¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un despacho me kiere embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

un despacho me kiere embargar Empty
MensajeTema: un despacho me kiere embargar   un despacho me kiere embargar Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:57 pm

hola me llamo cesar y tengo un adeudo con fonacot d 3 creditosen total son 11000 aproxme estan llegando avisos d k les pague sino me van a embargarel ultimo k me llego dice en letras grandes ulitmatum judicial por incumplimiento y k tengo 24 hras para liquidacion d mi adeudo y entreparentesis dice con bonificacion y k lo deposite en banamex y sino lo acia me no me iban a rebajar los intereses moratorios y procederan legalmente en mi contra, mi preg es me pueden embargar??
Volver arriba Ir abajo
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

un despacho me kiere embargar Empty
MensajeTema: Re: un despacho me kiere embargar   un despacho me kiere embargar Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:16 pm

hola espero me puedan ayudar?? porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
un despacho me kiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rac me kiere embargar
» me kiere embargar el sky
» BA me kiere embargar
» Provident me quiere embargar
»  me kiere embargar telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: