¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO CON QUITA

Ir abajo 
+5
Administrador General
aeficiente
yo_deudor
*HELPME®
garfield90210
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:16 pm

QUE TANTO ME AFECTA PAGAR CON "QUITA" ME REDUCEN LA DEUDA A $11,900.00 LA DEUDA ESDE $23,000 PERO ME PONEN EN BURO, LA PUEDO ACEPTAR O QUE TANTO ME DURARA ESTA CALIFICACION?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:42 pm

Puedes negociar que te envien la carta convenio pero que les pagaràs lo acordado si en ella se dice que te quitarán la mala nota en buro de credito, sino puedes esperarte al siguiente despacho. Tu tienes la decisión. Pero recuerda siempre esta latente una demanda por el adeudo.

Aquien le debes, desde cuando?
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:35 am

es de una tarjeta practica bancomer y la deuda es de 23,000, pero con 11900 liquido pero me manda a buro
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:44 am

Trata de negociar que te quiten la mala nota antes pagar y que te lo escriban en la carta convenio.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. MUCHO OJO. NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO. Cuando te la envien subela aqui al foro para checarla y asesorarte si esta correcta.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

NOTA: De hecho si te esperas unos meses más tendràs mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:46 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:47 pm

hoy me volvierona hablar para que pague, me dicen que con 11,500 me condonan la cuenta, pero que estare 6 meses en buro, y que no me dan carta de convenio si no mas bien una carta de finiquito la solicite para verla primero, segun me dijo el asesor que en la misma dicen que solo estare 6 meses en buro, ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:32 am

Hola garfield90210

No creas nada de algo que nunca has visto, asi que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO y en la misma carta deben de indicar que te entregaran la carta finiquito.

Trata de llamar a soluciones Bancomer y ve la posibilidad de negociar con ellos y preguntales todas las dudas que tienes.

Otra opcion es que DDD sea el intermediario de la negociacion ante el acreedor PERO debes de estar afiliado y tener al menos tres meses, analiza el costo beneficio de afiliarte (DDD se compromete a que tu calificacion al finalñ quede como buena y no se quede el remanente por 7 años) y toma la mejor opcion

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Nov 24, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:34 pm

ya hable a "soluciones bancomer" donde me explicaron que son de 7 a 5 años en el buro con calificacion 97, que es la mas alta , le pedi en mas de una ocasion la carta convenio, la cual se negaron a enviarme que cualquier documentacion me la darian despues, incluso un asesor telefonico, me dijo que no haciendo el pago tengo garantizado que me cancelaran la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:51 pm

Hola garfield90210

Sin carta convenio no hay pago

Y si vas a estar en el buro de credito 7 años entonces el descuento debe ser casi de 90%.

Mejor espera a que pase mas tiempo y siempre insiste que quieres una carta convenio

lee el siguiente caso para que veas que en realidad Soluciones Bancomer expide cartas convenio, sobre todo ve la segunda carta.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/esta-bien-esta-carta-convenio-t17484.htm?highlight=carta+convenio

Y les puedes mencionar que en internet has visto muchas de estar cartas aun con montos menores al tuyo y ahi se comprometen a eliminar el remanente y a expedir carta convenio y en ningun lugar se han quejado de estas cartas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:58 pm

se me olvidaba decirles que esta deuda entro en un refinanciamiento e hize 2 pagos del mismo y ahora me amenazan con quitarme el financiamiento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:18 pm

Hola garfield90210

No importa si haya entrado a este refinanciamiento o reestructura les seguiras debiendo.

El monto es muy bajo para pensar en una posible demanda, lo mejor es seguir ahorrando para que cuando se presente una opcion para liquidar con las caracteristicas que te mencionaron y que se ajuste a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:16 am

garfield90210 yo te aconsejo que te afilies a DDD.S.C. para que estes protegido y que sean ellos quienes negocien dicho pago
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:46 pm

que debo hacer para que ustedes hagan la negociacion en mi representacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:50 am

Ser AFILIADO.

Te dejo el enlace con la explicación:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:36 am

HOLA:
HOY ME HABLARON DE SOLUCIONES BANCOMER Y ME OFRECEN LIQUIDAR MI DEUDA CON $6,000.00 CONTESTO MI MAMA Y LE DIJERON QUE ES LO MAS MAS QUE ME PUEDEN BAJAR
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:57 am

YA ME COMUNIQUE Y ME SOSTUVIERON LA OFERTA, PERO NUEVAMENTE ME NEGARON LA CARTA CONVENIO, DICEN QUE SOLO LA DAN EN CASO DE CANTIDADES MAYORES , LES COMENTE QUE YA HABIA VISTO CARTAS POR MONTOS SIMILARES AL MIO, ENTONCES ME COMENTO QUE BANCOMER ES QUIEN LAS ENVIA DIRECTAMENTE, COMO LO VEN?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:20 pm

Bancomer si da CARTAS CONVENIO, si ya deseas pagar INSISTELES pero NUNCA VAYAS A PAGAR SIN CARTA CONVENIO..

Diles que conoces gente que debe y si le han dado carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:17 pm

garfield90210
Te digan lo que te digan del despacho, BANCOMER SI DA CARTAS CONVENIO.
Hay te van las pruebas y justificaciones para esta afirmacion:

PRIMERO: La misma Condusef menciona que si llegamos a un acuerdo de pago, antes de pagar nos tienen que mandar compromiso (carta convenio) por escrito, en la pagina de internet de la condusef encontraras lo siguiente:

10 PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA COBRANZA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Te recordamos que las Instituciones Financieras y las empresas de cobranzas están en su derecho de recuperar su dinero, pero hay formas adecuadas de hacerlo sin agredirte ni invadir tu privacidad.

Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago.
DEBEN
1.-Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
2.-Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
3.-Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
4.-Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN
• Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
• Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
• Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
• Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
• Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
• Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.

SEGUNDO: Te pongo un link (dale click) y lee todo el post, es de un usuario igual que tu, que bancomer le envio su carta convenio y DDD se la reviso y aprobo, lo unico que no se incluyo en la carta es la modificacion de la calificacion en el buro, no se si al usuario en cuestion esto no le afectaba y no lo solicito. link:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/carta-convenio-bancomer-t17039.htm

TERCERO: Te enumero a continuacion lo que deberia incluir la carta convenio que te manden:
Tu CARTA CONVENIO te la deben enviar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO

-Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.

-No. de Folio o num. de expediente de tu cuenta o negociación.

-El saldo adeudado al día de la negociación el cual TU verificaras por teléfono con el acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-El % de descuento que te están ofreciendo el cual también confirmaras por teléfono con tu acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-La(s) fecha(s) y el importe del(os) pago(s) a realizar.

-La carta debe indicar claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente tu crédito.

-La carta debe indicar que tu Carta Finiquito te será entregada en determinado número de días por parte del banco o despacho o bien el estado de cuenta en CEROS.

-La carta debe indicar que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a “cuenta al corriente” o “Mop1”, éstas son buenas calificaciones.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.

Asi que Animo que si se puede, es solo cuestion de paciencia y pedir que se hagan las cosas de la manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:37 pm

AYER ME YEGO UNA PROMOCION DE LIQUIDACION POR 16,519 DE MI DEUDA QUE YA ACIENDE A 24,292, EL ASUNTO ES QUE ESTA OFERTA ES POR UNA CANTIDAD MUCHO MAYOR LA QUE ME HICIERON UNOS DIAS ANTES ME OFRECIERON POR 6,100. LO PEOR DE TODO ES QUE EN EL MISMO SOBRE MANDARON OTRA OFERTA, PARA OTRA PERSONA CON UN DESCUENTO MAYOR JIJI
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:38 pm

Pues no hay nada más que hacer, que seguir esperando.

Veras que tarde que temprano, te llegara una oferta mucho más atractiva que estas.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:12 pm

ok, seguire esperando, muchas gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:12 am

hola buenos dias, el dia de ayer me hablaron de bancomer, diciendome que entrando en mora de 90 dias ya no me podran seguir haciendo ofertas, que estan se caban con los90 dias y que lo turnaran a un despacho, que ellos no podran ahcer nada,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:19 am

Citación :
entrando en mora de 90 dias ya no me podran seguir haciendo ofertas, que estan se caban con los90 dias y que lo turnaran a un despacho, que ellos no podran ahcer nada,

:jajajaja:

No les hagas caso. Ahora es cuando empezarán los descuentos y, mientras más tiempo pase, mejor. Bancomer ofrece excelentes descuentos.

:relax:
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:46 pm

garfield90210 escribió:
hola buenos dias, el dia de ayer me hablaron de bancomer, diciendome que entrando en mora de 90 dias ya no me podran seguir haciendo ofertas, que estan se caban con los90 dias y que lo turnaran a un despacho, que ellos no podran ahcer nada,

Son verdades a medias, efectivamente despues de los 90 dias bancomer ya no te ofrecera descuentos, porque ellos dejan la negociacion y ahora seran los despachos los que te ofrezcan descuentos, pero al final es el mismo resultado, una negociacion para que liquides tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:40 pm

entonces, ya no podre hablar a "soluciones bancomer" para negociar?
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO CON QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» PAGO CON QUITA
» Pago con Quita
» PAGO CON QUITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: