACION, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC   CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:00 am

jajaja! "verificación de arraigo"... jajaja! Me pregunto; en términos mercantiles, que querrán decir con eso?...

Ay estos despachines y los banquillos ya no saben que inventar!

Mira, no te preocupes, eso suena muy "jurídico" pero la realidad es, que en nada aplica (o siquiera existe) en este tipo de asuntos.

Te pido leas esto:

Las guías del deudor

Te será de gran ayuda.

Un saludo y aquí estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL
Novato
Novato
RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC   CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:36 am

GRACIAS POR TU COMENTARIO ANGEL, VOY A LEER LAS GUIAS DEL DEUDOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC   CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:38 am

Solo da clic sobre el enlace (en rojo) y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC   CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:04 am

Hola Ricardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Unas recomendaciones:
- NO unifiques el adeudo de las 3 tdc en uno solo
- NO reestructures
- NO hagas pagos parciales: "para darle movimiento a la cuenta", "para que te respeten el descuento", "para ver tu buena voluntad", etc.
- Cuando reunas el dinero para LIQUIDAR, EXIGE una carta convenio perfectamente elaborada ANTES de pagar. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
- Por el monto adeudado, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Mira, yo le debía a hsbc ($165,000.00 cuando suspendí pagos en sep 2009). Recibí 3 visitas de cobradores (no abogados) y me llevaban sus cartitas rojas las cuales acabaron en la basura. La verdad es que los 3 fueron atentos y educados.

En abril 2010 (ya debía casi $200,000.00) llegamos al acuerdo de liquidar con $40,000.00 pero... ¡NO me daban carta convenio!... Entonces no hice el pago.

A los pocos días me enviaron con un despacho de cobranza (legaxxi) y como soy afiliada a DDDsc me comuniqué con ellos y se encargaron de solicitar la carta y el 10 de mayo LIQUIDE con la seguridad de no perder mi dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC
» VERIFICACION DE ARRAIGO DE HSBC
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» Verificación de Arraigo Vecinal
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: