¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BA me kiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhovanissi
Novato
Novato
jhovanissi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BA me kiere embargar Empty
MensajeTema: BA me kiere embargar   BA me kiere embargar Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:51 pm

hola devo varias semanas atrazadas en banco azteca y ayer me llego una oja de aviso de embargo esta oja viene a nombre de el lic mariano garrido uscanga supuestament es de el bufete juridico cavanzos montañez y asoc en donde dicen que me van a embargar la cantidad de 39255 y m piden un pago minimo de 6624 y que si no pago por lo menos la mitad van a embargar mi casa la verdad tengo miedo pues vivo con mi mama y todo es de ella que ago es sierto lo que dice aki que me van a meter ala carcel y que pueden entrar a mi casa aun cuando no ste yo ..la verdad estoy muy nerviosa y no se que aser espero me puedan ayudar y me digan que aser nunk avia stado metida en esto y no se como defenderme ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BA me kiere embargar Empty
MensajeTema: Re: BA me kiere embargar   BA me kiere embargar Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:23 am

Buenos días.

Es una sola hoja?? Si es una nada más no tienes nada que temer porque no vale nada legalmente. Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BA me kiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me kiere embargar el sky
» rac me kiere embargar
» un despacho me kiere embargar
» Provident me quiere embargar
» elektra me kiere demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: