¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!

Ir abajo 
+7
luna_zol
Avanza
Enriquejnn
Yol™
escorpiomx
martina
Administrador General
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:15 pm

yo creo que esta guerra que se esta librando contra el crimen organizado por un lado creo es una respuesta aceptable y no es culpa del gobierno de tratar de tener una sociedad libre de las drogas. el asunto de las matanzas es una lucha interna por los territorios. la descomposicion de nuestra sociedad, no creo tanto por la falta de valores sino la extrema pobreza en la que vive la mayoria de nuestra gente. deberia de buscarse la forma de atender el campo, la imparticion de justicia,regular el ambulantaje y calmar los malos habitos viales que pareciera en algun momento totalmente desquiciados.
Volver arriba Ir abajo
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:42 pm

referente al comentario de lo que pasa en colombia acabo de leer un reportaje de diario 7 en que se comenta que tienen una crisis mayor a la que tuvieron con pablo escobar que se dedico a aterrorizar a los colombianos con sus coches bombas,y se refiere a que con la detencion en el 2008 del paramilitar don berna se desato una guerra igual a ala que esta aqui en mexico, por la posesion de los territorios entre bandas de jovenes por la venta de estupefacientes. y en solo un mes en medellin se ejecutaron a 500.tienen un programa de rescate de estos jovenes pero no esta dando los resultados esperados.por eso la gente aqui en mexico piensa en una tregua entre narcos y gobierno seria lo mas aceptable o dejar que un jefe de jefes ponga orden entre todos estos bandos y asi acabar con la violencia que ya nos tiene practcamente paralizados.
Volver arriba Ir abajo
 
SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Señor Megadeudor
» Real Alianza Prestamos Milagros
» Le debo dinero a mi amigo y me amenaza
» AL SEÑOR GIL POR EL NUMERO DE EMERGENCIA (URGENTE)
» El reloj del presidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: