¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majareliz
Novato
Novato
majareliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago Empty
MensajeTema: AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago   AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:50 pm

hola mi situacion es que bancomer me cancelo todas mis cuentas (cheques, ahorro, tarjetas de credito, en dlls y en pesos) por "asi convenir a los intereses del banco" el gerente de sucursal no me resolvio nada y me dijo que no esta a su alcance la informacion, sin mas informacion de por medio unilateralmente tomaron la decision y no me informan el porque de esa desicion supuestamente resultante del departamento de analisis, cabe mencionar que mis tarjetas estban al corriente en sus pagos y sin atrasos, ahora me exijen que les pague el total y que me ofrecen que les sigua pagando los pagos programados mensualmente para "ayudarme" si ellos me cancelaron sin yo violar los terminos del contrato que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago   AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:14 pm

Ok, aquí no hay nada mas que hacer que meter una denuncia ente la Condusef.

Hazlo y después (dependiendo del resultado) veremos que pasos seguir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme...
» ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!
» robo coche
» Ayuda pago de tarjetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: