¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar_rocha
Novato
Novato
oscar_rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo en Elektra Empty
MensajeTema: Debo en Elektra   Debo en Elektra Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:01 am

Hola bueno primeramente quiero presentarme mi nombre es Oscar Ivan Rocha Retana y soy del estado de Durango bueno mi caso es el siguiente, hace poco mas de tres meses abri un credito en Elektra ya que necesitaba un telefono celular bien el caso es que me autorizaron el credito y saque mi telefono todo iba bien en los pagos hasta que llego el dia en que me asaltaron mi telefono que fue en Noviembre del 2010 hasta ahora no eh podido recuperarme de lo mismo y ya llevo 7 semanas de atraso de pago y la tienda quiere embargarme por favor necesito ayuda estoy desesperado!!! llora no eh pagado por que no quiero pero tambien debo dinero en Coppel y tambien debo aportar dinero en casa y no es suficiente con los $600.00 pesos qe gano semanales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo en Elektra Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:39 am

Cuanto les debes?? Que firmaste?

Que no te quieran sorprender si les debes poco, puedes llegar a un convenio con ellos... explicales tu situación. NO te dejes embargar.
Volver arriba Ir abajo
oscar_rocha
Novato
Novato
oscar_rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo en Elektra Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:17 am

*HELPME® escribió:
Cuanto les debes?? Que firmaste?

Que no te quieran sorprender si les debes poco, puedes llegar a un convenio con ellos... explicales tu situación. NO te dejes embargar.


Hola bueno el monto a pagar seria de $6000.00 pesos pero no tengo el dinero por ahora me piden 700 para poder mover la cuenta pero tampoco tengo esa cantidad por el momento
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» debo a elektra
» Debo en elektra
» Debo en Elektra
» elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: