¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chely67
Novato
Novato
chely67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO   CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:04 pm

HOLA AMIGOS, EN MI TARJETA DE CREDITO BANCOMER LLEGARON 6 CARGOS NO RECONOSIBLES PARA MI IMEDIATAMENTE RECURRI AL BANDO A LEVANTAR UNA ACLARACION, ALA FECHA LLEBO YA 3 ACLARACIONES DIRECTAMENTE AL BANCO Y UNA A LA CONDUCEF, YA ME DIERON PA TRAS DICIENDOME Q NO PROCEDEN LAS ACLARACIONES PORQ SON CARGOS VIA INTERNET Q ALGO SE COMPRO, PERO NO ENTIENDO QUIEN O PORQ YO LO UNICO Q SE ESQ YO NO AUTORICE NADA LA DEUDA YA VA EN 10,700 PESOS Y ME ESTAN COBRE Y COBRE YO NO QUIERO PAGAR ALGO Q YO NO CONSUMI, DIGANME Q PUEDE PASARME SI ME RESISTO A PAGAR, A DONDE PUEDO IR A PEDIR AYUDA, Q AGO DIGANME ME SIENTO DESESPERADO YA NO SE Q HACER.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO   CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:10 pm

chely67, comprendo perfectamente que no quieras pagar algo que no gastaste y si el banco y la condusef ya fallaron en tu contra, pues creo que no te queda de otra más que suspender pagos.

Los inconvenientes de que no pagues son:
- mala calificación en buró de crédito, lo cual te afectará para futuros créditos que quieras solicitar
- la cobranza, frecuentemente muy insistente y grosera; llamarán a quienes hayas puesto como referencias. Pero, a final de cuentas es algo controlable.

Piénsalo y decide.
Volver arriba Ir abajo
chely67
Novato
Novato
chely67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO   CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:13 pm

martina escribió:
chely67, comprendo perfectamente que no quieras pagar algo que no gastaste y si el banco y la condusef ya fallaron en tu contra, pues creo que no te queda de otra más que suspender pagos.

Los inconvenientes de que no pagues son:
- mala calificación en buró de crédito, lo cual te afectará para futuros créditos que quieras solicitar
- la cobranza, frecuentemente muy insistente y grosera; llamarán a quienes hayas puesto como referencias. Pero, a final de cuentas es algo controlable.

Piénsalo y decide.
HOLA MARTINA FIJESE Q NO PUCE A NADIE COMO REFERENCIA PUESTO Q ESA TARJETA ME LLEGO SOLA A MI DOMICILIO SIN SER SOLICITADA YO NO FIRME NINGUN TIPO DE CONTRATO NI TAMPOCO FIRME LOS CARGOS YA Q SE HICIERON VIA INTERNET, MI GRAN DUDA ES SI PUEDE EL BANCO PROCEDER EN MI CONTRA LEGALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO   CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:20 pm

Por esa cantidad puedes estar seguro de que no demandará; aunque esté en su derecho, le saldría más cara la demanda que lo que pueda recuperar.

Si suspendes pagos (ni un solo centavo), los 3 primeros meses te cargarán intereses moratorios y tu adeudo se incrementará, pero a partir de los 91 días (fecha en que caerás en mora legal), te empezarán a ofrecer descuentos para liquidar. Si aguantas las molestias de los cobradores, puedes estar seguro de que después de un año bancomer te ofrecerá un excelente descuento (en caso de que te interese liquidar), pero, MUY IMPORTANTE, si decides aceptar un descuento, ANTES de pagar EXIGE una carta convenio que te ampare contra cualquier engaño.

Volver arriba Ir abajo
 
CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargos a mi tarjeta via internet
» Cargos por internet
» Cargos no reconocidos tarjeta de crédito banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: