¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTRATO DE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:02 pm

Alguien sabe en que parte e inciso del contrato de una cuenta LIBRETON BANCOMER DE DEBITO mencione que ellos pueden descontar de su pago por pension, lo correspondiente a deudas por alguna tarjeta de credito?
yo lo busque en mi contrato y no lo encontre alguien pudiera informarme estos puntos? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:50 am

Tienes tu contrato? Escanealo y subelo aquí para darle una revisada...

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:22 pm

Puedes checar el contrato de TC, no tiene que ser el que firmaste, ya que tambien existe la clausula de que el banco puede cambiarlo en cualquier momento solo con notificarte o publicarlo en sucursal.

VIGESIMA SEPTIMA.- AUTORIZACIONES. "EL CLIENTE" y el(los) obligado(s) solidario(s) autorizan y facultan expresa e irrevocablemente a "BANCOMER" para cargar, en cualesquiera de las cuentas o en algún programa de beneficios que implique dinero, que el mismo "CLIENTE", y/o el(los) obligado(s) solidario(s), mantengan actualmente o que en el futuro abrieren o establecieren en "BANCOMER", el importe de cualquier saldo insoluto de la cuenta corriente del crédito que deba considerarse vencido por más de 90 (NOVENTA) días naturales, liberando a "BANCOMER" de cualquier responsabilidad que se pretendiera imputársele o exigírsele como consecuencia de realizar los cargos que se
autorizan efectuar

Puedes descargar una copia de aqui:
www.bancomer.com.mx/persona/pdf/contrato_tdc1dic10.pdf
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:15 pm

Amigo escorpiomx mi contrato llega hasta la clausula VIGESIMA SEXTA Y no contempla nada mi CONTRATO DE CUENTA DE DEBITO AHI ME DEPOSITA EL ISSSTE MI PENSION sera por eso o estoy en un error?
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:56 pm

Esa clausula esta en el contrato de Tarjeta de Credito, como te mencione no tiene que ser el que firmaste por la clausula de que el banco puede modificarlo en cualquier momento a su libre albedrio.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONTRATO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE BANCOMER   CONTRATO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:48 am

Gracias Escorpiomx por todo lo voy a verificar o mejor a solicitar que depositen mi pension a otro banco que no le deba.
Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» contrato sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: