¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:55 am

HOLA BUEN DIA, LE DEBO A BANCO AZTECA CASI 6000 PESOS SEGUN DICEN ELLOS POR Q M ESTAN COBRANDO INTERESES MORATORIOS, EL PUNTO ES Q EL DESPACHO Q M HA MARCADO M DICEN Q YA TENGO LA DEMANDA PARA EMBARGARME, NO HE PODIDO PAGAR X Q NO TENIA EMPLEO Y MI HIJO DE UN AÑO ESTABA HOSPITALIZADO EN TERAPIA INTENSIVA. QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:00 am

Hola YAZMIN E

Por supuesto que te podemos ayudar y lo primero que debes saber es que esas dichosos embargos son solo amenazas ya que ellos no son nadie para realizar esto y si se llegaran a presentar a tu casa solo llama a una patrulla para que te apoye y los presente a MP para explicar su proceder, ten cuidado porque los casos de suspuestos embargos con viles ROBOS.

lee los demas casos acerca de BA para que veas como se comportan y al menos hasta el dia de hoy no existe una demanda y mucho menos un embargo dictado por un juez.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:52 am

grax. q debo hacer para q ustedes tomen el caso y no m embarguen tambien m comentaron q despùes de 2 años el pagare deja de surtir efecto es cierto? x q en el caso de provident ya tiene 2 años y ya les pague el capital tambien m mandaron una notificacion de embargo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:23 am

Yazmin dice

Citación :
grax. q debo hacer para q ustedes tomen el caso y no m embarguen

Debes AFILIARTE antes de que seas demandada a esta Sociedad Civil
Citación :

x q en el caso de provident ya tiene 2 años y ya les pague el capital tambien m mandaron una notificacion de embargo.

Normalmente las notificacionnes que mandan son cartas intimidatorias, por favor sube esa carta aqui al foro, tapa tus datos y aqui la revisamos...

COMO SUBIR UNA CARTA ESCANEADA

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:47 am

hola otra vez!!! los despachos q cobran para banco azteca si m pueden demandar?? x q segun ya estoy demandada, y la verdad es q la "lic" q m habla es muy grosera, por el momento no tengo como pagar soy madre soltera y mi hijo de un año estuvo hospitalizado casi un mes, y aun sigue un poco delicado y debo llevarlo constantemente al medico. por favor ayudenme
ya les pague muxo dinero, ademas un lic m recibio dinero y no m dio tiket, y no aparece ese pago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:39 am

Te tienen que presentar una demanda un actuario bien identificado, este es ajeno a los despachos, si eres demandada que te presenten la demanda y nos la muestras.

Cualquier cosa que se presenten no abras la puerta y llama al telefono de emergencia de DDD sc.

Si lo deseas puedes solicitar una asesoria al Lic Vazquez para que te apoye personalmente por telefono, los telefonos aqui abajo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:27 am

Hola YAZMIN E

La tactica de los despachos de BA es precisamente esa engañar con que estas demandada y hasta indican que se procedera al embargo pero eso es una GRAN MENTIRA, aun si te demandaran tu puedes el derecho a defenderte y exponer las razones que tu creas conveniente, aqui es donde al banco ya no les conviene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:41 am

gracias te dejo el num del q m marcan para q los pongas en su lugar ya q son muy groseros y aumentan la tencion a mi hogar aunada a la q ya tengo con mi peq enfermo y a mi desempleo
018001110700 las q m han marcado son las "lic itzel zamarrita y la lic ramirez" cada q m marcan m dicen q ya tienen mi expediente en la mano y q en ese momento salen al mp a entablar la demanda cabe mecionar q les he echo abonos pequeños como pagos intencionales

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:46 am

Hola YAZMIN E

La proxima vez que te llamen diles que esta bien si eso van a hacer que lo hagan y si en verdad procede dicha demanda esperaras al actuario para ser notificada de acuerdo a derecho y entonces contestaras la demanda exponiendo tus razones. Y como eso, segun las lic, es inevitable ya no tiene sentiido esta llamada ni las futuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:50 am

jeje grax
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:10 am

Hola Yazmin, ante todo, y aunque sea muy dificil, trata de conservar la calma en esta situacion, ya que necesitas estar tranquila y enterita para ayudar a tu bebe, recuerda que las mamas transmitimos a nuestros hijos nuestro estado de animo, imagina toda la angustia que esta percibiendo tu pequeñuelo! En cuanto a el, ten la seguridad que el Divino Niño lo está ayudando a recuperar la salud, y pronto lo verás sanito.
En cuanto a los mañosos de Azteca, la proxima vez que te hablen las fulanas contesta de manera segura, sin nada de temor aunque por dentro seas un manojo de nervios, y diles que ya te asesoraste con un abogado, que ya te informó el procedimiento para una demanda, y que si se atreven a ir a molestarte a tu casa levantaras una denuncia ante el MP por acoso, hostigamiento, intento de robo y lo que resulte. Lo que pasa es que ellos se aprovechan del desconocimiento de la gente y acuden dizque con la demanda y el actuario (los cuales son faltos), vacian la casa y no dejan ni un papel o uno falso tambien, asi que no es mas que un vil robo, porque luego van a la tienda o al despacho, y dicen que ni los conocen. Si llegaran a ir, no dudes en llamar una patrulla. Y aunque sea un momento dificil y parezca no tener salida, Dios te está ayudando y creeme, todo saldrá bien. Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!   AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:41 am

de verdad no saben como les agradezco su apoyo en estos momentos, de ahora en adelante.. ni un peso mas a despachos oportunistas... y ni un insulto mas por parte de pseudo licenciados, ahora ejerceré mis derechos y m siento muxo mejor ya q se q estoy cobijada por todos ustedes.


de verdad muchas gracias

emmm.... mande un correo para q checaran si ya m demandaron y m contestaron q no...fiu... mas tranquila pero les prometo q en cuanto pueda liquido, no fue falta de responsabilidad ya les expliq q fue ........ bueno mucho choro..jejejeje
y mil gracias otra vez

y como dices... si dios esta conmigo no se atreven a nada
jajajaja

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR MAÑANA 12 DE NOV. DEL 2013
» NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: