¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 4 tarjetas me pueden embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel humberto
Novato
Novato
manuel humberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo 4 tarjetas me pueden embargar Empty
MensajeTema: debo 4 tarjetas me pueden embargar   debo 4 tarjetas me pueden embargar Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:15 pm

mi problema es el siguiente le debo 2 tarjetas a banamex entre las 2 tarjetas mi deuda son 24,000.00 y a santander 2 lo cual ascienen entre los 2 la cantidad de 13,000.00 pueden embargar mi mi vivienda o que debo de hacer en este caso ya que banamex por medio del un despacho me ha estado llamando a diario desde las 5 am. en cambio santander no me a llamado sin embargo me manda mi estado de cuenta, un abogado me le comneto a mi esposa que el banco podria embargar si no le pago que tan cierto es esto ya que mi esposa ya no esta nada tranquila con este comentario.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo 4 tarjetas me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: debo 4 tarjetas me pueden embargar   debo 4 tarjetas me pueden embargar Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:32 pm

Hola manuel humberto

el acreedor esta en todo su derecho en demandar y si procede la demanda el juez dictaminara el embargo precautorio, pero esto es todo un proceso que lleva tiempo y dinero, y por las cantidades que mencionas es dificil que se de, asi que debes estar tranquilo en este aspecto.

Lo que si te recomendaria es que indicaras lo siguiente.

Banco a que le debes, tipo de tarjeta, monto al suspender pagos y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se puede diseñar una estrategia para liquidar las deudas para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo 4 tarjetas me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿me pueden embargar si debo en 3 tarjetas de crédito?
» DEBO A TARJETAS DE CREDITO ME PUEDEN EMBARGAR UNA PROPIEDAD
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Me pueden embargar por deber en tarjetas bradescard?
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: