¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cablevisión a buro de crédito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luck4
Novato
Novato
luck4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cablevisión a buro de crédito? Empty
MensajeTema: Cablevisión a buro de crédito?   Cablevisión a buro de crédito? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:53 am

Que tal!
Me topé con este forito mientras buscaba información que me sacara de la duda, pues mi problema es el siguiente (espero puedan ayudarme):

Sucede que me llegó una carta de cablevisión diciendo que han iniciado una demanda y que si no pago en menos de 10 días me van a embargar y que me afectarán en mi historial crediticio, afectarme en el buró de crédito.

La verdad es que el contrato con cablevisión no está a mi nombre sino de un amiga, quien antes de dejar la ciudad no lo canceló, por lo tanto lo del buró de crédito le afectaría a ella, ¿Puede hacer eso cablevisión cuando no ha otorgado un crédito? Es más, sus servicios se pagan por adelantado, si no pagas te cortan la señal y es lo que pasó en este caso, traté de ir a cancelar el contrato con cablevisión pero ellos dijeron que no se podía, que tenia que ser la persona con quien está en contrato, por eso, no pagué el ultimo mes, al siguiente me llega el recibo de que hay que pagarlo cuando realmente me cortaron el servicio todo ese mes.

Que me recomiendan hacer? Lo del embargo no me intimida pues como les comenté mi amiga a quien demandan ya no vive aquí en la ciudad, pero, me preocupa que le afecte en buró de crédito.. debo creerles? y tratrar de negociar la deuda? la cual aumentaron más del triple.
Les agradecería mucho sus comentarios..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Cablevisión a buro de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión a buro de crédito?   Cablevisión a buro de crédito? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:05 pm

Estimada luck4:

Antes que nada cómo me encantaría tener una amiga que como tú se preocupara por mis problemas financieros, jajajaja.

Ya entrando en trámites, cualquier contrato que tengas y que no pagues se verá reflejado en el Buró de Crédito, ya sea tarjeta de crédito o servicio contratado de telefonía, TV por cable, etc. El problema finalmente es de tu amiga y si no quiere resolver su situación, allá ella, y si no le interesa su historial crediticio, pues también.

A ti no te pueden demandar, porque finalmente quien firmó el contrato fue tu amiga. Yo te recomendaría que si la quieres ayudar, localízala, menciónale la situación o si de plano te están hostigando los de Cablevisión, dales la dirección y teléfono actuales de ella y punto, que se haga cargo de sus propias responsabilidades, a preocuparse primero por uno mismo y luego por los demás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rosetta
Invitado
avatar



Cablevisión a buro de crédito? Empty
MensajeTema: Cablevision    Cablevisión a buro de crédito? Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 11:16 pm

No puedo cancelar el servio porque dicen que a fuerza se tiene que hacer en sucursal, pero ya no vivo en la Ciudad de México y donde vivo dicen que no está el servicio, ya hable para ver qué puedo hacer, pero dicen que no se puede hacer nada, que tengo que pagar, pero si pago me reactivan el servicio que no me van a dar y en tres meses me van a volver a cobrar y si no pago me van a mandar a Buró de crédito... No tengo opción es un contrato con el diablo de por vida porque no puedo cancelarlo. No tengo parientes ni amigos que pedan cancelar, no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Alondra 19
Invitado
avatar



Cablevisión a buro de crédito? Empty
MensajeTema: Harta de clablevision   Cablevisión a buro de crédito? Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 5:06 pm

A mi me llegaron facturas de pago de Cablevisión y en mi vida solicite sus servicios esa gente le gusta hacer sus cosas de servicio y no investigan a quien le dan sus servicios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cablevisión a buro de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión a buro de crédito?   Cablevisión a buro de crédito? Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 5:09 pm

Alondra

Reportalo a PROFECO.
Volver arriba Ir abajo
 
Cablevisión a buro de crédito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: