¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tribilino
Novato
Novato
tribilino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN Empty
MensajeTema: acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN   acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:38 am

hace un año y medio saque un carro con un credito nissan, lamentablemente me he atrasado en algunos pagos, pero he tratado de regularizarme, total que nunca he dejado la deuda crecer mas de 5 mensualidades, pues me pongo al corriente, mi problema es que el acoso es tan detestable que ya hasta mis hijos y mi esposa tienen miedo de contestar el telefono, en algunas ocasiones hasta han hablado en mi trabajo poniendome como una persona de los mas irresponsable que existe, algunos me sugieren que cambie la linea telefonica pero yo considero que no he cometido un delito para que me esconda de estas personas, pues si reconozco los atrasos que he tenido pero como ya lo comente antes trato de ponerme al corriente.
me podria dar alguna sugerencia de que hacer con esta personas o acaso no tenemos instrumentos para defendernos contra ellos.

gracias por susu atenciones.
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN Empty
MensajeTema: Re: acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN   acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:57 pm

Es que no van a dejar de acosarte, desconecta la linea por un tiempo o pon identificador de llamadas o liquida el atraso!
Por mas explicaciones que les des tu o quien quiera que tome la llamada, seguiran acosando... yo tambien tuve ese problema y tuve que aguantar el acoso hasta que regrese el carro -fue tambien con credinissan- y sabes que es lo peor?'
Que yo ya no tenia la unidad y seguian molestandome!!
Que tal??
Volver arriba Ir abajo
 
acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY
» acoso telefonico por parte de banamex
» Acoso telefónico por parte de despachos
» Acoso telefonico por parte de despacho de cobranza
» DEUDA CON NISSAN PARTE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: