¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANGELESPIA
Novato
Novato
ANGELESPIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:28 pm

Como menciono me llego una carta asi sin sobre que dice INSPECCION EXTRAJUDICAL... de LEGAXXI en donde se me informa y se me intimida a que pague o se efectuara un arraigo de mis bienes inmuebles incluso que no esten a mi nombre,y me notifican que he hecho caso omiso,para negociar mi deuda con Bancomer, pero yo negocio tenia 3 tarjetas y solo me falta pagar esta pero pues logicamente stoy juntando para pagar lo mas pronto posible, por eso me sorprende que digan me niego a pagar y envien esta carta,donde se me dice que si no liquido antes del 16 de nov, se iniciara un juicio ejecutivo mercantil,en mi contra y del los bienes señalados en el domicilio de mi contrato...que yo nunca llene...pero en fin y firma el Lic.Hector Oviedo Vazquez, que devo hacer consigo para pagar o que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:48 pm

Hola ANGELESPIA

Es una tipica carta de los despachos y esas las mandan por miles lo extraño e que lo sigan haciendo ya que ellos saben que cada dia tiene menos efecto en el deudor porque ahora estamos mejor informados y sabemos la realidad de nuestra situacion.

Lee todos los casos referentes a lo mismo y veras que en ninguno de ellos se presentaron en sus domicilios.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=EXTRAJUDICIAL&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:54 pm

Hola ANGELESPIA

Tambien te dejo lo siguiente para que veas como se las gasta este despacho es un caso que salio en el periodico.

https://www.defensadeldeudor.org/-f27/alfredo-adame-denuncia-ser-victima-de-extorsion-por-legaxxi-t15117.htm?highlight=legaxxi

igualmente todo lo referente a este despacho.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=LEGAXXI&show_results=topics

Preguntastes que hacer pues sencillamente seguir ahorrando si tu economia lo permite y esperar esa propuesta para liquidar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:10 pm

Todo lo que sea "extrajudicial" es fuera de la ley, no quiere decir que sea delito, solo que es aquello que se efectua sin que la ley este presente o enterada.

Por ejemplo una reunion de amigos es algo "extrajudicial" porque no esta la ley presente.

Asi que si te dicen embargo "extrajudicial" es un robo, estas en todo tu derecho de impedirles el acceso a tu domicilio y notificar a las autoridades correspondientes.

Recuerda lo que dice nuestra constitucion, nadie puede hacerse justicia por mano propia, eso incluye bancos, despachos y cualquier otra persona, sin orden de un juez aunque se presenten con la policia (aqui en Merida llegaron en un tsuru particular los policias, a un "embargo" como vez!!) es un robo y no un embargo, no dudes en llamar a las autoridades, ya que en dado caso si es algo real ellos tienen la obligacion de corroborarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:47 pm

Hola Angelespia:

Pues con la novedad que a mi me llegó exactamente la misma carta por parte de Legaxxi, pero ya les comunique que no haré ningún convenio con ellos y que todo lo está llevando mi representante legal y solo através de ellos llegará a un arreglo, además de que mi asunto lo están viendo directamente con Soluciones Bancomer.

Además de que como ya acertadamente te comentaron ellos no tienen ninguna inherencia para resolver la negociación de nuestros adeudos y menos de esta manera tan poco profesional y grotesca, así que solo nos resta seguir adelante y ahorrar para en su momento liquidar pero solo a nuestro acreedor y bajo carta convenio debidamente requisitada.

Estamos para servirte y no te dejes amedrentar por estos personajes que ni siquiera pueden hacer bien su trabajo,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI    CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL  de  LEGAXXI   Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:13 am

Citación :
que devo hacer consigo para pagar o que puedo hacer...

Como mis compañeros ya te asesoraron muy bien, a mí no me queda mas que recomendarte que hagas un avioncito con esa carta y juegues con tus hijos el fin de semana.

:pena:
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
»  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE
» Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: