¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC

Ir abajo 
+2
yo_deudor
enrique.romero
6 participantes
AutorMensaje
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:02 pm

Hola a todos:
El día de ayer me llego una carta membretada de un grupo que se hace llamar LEGAXXI y textualmente esta dice asi:

Verificacación de arraigo vecinal.
La institucion representada por este CORPORATIVO le ha solicitado por diversos medios y en multiples ocasiones el pago de su tarjeta de credito HSBC número XXXXXXXX, en las cuales se le ofrecieron diferentes alternativas de pago sin recibir respuesta alguna para indicarnos los motivos por los cuales no liquida su obligación.

Hemos tomado la desicion de solicitar a nuestra área de INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la direccion que de acuerdo a su contrato usted designo como su residencia legal, esto PARA CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC) que podrian ser señalados en la proxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del aduedo. Como puede ver aun cuando no esten a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaria en su contra ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente de dominio, posterior a la diligencia. QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARÁN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EL EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.

Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo tendria que llevara agarantizar hasta con TRES VECES MÁS EL MONTO DE SU ADEUDO; asi mismo, la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asi que le sugerimos nos evite la aplicación de las figuras juridicas correspondientes.

La unica forma para evitar las acciones arriba señaladas será realizando su pago de acuerdo a la siguiente propuesta en su número de plastico XXXXXXX
SALDO TOTAL 47,626.01
IMPORTE A PAGAR 16,669.10
FECHA LIMITE DE PAGO 15/06/2009

Es necesario comunicarse de inmediato al (tal número) para reportar el deposito, de lo contrario solo se tomará como pago parcial y queda sin efecto su propuesta.

DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION SOLICITAREMOS SE PRACTIQUE LA CERTIFICACION PATRIMONIAL CORRESPONDIENTE, SI RECIBE ESTA NOTIFICACION PERSONAL DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA LLAMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.

CUALQUIER PAGO MENOR AL ESTIPULADO O POSTERIOR A LA FECHA SEÑALADA EN LA PRESENTE SOLO SE TOMARÁ COMO PAGO PARCIAL Y NO SUSPENDE EL PROCESO.

SOLO LA NEGOCIACION Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DETENDRÁ ESTE PROCESO PODEMOS MANEJAR ALTERNATIVAS DE PAGO.
:ohoh: :ohoh: :ohoh:

No entiendo que eso de "la carga de su prueba estaria en su contra ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente de dominio posterior a la diligencia"

No se los puedo negar "ya me inquietaron", ya que si por mi fuera y si tuviera la cantidad que me están solicitando se las entregaba para ya quitarmelos de encima, lamentablemente no cuento con dicha suma, además de que ya me desdoblaron y clonaron los intereses ya que si no mal recuerdo el adeudo era de 36 700 (+ o -), es decir mas de 10 000 de intereses ¡que rateros! :vom:

Pueden estos tipos entrar en mi domicilio durante mi ausencia y realizar un tipo cateo de mis pertenencias, lamentablemente mi esposa está sola la mayor parte de la mañana, al medio dia llega con mis hijos del colegio, yo llego despues de las 6 eso es lo q me preocupa q estos tipos abusen de la vulnerabilidad de mi familia durante mi ausencia.

Como lo he comentado en algunas ocasiones "es mi intención pagar, pero no con tantos intereses".

Se algunas respuestas pero creo que el miedo no me permite pensar de mejor forma, alguien me puede aconsejar. llora llora llora

Ahora si ya estoy nervioso baba

Gracias y saludos para todos
Enrique
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:07 pm

enrique esto solo es una carta mas de los despachos no pasa nada solo tratan de intimidarte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:10 pm

Todo lo que te dices es para intimidarte, ya que es la unica arma que tienen, en caso de que se presenten, ya sea que estes tu o tu esposa nunca los dejes entrar a tu hogar y si se ponen dificiles llama a una patrulla para que los presente ante el juez y ratifiquen la accion que quieren hacer.

Los despachos de Cobranza SOLO LADRAN pero no muerden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:18 pm

Citación :
Verificacación de arraigo vecinal.
palabra dominguera para causar miedo, no existe el arraigo vecinal a no se que les digan a tus vecionos que no te dejen salir
Citación :
INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la direccion que de acuerdo a su contrato usted designo como su residencia legal, esto PARA CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC) que podrian ser señalados en la proxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL
mas palabras domingueras, que es extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales, asi que le la rodean de estas palabras para nuevamente intimidar, si te llegasen a visitar mientra no traigan orden judicial alguna, no los dejes pasar

Citación :
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo tendria que llevara agarantizar hasta con TRES VECES MÁS EL MONTO DE SU ADEUDO; asi mismo, la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista



CÓDIGO DE ÉTICA

DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS

DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1

ARTÍCULO SÉPTIMO (40).No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.

aunque con tal de cobrar se lo pasan por el arco del triunfo

Citación :
DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION SOLICITAREMOS SE PRACTIQUE LA CERTIFICACION PATRIMONIAL CORRESPONDIENTE,
mas palabras domimegueras para apantallar al deudor



CERTIFICADOS PATRIMONIAL

Concepto utilizado en el área bursátil, de títulos.

Títulos de crédito nominativos, divididos en dos series, que representan el capital social de una empresa o asociación civil. En ningún caso, una sola persona, física o moral, podrá adquirir el control de más de 1 % del capital social pagado. Los CAPS desaparecen en cuanto se convierten en "AA", acciones comunes y acciones preferentes.

http://www.guerrero.gob.mx/pics/legislacion/305/RARECCPPLIOPPSFBR.pdf



lee los links que estan en mi firma ahora si se mancharon estos tipos, saludos y esta carta es como un billete de 3.50
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:28 pm

Gracias a todos los que amablemente atendieron mi llamado,
Creo que empiezo a recobrar la calma.
Nuevamente gracias
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:31 pm

ENRIQUE ROMERO:

NO TE PREOCUPES, A MI ME HAN MANDADO UNAS CARTITAS IGUALITITAS LEGAXXI POR PARTE DE HSBC TAMBIEN, DESDE ABRIL, YA NI SE CUANTAS PERO YA LLEVO MAS DE 4, ESO SI CADA VES CON MEJOR DESCUENTO LA ULTIMA QUE LA ANTERIOR, O SEA QUE DE ABRIL QUE ME HACIAN UN 30% DE DESCUENTO A AYER QUE ME LLAGO LA ULTIMA YA VOY EN EL 70% DE DESC., PERO NO TENGO, NI MODO, A AHORRAR PARA CUANDO LLEGUE OTRO MEJOR DESC.

ASI QUE NO ANGUSTIES, SON PUROS MACHOTES, MANDAN LO MISMO A TODOS SUS CLIENTES A VER QUIEN PEGA, X Q LEGALMENTE NO NOS PUEDEN HACER NADA..............

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:40 pm

Buenas noches, a mi tambien me han enviado cartas de legaxxi por parte de hsbc, pero hasta el momento no me han visitado, asi que hay que ahorrar para cuando se presente la mejor oferta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:31 pm

Hola a todos:

Gracias atrapado
Gracias yo deudor
Gracias Genius Master Hermes
CARMEN_1 Gracias por tu comentario espero que tambien me hagan un ofrecimiento así.

Alguien me puede decir si en caso de existir una buena propuesta la puedo tomar en parcialidades, o el banco se monta en su macho y quiere el pago de dicha propuesta en una sola excibición?
En espera de su respuesta gracias.
Saludos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:40 pm

Citación :
Alguien me puede decir si en caso de existir una buena propuesta la puedo tomar en parcialidades, o el banco se monta en su macho y quiere el pago de dicha propuesta en una sola excibición?
mira a mi banamex me ofrece el 55% de descuento y ademas en pago de tres parcialiddes, pero en mi caso personal prefiero pagar en una sola exibicion y com un mejor descuento asi que esperare, saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:46 pm

Hola Enrique.... me acaba de llegar una carta super identica y firmada por la lic. Verònica Badillo V.

Bueno, de hecho, llego a la casa de la sra donde rentaba una recamara.....

Chafa, mas chafa y mega chafa..... Aunque no he tenido contacto con HSBC, porque no he tenido oportunidad de contestar, estoy esperando un buen acuerdo.. y vere si tengo lana....

Me sirve para continuar mi archivo de esa tarjeta.....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:00 pm

Gracias por sus comentarios:
Tiene razon maestro Hermes, es mejor esperar un buen descuento,y por lo mientras a ahorrar.
Jenhord gracias por tu comentario, mi carta tambien viene firmada por la Lic. Veronica Becerril V. que raro.
Saludos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:13 pm

HOLA A TODOS

YO ENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON HSBC YO TENGO 2 TARJETAS CON ELLOS LAS DOS DE 40000 MIL PESOS Y LAS DOS ESTAN AL TOPE DESDE MARZO DEJE DE PARGAR MIS ARJETAS PQ NO ME ALCANZABA YA MIS PADRES ESTAN MEGA NERVIOSOS PQ HAN LLEGADO CARTAS INTIMIDANDONOS ME HABLAN CADA 3 HORAS A CASA DE MIS PADRES DICEN QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS NECESITO QUE ME ORIENTEN SI SON VALIDAS LAS CARTAS QUE ME AMDNDAN EL DESPACHO YO NO ME NIEGO A PAGARLES NADA MAS QUE POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO SALUDOS GRACIAS POR TODO ESPERO SUS RESPUESTAS CON LAS DOS TARJETAS TENGO MAS DE TRES AÑOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:19 pm

Hola pdiaz

llegaste al lugar justo para que te informes y veas lo que en verdad puede pasar y no las mentiras que dices los despachos de cobranza, no te preocupes, lee lo que te ofrece este foro y veras con claridad las mentiras que dices estos despachos. Es dificil tu situacion porque a los que estan molestando son tus padres habla con ellos y diles que tienes un plan para liquidar tus deudas, ahorrar y liquidar, pero esto llevara tiempo, lo mas seguro es que ellos te entiendan y juntos saldran de esto.

Lee lo mas que puedas y las cosas nuevas que aprendas comentalas con ellos.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:13 am

pdiaz Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC   Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:26 am

PDIAZ: ESAS CARTAS TIENEN DE VALIDO LO QUE DE VALIDO TIENE UN BILLETE DE 9 PESOS.

SON PARTE DE SU GUERRA PSICOLOGICA PARA ATEMORIZARTE PUES AUN ERES UN DEUDOR DESINFORMADO, UNA VEZ QUE LE ECHES UNA LEIDA AL FORO Y SUS GUIAS VAS A CAMBIAR POR COMPLETO. ANIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» Verificación de Arraigo Vecinal
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» heeelp ! Angelito ** VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL LEGAXXI **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: