¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.   Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:08 pm

Bueno aqui otra vez estoy por cumplir mi septimo mes de mora y Bancomer me ofrece el 76% de descuento de mi adeudo total para liquidar mi deuda.

La verdad ya es que ya dispongo de esa cantidad y me gustaria liquidarla de una vez. Les dige a los de soluciones Bancomer que si me interesa esa oferta pero que primero me mandaran la carta compromiso para cotegarla con ustedes para ver si cumple con los requisitos a lo cual me respondieron que no hay problema.

Solo estoy esperando a que me manden un fax o un mail durante los primeros dias habiles de la semana para mostrarselos a ustedes y que me digan si la carta compromiso cumple con los requisitos. Bueno mi pregunta es si ustedes me podian asesorar es esto cuande me llege la carta compromiso cumpla con lo requisitos que esta deban de tener. Es todo por el momento y gracias por su anteriores consejos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.   Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:09 am

OK. ESPERAMOS LA CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.   Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:16 am

Hola Carmen Solís Mtnz.

Por supuesto que te ayudaremos, para eso se creo este foro, mencionas CARTA COMPROMISO, cosa que esta bien, pero mejor mencionales CARTA CONVENIO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.   Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:59 am

Estos son algunos requisitos que debe cumplir la carta convenio.

TU CARTA CONVENIO debe esgtar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.

-No. de Folio o num. de expediente de tu cuenta o negociación.

-El saldo adeudado al día de la negociación el cual TU verificaras por teléfono con el acreedor original banco, (si estas afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que ellos den seguimiento)

-El % de descuento que te están ofreciendo el cual puedes verificar con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.

-La(s) fecha(s) y el importe del(os) pago(s) a realizar.

-La carta debe indicar claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del
Saldo Remanente con lo que liquida totalmente tu crédito.

-La carta debe indicar que tu Carta Finiquito te será entregada en un tiempo determinado
por parte del banco o despacho o bien el estado de cuenta en CEROS.

-La carta debe indicar que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a “cuenta al corriente” o “Mop1”,

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.

Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me ofrece el 76% de descuento para liquidar mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
» Liverpool me ofrece una jugosa bonificación para liquidar mi deuda
» Legaxxi me ofrece liquidar con 90% de descuento
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: