¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:54 am

BUEN DIA; ME LLEGO ESTA CARTA AYER A LA CASA DE MIS SUEGROS Y QUE SE ARMA LA REMAMBARAMBA HAN DE IMAGINAR QUIERO Q ME ORIENTEN POR FAVOR PUES NO TENGO DINERO PARA SALDAR EL ADEUDO Y ESTE ES APROXIMADO DE 6,500.00 PESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!! QUE

HAGO APARTE DE LLORAR Y ECHARME DE ENEMIGOS A LOS SUEGROS
ASI TAL CUAL ES LA REDACCION DE LA CARTA

DICE: CATE DE EJECUTARSE EN 48 HRS

Cuando de ejecuta UN EMBARGO, se presenta en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias legales.

EL CATEO se ejecuta en la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garantizen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO, que aproximadamente ascienden a $5,000.00. Si alguna persona se OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede constituir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se puede hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de una diligencia legal.

Los civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de por celebracion de días de difuntos, razón por la cual, la realización de diligencias de EMBARGO Y CATEO ya estan agendadas.

Le hemos enviado 7 cartas, lo hemos visitado en 3 ocaciones le hemos realizado 15 llamadas telefonicas y usted de se nego a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizaran UN EMBARGO en este domicilio, 48 HORAS en caso de que no liquide su adedo con Banco Facil Hay Pinck, antes de ese plazo establecido, SE PROCEDERA A REALIZAR ESTA ACCION.

Debera reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse el tramite de cancelacion el Juzgado y Buro de Credito. Piense en el bienestar de su familia...!!!Cuide su historial crediticio...!!!

lic. JORGE MANUEL CRUZ

El pago debera realizarse en cualquier sucursal Santander Serfin y Bancomer del pais, solo se reconocen pagos efectuados en Santander Serfin y Bancomer, este descuento vence el 15 de novimebre de 2010, ninguna persona esta autorizada para proporcionale numeros de cuenta para efectuar depositos, quejas area de calidad

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:04 pm

:jajajaja:

De cual fumaría este dizque licenciado, en primera Banco Fácil esta o ya está en quiebra y no entiendo porque te piden que depositen en Santander o Bancomer, que sarta de tonterías.

Por otro lado por esa cantidad dudo mucho que te embarguen y si lo hacen sería un verdadero robo, porque para ello primero deben demandarte y por ende notificarte mediante actuario.

Y un cateo??? por favor eso solo lo hacen por un procedimiento del orden penal y no por una deuda de carácter civil, lo que es no tener ni la más remota idea de como se manejan las leyes. Además ni ellos mismos se ponen de acuerdo, hablan de un cateo y posteriormente de un embargo, que gente......

lachata, tranquila no pasará esto a mayores y si llegan a ir, llama al número de emergencia con el que contamos para orientarte que hacer, pero créeme que es la peor cartita amenazante que he visto

Te dejo el link del número

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+de+emergencia

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
lachata
Medio
Medio
lachata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:13 pm

GRACIAS POR LA ORIENTACION, NO TENGO ESCANER PARA QUE VEAN QUE LA REDACCION ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL BUENO A EXCEPCION DE ALGUNOS ACENTOS Y LA DIRECCION SUPUESTAMENTE VAN A IR MAÑANA MIERCOLES Y MI SUEGRO YA ME DIJO Q TENGO ESTAR AHI, A PENAS ENTRE A TRABAJAR Y COMO VOY A ESTAR PIDIENDO PERMISOS

AHORA MI PREGUNTA ES ¿DEBO DE ESTAR AHI MAÑANA MIERCOLES 1o DIC PARA VER QUE SUCEDE? ¿QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:14 pm

lachata:

No creo que vayan, pero si llegan a hacerlo dáles el teléfono de emergencia a tus suegros y verás que no pasa nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:51 pm

Hola

Lee lo siguiente que es otro caso de CATEO.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/supuesto-cateo-en-48-horas-t17687.htm?highlight=cateo

Para que veas como se las gastan estos tipos que de leyes no saben nada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
POCHA1966
Novato
Novato
POCHA1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: URGE QUE ME ASESOREN   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:24 pm

lachata escribió:
BUEN DIA; ME LLEGO ESTA CARTA AYER A LA CASA DE MIS SUEGROS Y QUE SE ARMA LA REMAMBARAMBA HAN DE IMAGINAR QUIERO Q ME ORIENTEN POR FAVOR PUES NO TENGO DINERO PARA SALDAR EL ADEUDO Y ESTE ES APROXIMADO DE 6,500.00 PESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!! QUE

HAGO APARTE DE LLORAR Y ECHARME DE ENEMIGOS A LOS SUEGROS
ASI TAL CUAL ES LA REDACCION DE LA CARTA

DICE: CATE DE EJECUTARSE EN 48 HRS

Cuando de ejecuta UN EMBARGO, se presenta en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias legales.

EL CATEO se ejecuta en la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garantizen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO, que aproximadamente ascienden a $5,000.00. Si alguna persona se OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede constituir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se puede hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de una diligencia legal.

Los civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de por celebracion de días de difuntos, razón por la cual, la realización de diligencias de EMBARGO Y CATEO ya estan agendadas.

Le hemos enviado 7 cartas, lo hemos visitado en 3 ocaciones le hemos realizado 15 llamadas telefonicas y usted de se nego a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizaran UN EMBARGO en este domicilio, 48 HORAS en caso de que no liquide su adedo con Banco Facil Hay Pinck, antes de ese plazo establecido, SE PROCEDERA A REALIZAR ESTA ACCION.

Debera reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse el tramite de cancelacion el Juzgado y Buro de Credito. Piense en el bienestar de su familia...!!!Cuide su historial crediticio...!!!

lic. JORGE MANUEL CRUZ

El pago debera realizarse en cualquier sucursal Santander Serfin y Bancomer del pais, solo se reconocen pagos efectuados en Santander Serfin y Bancomer, este descuento vence el 15 de novimebre de 2010, ninguna persona esta autorizada para proporcionale numeros de cuenta para efectuar depositos, quejas area de calidad

Volver arriba Ir abajo
POCHA1966
Novato
Novato
POCHA1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL   URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:26 pm

NEXCESIRTO QUE ME ASESOREN POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
 
URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE:COBRANZA JUDICIAL DE DISTRITO FEDERAL
» Exhorto de cobranza juridica y pena de distrito federal
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» Distrito Federal.
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: