¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oralop
Novato
Novato
oralop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:17 pm

Hola a todos,

Tal vez vieron por alli mi caso sobre la tarjeta AMEX PLATINO DEUDA INTERMINABLE

Deje de pagarles desde Junio y me llaman a mi trabajo diferentes gentes a diferentes horas, incluso se molestan con mis companeros cuando les contestan que no estoy o tengo llamada, se portan groseros y despotas, son los de CONSORCIO JURIDICO un tal SR. ISRAEL BENAVIDES, les dice que porque nunca contesto si SOY UNA VIL EMPLEADUCHA!!

Este sabado pasado se presentaron a casa de mi suegra, donde vivi un tiempo de ese mismo despacho con una carta diciendo que no me han podido locarlizar, que quieren que les marque para llegar a un arreglo, que de no llamarles se presentaran fisicamente a mi trabajo y pediran hablar con mi jefe.......es esto posible??.....si me buscan en mi trabajo que hago??...como actuo????...que les digo??

estoy con el Amen en la boca, ya que no quiero que mis jefes se enteren de mis problemas personales y menos de las deudas

gracias por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:32 pm

Pues de poder, si pueden ir, pero, se deben comportar de forma adecuada.

Te dejo nuestro teléfono de emergencia para que nos llames en cuanto vayan y te podremos apoyar en tiempo real:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oralop
Novato
Novato
oralop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:39 pm

Hola Angel,

Gracias por tu pronta respuesta, le pongo CLICK para ver tu telefono pero no puedo verlo, el sistema me contesa error
llora

lo que me gustaria que me contestaras es lo siguiente:

Estas personas llegan a recepcion y le piden a la chica que desean hablar conmigo, por logico ella me hablara y tengo que bajar

que hago??...que les digo??.......como me comporto???

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:44 pm

Que les dices? Que NO niegas tu adeudo y que en cuanto te estabilices le vas a pagar a tu acreedor.

Como te comportas? Pues segura de ti misma, llamanos y apoyare en nosotros, diles que foramas parte de Defensa Del Deudor y que a través de nuestros abogados vas a negociar y SIEMPRE DI LA VERDAD.

No te comprometas a pagar cuando no vayas a poder hacerlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:47 pm

Ángel, el link que pusiste para "teléfono de emergencia", NO nos lleva a él.

Saludos

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:24 pm

Listo. Tenia un error el enlace.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:25 am

Saludos
Tambien le debo a AMEX , tambièn de una tarjeta Platinum desde octubre de 2009 mi deuda original era de $22,000 y según el despacho ahora es de $39,000. Tambien mi cuenta estuvo con Consorcio Juridico, antes con Sertec y ahora con Recremex, esos de consorcio son muy intimidantes, no te preocupes perro que ladra no muerde, tambièn trataron de intimidarme, pero cuando se ponìan pesados les decia que reconosco la deuda y que les pagarè, por el momento no puedo, pero que seguro lo harè, que conozco mis derecho y mis obligaciones, y que recibiran de mi el mismo trato que reciba de ellos... y con eso los mantenia a raya... tranquilidad.....
Ahora con Recremex ya estan subiendo de tono sus llamadas, pero en fin eso sabemos que es el pan de cada dia y de nosotros depende que no se pasen..
cuando comienzan a ponerse "locos" simplemente giro mi celular de tal manera que no los escuche pero sigo hablando que buscarè la manera de pagarles, les agradezco sus llamada y le deseo un buen dìa y les vuelvo a contestar hasta dentro 15 dìas... ya tengo como 18 numeros de Consorcio, 15 de SERTEC y hasta ahora solo 10 de RECREMEX..

Animo.... y mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??   Cobradores  por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago?? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:04 am

Gracias compañeros por sus comentarios esto nos enriquece a todos saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobradores por telefono y a punto de llegar fisicamente a mi trabajo, Que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cura tu Deuda
» Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?
» acoso por telefono a mi trabajo
» cobranza por telefono en el trabajo
» como evitar que los cobradores de coppel me dejen de hostigar por telefono y en i domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: