¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un papel donde me decian que me iban a embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:31 am

[justify]Hola amigos buscando por aqui me encontre con esta pagina y en verdad que me alegre al encontrarla. Bueno adquiri un credito en banco azteca y tengo una deuda de total de 5500 por un producto y retiro en efectivo, pero bueno ahorita no tengo trabajo y me atrase en los pagos y la primera vez me mandaron un citatorio que me decia que si no pagan mandaban mi cuenta al departamento legal y acudi a las oficinas de cobranza y les dije que no me estaba negando a pagar que solo es porque no tenia trabajo y me dijeron que si que no habia problema pero que los interes segurian subiendo me puse al corriente con los pagos pero por desgracia otra vez ya no los pude seguir haciendo y ahora me llego un papel donde me decian que me iban a embargar acudi nuevamente a hablar con ellos para negociar y me dijeron que no les importaba que no tuviera trabajo que les tenia que pagar a como diera lugar y bueno yo solo queria negociar con ellos pero no quisieron y ahora tengo miedo de que me embargen o hagan algo encontra de mi aval mas antes llegaban y ponian papeles de cuanto les debia yo afuera de mi casa en la parte que da a la calle y ellos me decian que porque segun no me encontraban pero solo llegaban y pegaban el papel y ni siquiera hablaban me podrian ayudar que puedo hacer ellos no quieren negociar conmigo eh estado haciendo algunos pagos para que vean que tengo intencion de pagar pero aun asi ellos no quieren negociar conmigo. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:20 am

Hola desesperado23

Eso de dar pagos pequeños no les importa que sea para que vean tu intencion de liquidar el adeudo sino ademas en cada pago estas reconociendo el adeudo actual asi que suspende esos pagos que se van directo a la basura.

Mejor ahorra cuando tu situacion mejore y cuando tengas un buen capital ve las opcion que te ofrecen para liqudiar la deuda pero todo de por medio de una carta convenio bien elaborada.

Y eso del embargo es mas que una estrategia de los despachos para obtener algo, y por esa cantidad es dificil que esto suceda.

Cada vez que encuentres este tipo de papeles pegados en tu casa tomales fotos y si es posible sorprender a la persona que esta realizando esto tambien tomale fotos y sube tu queja ante la CONDUSEF por medio de Internet.

Lee todos los casos del BANCO AZTECA y te daras cuenta que no existe ninguno donde se haya realizado un embargo dictado por un juez

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=banco+azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:57 am

Hola desesperado23
Es asi tal y como te dice yo_deudor, te invito a que escuches el siguiente tema, donde Angel el director de DDD habla sobre el embargo y menciona sobre los de Banco Azteca:

TEMA: NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN
http://www.goear.com/listen/aba8774/No-permitas-que-te-embarguen-Tema-DDD

Saludos y Bienvenido al MEJOR lugar de ayuda al deudor!!!



Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:01 am

Hola muchas gracias por darme sus respuestas, y hare lo que ustedes me dicen pero si me siguen mandando papeles que puedo hacer el ultimo papel que decia de embargo se lo quedaron ellos y cuando se los pedi no me lo quisieron dar, cuando yo negocie con ellos me dijeron que no les importaba si no tenia trabajo o sueldo que yo me habia comprometido a pagar semanalmente y que asi lo tenia que hacer, como debo $5000 les dije que lo que podia hacer era ir pagando $1000 quincenales hasta liquidar la deuda y me dijeron que el contrato no estaba asi mi contrato decia semanalmente y se pusieron muy groceros, no eh firmado nada las dos veces que eh ido con ellos, pero si me siguen mandando papeles de ese tipo que puedo hacer, y me podrian dar el numero de emergencia que dice Angel en la conferencia o el numero de ustedes para darme asesoria legal por favor le agradeceria mucho, las asersorias son gratuitas? por que la verdad ahorita no tengo para que me asesore un abogado particular. Y en verdad muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:48 am

deseperado23
Si te mandan mas papelitos de ese tipo los puedes juntar para despues usarlos en una fogata.

Ya que para embargarte primero te tienen que demandar y una demanda consta de muchisimas hojas tamaño oficio, con sellos y firmas. Te adjunto un archivo escaneado para que veas como es una demanda


El telefono donde puedes llamar y pedir asesoria es el siguiente:
(0155) 5594 5453 (4 lineas)

Pregunta por Angel o bien por el Abogado Vazquez, al abogadol o encuentras despues de las 3pm.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:07 pm

desesperado 23...es bien sabido que los de Banco Azteca se caracterizan por tratar de ,no digamos de amedrentar, sino mas bien aterrorizar a sus clientes morosos, es su estilo y por lo general amenazan con embargos falsos y hacen todo el teatro...tambien les encanta hacer públicos los problemas de los deudores pero...deberas aprender a lidiar con ellos y no dejarte asustar, informate en el foro sobre los pasos realñes de una demanada para que estes prevenido y si la notificación no cumple estos terminos pues es falsa seguramenete...con respecto al escarnio publico pódrias poner tu queja incluso ante el ministerio público por lesionar tu imagen...no olvides que aunque deudores tenemos derechos legales que nos deben respetar...informate mas al respecto en los póst de foo...recuerda no estas solo y aqui estamos para apoyarnos todos...recibe un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:48 pm

Gracias por ayudarme en verdad me sirve de mucho su ayuda, mis papás tambien estaban muy asustados y me decian que si nos embargaban nos quedariamos sin nada y bueno ahora con su ayuda pues ya vimos que no es mas que para espantarnos pero ya no lo seguiran haciendo ahora mis papás me apoyaran un poco para pagar lo que debo y yo pondre la otra parte pero como me dicen solo hasta cuando tengamos un capital mayor para ir a negociar con ellos, solo me queda por decirles Gracias por su ayuda y que Dios los bendiga mucho, tengo muchas otras dudas por ejemplo eso del buro de credito a que se refiere por que tambien me habian dicho que me subirian a buro de credito pero no se bien que es eso, y en verdad muchas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Empty
MensajeTema: Re: me llego un papel donde me decian que me iban a embargar   me llego un papel donde me decian que me iban a embargar Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:00 am

Gracias por el video que me mandaron y bueno ahora ya estoy mas alivianado porque la verdad cuando me llego el papel si me puse tenso y aunque no se lo demostre a mis papás porque ellos tambien estaban preocupados si sentia la tension y llegue a pensar muchas cosas negativas pero ahora se que no y bueno si llegara a presentarse algo ya estare hablando al numero de emergencia, gracias por su apoyo incondicional y en verdad que Dios los bendiga mucho a ustedes y a sus familias, y como les digo tengo muchas dudas por ejemplo si yo no tengo nada a mi nombre embargan a mis papás o a mi aval o como no tengo nada ¿no me pueden embargar? y de verdad muchas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un papel donde me decian que me iban a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» Me llegó un correo donde dice que vienen el 31 de enero a mi domicilio a embargar
» Me llamaron de Bancomer que iban a mandar péritos para valuar el inmueble donde vivo
» me llego un papel de "demanda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: