¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)

Ir abajo 
+4
azucarmorena
martina
MEMIUX
Administrador General
8 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:26 am

Hola amigos.

Me han llegado muchísimos emails relacionados a estas promociones que tenemos con Banamex, Santander, Bancomer, Banorte y Scotiabank. Preguntandome que como podran aprovechar las mismas.

Aquí hay algo que debe quedar súper claro; estos descuentos y promociones, debido a lo alto de los mismos, a que el deciento incluye la condonación total de intereses moratorios, que no verán afectada su calificación ante el buró de crédito, a que su negociación será 100% segura y a varios factores más que implican una ENORME labor por parte de todos los que laboramos aquí, en DDD S.C. son EXCLUSIVOS de nuestros AFILIADOS.

Pero, que es un afiliado y que es un usuario?

usuario: Todos ustedes, cuando se registraron en esta web, se convirtieron automáticamente en usuarios, esto, no les genera obligación alguna y si representa grandes beneficios! Tales como asesorias jurídicas sin costo; por teléfono, mediante esta web y personales, así como búsqueda de demandas y el servicio de telefono de emergencia. Repito, todo esto SIN COSTO para ustedes.

afiliado: Toda persona que haya decidido contratar nuestros servicios y que desee ser representada legalmente ante sus acreedores por nuestra Sociedad Civil, debera solicitar esto, ya sea telefonicamente o bien, ingresando al siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Las ventajas de ser afiliado son numerosas, pero destacan la defensa legal total SIN COSTO alguno en caso de demanda en su contra y la NEGOCIACION TOTAL de sus deudas. Ahí es donde entra lo de las promociones, ya que por el simple hcho de ser afiliado, tienen derecho a participar en todas y cada una de estas.

Cabe destacar que, todos y cada uno de los servicios que cuentan nuestros afiliados, esta respaldado por un CONTRATO DE MANDATO, el cual acaba de ser verificado ante la PROFECO y que cumple con todos y cada uno de los más altos estandares legales de protección y calidad que nuestros representados merecen.

El costo de esto? Menos de $6 pesos al día. Ni un centavo más. Sin importar si tienen deuda con uno, dos, tres o veinte bancos. El costo siempre será el mismo.

En lo relacionado a la cobertura, esta es a nivel NACIONAL. Toda vez que las matrices de los bancos se encuentran aquí, en la ciudad de México y, en caso de ser necesario, un abogado se trasladaría hasta su localidad para representarlos sin costo adicional alguno.

Esas son las diferencias entre nuestros usuarios y nuestros afiliados.

Cabe destacar que, si alguno de ustedes desea aprovechar las promociones decembrinas (clic aquí), bastara con que envíen su solicitud de AFILIACIÓN ANTES del 1o de noviembre.

Para mayor información, pueden llamarnos por teléfono a los numeros: (0155) 55945514 y 55945453 con 4 lineas.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:33 pm

Hola que tal Angel como estás, muchas gacias por el apoyo que nos han brindado a todos de saber que si hay salida con todas nuestras deudas y que podemos seguir adelante y más tranquilos.

Oye te quería comentar que mandé mi soicitud de afiliación el 13/10 a su correo de Defensa del Deudor con todos los documentos que me solicitaron, han pasado 12 días naturales y no he recibido respuesta.

Me interesa entrar en los descuentos decembrinos porque mi empresa me exige tener bien mi buro (trabajo en una operadora de Fondos) y me están presionando para regularizar mi situación, razón por la cual me urge afiliarme con ustedes. Pudieras ayudarme a conseguir mi contrato de afiliación?. Mi correo es x@a.com y de ese correo mandé la documentación.

Gracias Angel en espera de tu respuesta, excelente día.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:52 pm

MEMIUX, entra al chat de informacion (de lunes a viernes de 3 a 6pm, hora centro)

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

o llama al 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:13 pm

hola a todos buenas tardes:

Saludos Angel; yo ya mande mi solicitud el dia de hoy y espero contar con este veneficio para diciembre.

gracias y que tengan una excelente tarde y un buen probecho.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:20 pm

Gracias Angel, yo no cumplo los tres meses de afiliacion con ustedes hasta el 19 de noviembre, me espero mando mi solictud, o que ondis me urge meter una tarjeta a negociacion para ir progresando como ves???

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:55 pm

aun no deben enviar sus solicitudes de NEGOCIACION para estas promociones. Nosotros les indicaremos en su momento.

Las que deben enviar (si aun no lo hacen) es la de AFILIACION (obviamente, solo los usuarios deberán hacer esto).


Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:21 pm

Buenas tardes! estoy igual que varios, mandé mi solicitud y la informacion pero no me ha llegado el contrato, ya hace mas de 1 semana.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:42 am

Igual, envié mi solicitud de Afiliación desde el 8 de octubre, 2010 , esperando confirmación... igual si hace falta algo espero me avisen para conseguir lo que haga falta. Saludos llora
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:46 am

Angel:

Entonces que va pasar si yo ya la mande hablo para que hagan caso omiso de esto o asi lo dejo tu dime?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)   DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:13 pm

hola Angel, yo acabo de enviar mis documentos para poder afiliarme , si entraria en esas promociones, ya que el contarto me legara hasta dentro de 15 dias habiles.
Volver arriba Ir abajo
 
DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMOCIONES PARA PAGAR DEUDAS DE TARJETA CON DESCUENTOS
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: