¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

Ir abajo 
+7
eddye
santoslag.
luisito623
minnerva
adverick
Administrador General
libertad
11 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:37 pm

Hola Ángel, acabo de mandarte un mail a defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com con copia a afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org con el scan de la carta que me llegó el día de hoy (Soy afiliada, número de contrato 2025), la cual transcribo abajo. Quedo en espera de tu respuesta de cómo debo proseguir. Muchas gracias!


La carta viene membretada del CORPORATIVO LEGAXXI, tiene mi nombre y dirección y dice:

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

FECHA: FEBRERO 2009.
FOLIO HSBC: 32/33/xxxxxxxxxxxxxxxx/569

La institución representada por este CORPORATIVO JURIDICO le ha solicitado por diversos medios y en múltiples ocasiones el pago de su Crédito HSBC, número: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en las cuales se le ofrecieron diferentes alternativas de pago sin recibir respuesta alguna, para indicarnos los motivos por los que no liquida su obligación.
Hemos tomado la decisión de solicitar a nuestra área de INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIA en la dirección que, de acuerdo a su contrato, usted designó como su RESIDENCIA LEGAL, esto PARA CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC.) que podrían ser señalados en la próxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aun cuando no estén a su nombre LOS BIENES, la carga de la prueba estaría en su contra, ya que esto tendría que hacerlo valer mediante una tercería excluyente de dominio, posterior a la diligencia. QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARÁN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros qu ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la práctica de un juicio ejecutivo mercantil lo podría llevar a tener que garantizar hasta con TRES VECES MÁS EL MONTO DE SU ADEUDO; así mismo, la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista. Es así que le sugerimos nos evite la aplicación de las figuras jurídicas correspondientes.
La única forma para evitar las acciones arribas señaladas será realizando el pago de acuerdo a la siguiente propuesta:
Saldo Total $157,902 Importe a pagar: $94,741 Fecha Límite de pago: 2/27/2009

Si decide proponer la liquidación con el descuento es necesario comunicarse de inmediato al para poder ingresarlo al plan seleccionado, de no reportar el deposito solo se tomara como pago parcial y queda sin efecto su propuesta.

DE NO ACEPTAR DICHA INVITACION, SOLICITAREMOS SE PRACTIQUE LA CERTIFICACION PATRIMONIAL CORRESPONDIENTE. SI RECIBIE ESTA NOTIFICACION PERSONAL DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA, LLAMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.
CUALQUIER PAGO MENOR AL ESTIPULADO O POSTERIOR A LA FECHA SEÑALADA DEL PRESENTE, SOLO SE TOMARA COMO PAGO PARCIAL Y NO SUSPENDE EL PROCESO.

En la Ciudad de comuniquese al, desde el interior o si lo prefiere preséntese en nuestras oficinas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., para sábados y domingos únicamente con previa sicta.

SOLO LA NEGOCIACION Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DETENDRA ESTE PROCESO PODEMOS MANEJAR ALTERNATIVAS DE PAGO

ATENTAMENTE

LIC. VERONICA BADILLO V.
Dirección de Cobranza Extrajudicial
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:40 pm

Hola! como te comente en el mail; esta "cartita" es tan valida legalmente, como lo es el acta de matrimonio de la "kermese" de la primaria "Niños Heroes". Tan sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:45 pm

Jajaja!! Gracias por tu RÁPIDA respuesta (insisto, eres tan rápido que parece que estamos chateando!!)!!

Mi pregunta entonces es: lo mejor es simplemente continuar ignorándolos? Yo caí en apatía desde hace 2 meses y ya no contesto ninguna llamada "privada". Mi esperanza era contar con el CeNNED pero seguiré esperando a que esté activo... pero creo que si sigo sin contestar las llamadas es peor que contestarlas, no crees?

Ya tengo mi maravilloso plan de liquidar la deuda en julio pagando el 15%, pero mi miedo es que vayan a demandarme antes de esa fecha!!

Gracias por todo Ángelito! :)
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:08 pm

si lso bienes no estan a tu nombre no los pueden embargar, eso es mas que claro.
A menos que los haya uno dejado en garantia, correcto ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:12 pm

LIBERTAD ERES LIBRE Y NO TE PREOCUPES Y PARA QUE ESTE MAS TRANQUILA AHI TE DEJO UNOS CONSEJOS QUE ANGEL NOS DA, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD Y LEE LOS LINKS Y NO TE PREOCUPES

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:46 pm

se ve que la licenciada badillo estudio en alguna escuela marca patito por que no sabe ni que onda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:53 pm

LA PREGUNTA ES O SERA "LICENCIADA" :guacala:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:23 pm

Licenciada o no pues no tiene ningun caso
Volver arriba Ir abajo
minnerva
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:43 pm

Saludos a todos

Pues yo con mis deudas aqui sigo no me quieren restructura en HSBC les platico la otra vez me pidieron 1400 para poder entrar a un plan de pagos y que pago inmediatamente bueno a los dos dias mi ex me los entrego y ahora me salen con que no entro al plan que necesitaban mas dinero entonces despues me hablo otro de cobranza segun me dijo que era el lic. Carlos y que me dice el muy canijo sabes la judicial va a llegar a tu casa con abogado para que te saquen todas tus cosas si no me pagas el viernes el me hablo el miercoles y que el sbado iban por mi o que si no me metian a la carcel por 48 hrs y que mis papas tenian que conseguir el dinero asi que pagaba porque pagaba entonces le dije deme su num de cel lic. para que en cuanto tenga la ficha de deposito le llame y me dio un num 0155 terminacion 69 entonces vi todos los recaditos y coincidan con ese numero y que le digo oiga ese num es de mexico y me dijo ah si es nextel pero estoy aca en puebla y estoy en el juzgado y bueno entonces que le pongo un cuatro y ya no sabia que decirme porque me dejo en la linea 15 minutos y al ultimo que me dice bueno entonces nos vemos en el juzgadoy le dije que si jajajaj y que lo tenia grabado todo lo que me dijo y pues enojado que le habla a mi hermano a mis amigos y pues desde alli me dijeron que tenia que pagar 7500 despues bajo a 7181 ahora me dicen que son 7000 pues haber si bajar mas je por cierto mi ex debia 4500 y ahora tiene que pagar solo 1000 como le habra hecho yo si se que hizo ignoro las llamadas y recados por 2 años

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:27 pm

Eso que te hiceron se llama extorsion, es un delito y escupeselo en la cara al idiota ese. Dile que lo grabaste y que ahora tu lo vas a joder por telefono si sigue presionandote. Cometio el grandisimo error de amenazarte con falsos procedimiento judiciales y posible provacion ilegal de la libertad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:04 pm

dile que valla con alguien mas por que el solo no va a poder que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil aguanta y veras que logras buen descuento y por ningun motivo aceptes reestructuras ya que pagaras el doble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:30 am

👏 👏 muy bien minnerva no te dejes intimidar :sword: y sigue con los consejos de este foro :bien:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:23 am

Asi es, te dije, ellos te amenazan hasta con ir por ti a tu casa, pero nunca van, al menos eso me han dicho a mi, y tengo casi 7 meses sin pagar
Volver arriba Ir abajo
luisito623
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:06 pm

Yo en tu lugar confrontaba por telefono a la tal "licenciada" y le diria parte de
lo que comenta JORGE X, que tu estas lista para denuciarlos por varios
DELITOS, yo ya lo hice con RECREMEX, veras que despues de hacerlo sen-
titas un gran alivio, toda la verborrea legaloide que te mandaron NO TIENE
VALOR LEGAL tu ya sabes eso eh? . usa sus mismos terminos contra ellos.
no te dejas intimidar jamas.... :bien:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:09 pm

si firmaste un pagare de prestamo personal, aun asi no te pueden obligar a hacer el pagoen una sola exhibicion, correcto ? tendrias que demandar y el jue al ver que no puedes pagar ( que ni itienes propiedades) va a estipular el plan de pagos acorde a la realidad economica de tu situacion, es eso correcto ?
yo tengo problemas con la financiera CETELEM
Volver arriba Ir abajo
santoslag.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:27 pm

yo me acabo apenas de enterar de esta pagina y de inmediato me registre. a mi esposo le acaba de llegar una carta igualita y del mismo despacho legaxxi, pero antes le habian hablado y dijeron que iban a mandar por escrito una propuesta con descuento de 132628.41 va a pagar 33158. y de otra tarjeta 93432.63 va a pagar 32702.00, y estamos haciendo hasta lo imposible para pagar`pero mi duda es que la carta que mandaron es de mi esposo hacia hsbc y no tengo nada por escrito de la propuesta de legaxxi, porque tal vez pague y solo va a ser un abono.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:45 pm

Buen día santoslag.

Citación :
no tengo nada por escrito de la propuesta de legaxxi, porque tal vez pague y solo va a ser un abono.

No realices ningun pago si no hay una carta compromiso por parte del despacho que avale el pago. Muchas veces se realizan pagos y no se respeta el acuerdo por parte del despacho, exije una carta compromiso y que esté bien estipulado el acuerdo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:24 pm

hola santoslag mira primero que nada bienvenida al foro, para aceptar un descuento que parece muy bueno pero quiza pueda mejorarse todavia, primero antes de pagar te tienen que mandar una carta compromiso, firmada en la cual quede asentado que con xxxxx cantidad tu deuda quedara saldada y te sera entregada tu carta finiquito, debe decir tu adeudo y el descuento que aplica y la cantidad a pagar, cuando te llegue esa carta deberas hablar al banco al reverso de la tarjeta siempre hay un 01800 y verificar con el banco si ellos avalan ese descuento, si te dicen que si deberas anotar el nombre del ejecutivo que te atendio su puesto, su numero de telefono y extension, en fin todo lo mas que puedas para una mayor seguridad, y entonces pagaras en ventanilla a tu numero de tarjeta y deberas reportar al despacho el pago realizado y pedir tu carta finiquito esa sera tu constancia de que ya no debes nada..

si no cuentas con el dinero para pagar no pidas prestado no es buen negocio tapar un hoyo y abrir otro, espera sigue ahorrando y seguramente llegaran nuevas prouestas de descuento y quiza sean mejores.

lee las guias del foro hay un apartado que se llama los descuentos ahi podras ver los descuentos que los diferentes bancos ofrecen a los afiliados de este foro....................saludos
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 pm

Libertad
Ve guardando todas las cartitas y lleva tu expediente.
Con eso tienes pruebas por escrito del delito de extorsión, acoso y amenazas. Además de las grabaciones de las llamadas.

Si es que este pesonaje NO ES en verdad un "licenciado" se expone a:

- 1 a 6 años de prisión y de multa de 100 a 300 días de salario minimo.

Según Art. 250 del Código Penal Federal.
Volver arriba Ir abajo
MARCHS125
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:07 pm

muy buenas aportaciones de todos y sobre todo de angel;ojala y sigamos todos en esta lucha d no dejarnos extorsionar si hay que pagar pero lo que es justo

atte:Robert
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:38 pm

hola "SANTOSLAG" te aconsejo que si puedes pagar y tienes el dinero para hacerlo adelante y puedes incluso conseguir mejores descuentos ya con el dinero en mano, pero que no se te ocurra endeudarte en otro lado para pagarles ya que como dicen vas a tapar un hoyo destapando otro. y si no puedes no te preocupes ellos si te van a estar fastidiando pero si no puedes pagar que se esperen a que puedas juntar dinero, la mayoria de los que estamos en este foro estamos en esa situacion de querer ahorrar dinero para poder pagar.
Volver arriba Ir abajo
Lao
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:48 pm

HOLA: DEBIA 57,000 PESOS A T.C. BANAMEX Y TENGO YA SEIS MESES SIN PAGARLES PORQUE NO TENGO LIQUIDEZ TAMBIEN ESTOY PAGANDO T.C. BANORTE Y UN CREDITO EN EFECTIVO DE SANTANDER PERO MI SUELDO YA NO DA PARA PAGAR MAS DEUDAS Y DECIDI ENFOCARME EN LAS MENORES PARA DESPUES PAGARLE A BANAMEX QUE ES LA MAS GRANDE, ESTE SABADO PASADO ME HABLARON PROPONIENDOME UN PLAN EN DONDE ME CANCELABAN TODOS LOS INTERESES Y ME DEJABAN UN PAGO DE 33,600 PESOS AUN ASI NO TENGO MANERA DE JUNTAR ESA CANTIDAD, Y SE LOS DIJE QUE SEGUIA EN UN PLAN DE AHORRO PARA MAS ADELANTE VER CUANTO PODIA JUNTAR PARA NEGOCIAR, HOY ME VOLVIERON A LLAMAR DICIENDOME QUE MI DEUDA ERA DE 59,000 Y QUE EL PLAN ERA DE PAGAR 47,000 NO NEGOCIE NADA Y LE COLGUE EL TELEFONO A LA SEÑORITA PORQUE SU MANERA ESTABA SIENDO MUY GROSERA. SE POR ELLOS QUE UN MES MAS SIN PAGAR Y EL BANCO SE DESLINDA DE MI CUENTA Y ME PASAN A UN BUFET JURIDICO, YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR COMO HAN PODIDO NEGOCIAR CON ESOS BUFETSDE ABOGADOS, PORQUE EN REALIDAD AHORITA MI SITUACION ES MUY ESTRESANTE TENGO 4 HIJOS Y 3/4 PARTES DE MI SUELDO SE VAN EN PAGAR LAS OTRAS DEUDAS Y AHORITA NO TENGO MANERA DE NEGOCIAR NI DE PAGAR MAS, MI ESPOSO ME DIJO QUE TALVEZ EN FIN DE AñO EL PUEDA JUNTAR UN POCO A VER SI PODIAMOS LIQUIDAR UNA CUENTA MAS, POR LO PRONTO NECESITO SABER SI MI PATRIMONIO ESTA EN RIESGO ( NO TENGO NADA A MI NOMBRE SOLO UNA CAMIONETA 1991) QUE ES EN LA QUE ME MUEVO CON LOS NIñOS.
GRACIAS A QUIEN PUEDA ORIENTARME
ATTE.
LAO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:08 am

Laura Pérez Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificación de Arraigo Vecinal
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» heeelp ! Angelito ** VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL LEGAXXI **
» Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC
» Arraigo vecinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: