¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mis padres le deben a provident

Ir abajo 
+2
*HELPME®
mrsergio
6 participantes
AutorMensaje
mrsergio
Medio
Medio
mrsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:34 pm

Buenas Tardes no le pude enviar mis contratos del credito que me dio provident y pues ahorita ya amenazaron a mis padres que va allegar la policia porque ya se proceso una demanda contra ellos por fraude ya que comenta que quede en pagar tal dia y no se hizo, pero no hicimos ningun acuerdo, no firme nada estuvimos esperando porque nos dijo que iban a llegar a las 9:00 am y no llegaron como a las 12:00 del medio dia hablo el Lic. Gerardo el encargado de esa zona con quien se trato de negociar pero no quizo hacer ningun trato y quiere que se liquide todo o que le demos 600 para que no pase a lo juridico, cuando me hablo me comento que si nosotros le habiamos marcado a su telefono el cual le dijimos que no, que no habiamos hecho ninguna llamada y ahi nos volvio a repetir que necesita que pasemos a pagar porque si no van a mandarnos a lo juridico.

Estamos desesperados que podemos hacer, si procede su demanda.

que hacemos..?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:39 pm

mrsergio....

Cuanto debes?

Normalmente son cartas o llamadas intimidatorias y los 600 pesos seran para su comisión y no para tu deuda.

Necesito saber a cuanto asciende tu deuda y si hay pagares firmados.

Que no trate de asustarte, una deuda como ésta NO es ningun FRAUDE, lo que pasa que tu situación economica no te lo permite, y en cuanto te estabiilices y ahorres pagaras.

Cualquier cosa que se presente ese señor llama de inmediato a telefono de emergencia, y diles que estas asesorado por DDD.

TELEFONO EMERGENCIA
https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

LEE lo siguiente para que sepas como defenderte

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua-t17703-24.htm#128652
Volver arriba Ir abajo
mrsergio
Medio
Medio
mrsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:54 pm

no mire pagares firmados no hay por nadie las cuentas son de mis padres y una de mi hermana las dos primeras son creditos de 5000 pero con los intereses es de 9000 y el ultimo que ya nos faltaba poco es ahorita de 3000 con intereses pero igual era de 5000 pesos el credito.

lo que se tiene firmado son los contratos de los prestamos solamente eso ya de todos modos les dije a mis padres que no firmen nada, que si los llegan a amenazar que digan que ya estamos asesorados por DDD

MIL GRACIAS, EN VERDAD SE LO AGRADEZCO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:38 pm

Por esas cantidades, a ellos les sale mas CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS, así que esta dificil que te presenten una demanda.

Así que no se dejen embargar, antes debe haber una demanda.
Volver arriba Ir abajo
deeeploan
Novato
Novato
deeeploan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:15 pm

yo trabaje ahi, y seguramente el que te llamo ni licenciado es, su puesto se llama DM o quiza fue un AM, no te espantes, diles que les vas pagar como puedas. Si firmaron un pagare, eso seguro, y les dieron una copia del contrato (Hoja azul tamaño oficio) lo que les prestaron fue x cantidad mas un cargo por servicio que no sube ni baja y que incluyo que les hicieran todo el tramite en su casa.
si te pidieron 600 los deben aplicar a la cuenta de quien abones, y te deben dar un recibo, ya sea de la agente que te vista o un "acuse de recibo" que es un recibo azul.
No te espantes, como te dicen no te embargaran, eso son solo cuentos de esta empresa, ya que yo estuve ahi cerca de 5 años y JAMAS embargaron a alguien.
Negocia pagos reducidos con el DM que te visite, y dile que solo puedes dar eso, si no puedes, hasta ellos dicen que entre mas vencida este la cuenta del cliente ya es ganancia pura para la empresa! asi que demorate mas y eso les conviene a ellos para que no se hagan guajes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:59 pm

Gracias por tus aportaciones deeeploan!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pinkatt2011
Novato
Novato
Pinkatt2011


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Fui engañada   mis padres le deben a provident Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 5:26 am

Comence con un credito en provident solicite 5,000 de los cuales por tener un buen buro me ofrecieron 8,000 los tome y me aumento a 11,000 pague de forma excelente al casi termino del credito me dijeron que sali sorteada con un credito inmediato por la cantidad de 14,000 y que de ahi mismo se liquidaba mi deuda les dije que me interesaba pero cual seria el interes me comentaron que seria menos al primero por mi conducta excelente de pagos el dia acordado en la entrega y hora llegaron antes presionando y diciendo que tomara el dinero y firmara rapido firme guarde mi contrato y no lo lei asta despues de 4 meses al ver los intereses casi me infarte tenia una deuda por 34,500 pesos se me hizo injusto y le llame a la supuesta licenciada se lavo las manos diciendo firmaste un contrato y debes cumplir segui haciendo mis pagos asta llegar a la cantidad de 22,200 ya no pienso pagar me amenasan por telefono me buscan en mi negocio y lo peor el buro esta fatal me afectaron muchisimo hable con la asesora que daba mis pagos y me entendio y dijo te comprendo se que estoy faltando a mis politicas solo dire que te fuiste de aqui
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mis padres le deben a provident Empty
MensajeTema: Re: mis padres le deben a provident   mis padres le deben a provident Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 2:36 pm

Pero esa no es una solución, ya que legalmente podrían demandarte y si no, mínimo arruinarán tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mis padres le deben a provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis padres le deben a provident
» A TODOS LOS QUE DEBEN
» Me deben dinero
» Pueden embargar a terceros que contraen una deuda
» Me deben dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: