¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:37 pm

TENGO UN DEUDA CON CREDITO FAMILIAR ESTE MNES NO LE HE PAGADO Y QUIEREN QUE GARANTICE CON UN CARRO Q ESTA AFUERA DE MI CASA PERO ESE CARRO ES DE MI HERMANO Y ESTA A NOMBRE DE MI HERMANO YO SE Q NO PUEDEN HACER NADA

Q PUEDO HACER EN ESTE CASO
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:02 pm

hola lupita19761219:

oye si pudieras poner cuantos meses van de atraso, cual es el monto que les debes,por favor.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:04 pm

lupita19761219 escribió:
TENGO UN DEUDA CON CREDITO FAMILIAR ESTE MES NO LE HE PAGADO Y QUIEREN QUE GARANTICE CON UN CARRO Q ESTA AFUERA DE MI CASA PERO ESE CARRO ES DE MI HERMANO Y ESTA A NOMBRE DE MI HERMANO YO SE Q NO PUEDEN HACER NADA

Q PUEDO HACER EN ESTE CASO

Hola Lupita, te comento que apenas hace un mes liquide mi cuenta con estas lacras y ya recibi mi carta finiquito .... en el tiempo que les debía no dejaban de molestar y tambien se querian agenciar el carro ... pero de mi vecina!!; desde mi experiencia son solo amenazas, ya que que yo les deje de pagar hace ya más de 2 años ... la liquide con descuento y aun asi me comentó el auditor que me entregó mi carta que en dos meses que se actualiza la información del buró de credito mi registro quedara limpio.

Te recomiendo que leas las experiencias de los demás compañeros y no te estreses ni te angusties ya que no pueden hacer obligarte a garantizar con algo que no es tuyo; mejor ocupate en AHORRAR.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:48 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

TENGO 2 MENSUALIDADES Q DEJE DE PAGAR SOLO LES PEDI TIEMPO PARA JUNTAR Y TRATAR DE PONERME AL CORRIENTE PERO EL SR JOSE SALAZAR ASI SE LLAMA EL LICENCIADO NO ME LO PERMITIO EL VIENRES 22 DE ENERO SE MEOLESTO Y DIJO Q IBA A PÁSAR EL EXPEDIENTE PERO ME DI CUENTA Q SOLO LO PASO A OTRO COMPAÑERO EL CUAL ME HABLO Y ME DIJO Q GARANTIZARA

EL SR JOSE SALAZAR ME AMENAZO ANTERIOEMENTE CON EMBARGARME PERO LE DIJE Q NO LO PODIA HACER PORQUE NECESITABA UN JUICIO Y ESTO SE LLEVABA UN BUEN DE TIEMPO HASTA Q UN JUEZ DIERA LA ORDEN CLARO Q EL SR NO ESPERABA Q YO SABIA ESTO PORQUE SE SALIO POR LA TANGENTE DICIENDO Q CREDITO FAMILIAR ERA UN NEGOCIO MUY GRANDE Y Q ELLO COMPRABAN JUECES PARA REALIZAR MAS RAPIDO LOS EMBARGOS

HOY QUEDARON EN HABLARME PARA VER CON Q GARANTIZABA SI NO IBAN A GARANTIZAR CON EL CARRO

HE PLATICADO CON UNA PERSONA Q HACE TIEMPO TRABAJO DENTRO DE CREDITO FAMILIAR Y ME DICEN LO MISMO Q NO PUEDEN TOMAR NADA PARA GARANTIZAR Q EN REALIDAD ELLOS NO ME PUEDEN OBLIGAR A PAGAR SI NO TENGO DINERO ELLO SON LOS Q TIENE LA OBLIGACION DE ESPERAR E INCLUSO HASTA DE NEGOCIAR SI QUIEREN RECUPERAR EL DINERO

EL PROBLEMA NO ES CREDITO FAMILIAR SINO LA GENTE Q TIENE LABORANDO AHI
Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:50 am

SON 2 MESES DE RETRAZO

giolipop520 escribió:
hola lupita19761219:

oye si pudieras poner cuantos meses van de atraso, cual es el monto que les debes,por favor.

Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: GRACIAS   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:52 am

GRACIAS POR SU COMENTARIO

Y TIENE MUCHA RAZON SON UNA LACRA
Y NO SE PERO A VECES UN MAL NECESARIO AUNQUE ME HE DADO CUENTA Q AQUI EN SALTILLO MUCHA GENTE YA NO LE PIDE A CREDITO FAMILIAR PREFIEREN PEDIRLE A CREDITO SI, INDEPENDNECIA FINANCIERA AUNQUE TIENE EL MISMO MODO DE TRABAJAR O DE COBRAR

kunoichi escribió:
lupita19761219 escribió:
TENGO UN DEUDA CON CREDITO FAMILIAR ESTE MES NO LE HE PAGADO Y QUIEREN QUE GARANTICE CON UN CARRO Q ESTA AFUERA DE MI CASA PERO ESE CARRO ES DE MI HERMANO Y ESTA A NOMBRE DE MI HERMANO YO SE Q NO PUEDEN HACER NADA

Q PUEDO HACER EN ESTE CASO

Hola Lupita, te comento que apenas hace un mes liquide mi cuenta con estas lacras y ya recibi mi carta finiquito .... en el tiempo que les debía no dejaban de molestar y tambien se querian agenciar el carro ... pero de mi vecina!!; desde mi experiencia son solo amenazas, ya que que yo les deje de pagar hace ya más de 2 años ... la liquide con descuento y aun asi me comentó el auditor que me entregó mi carta que en dos meses que se actualiza la información del buró de credito mi registro quedara limpio.

Te recomiendo que leas las experiencias de los demás compañeros y no te estreses ni te angusties ya que no pueden hacer obligarte a garantizar con algo que no es tuyo; mejor ocupate en AHORRAR.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:11 pm

Efectivamente Lupita, lo que te dice tu conocido es cierto, lo que te toca enfrentar requiere un buen de paciencia porque ellos a toda costa trataran de que pagues lo que segun ellos debes de mora (esto seguramente porq como todos los que tienen un trabajo asi los presionan y les ponen objetivos más altos); paciencia amiga pero sobre todo untate manteca para que se te resbale y en ese inter puedas ahorrar y salir de esa molestia de C.Familiares
Volver arriba Ir abajo
ddagata
Medio
Medio
ddagata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:11 pm

hola lupita yo tengo el mismo problema que tu hoy deberia de pagar mi mensualidad y no tengo para pagarla y se ponene pesados yo estoy en acapulco y la verdad no entienden razones solo dicen que lo que nos pase eso no les importa ojala no tengamos problemas y alguien nos oriente Gracias
Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Empty
MensajeTema: Re: credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio   credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:02 am

ddagata escribió:
hola lupita yo tengo el mismo problema que tu hoy deberia de pagar mi mensualidad y no tengo para pagarla y se ponene pesados yo estoy en acapulco y la verdad no entienden razones solo dicen que lo que nos pase eso no les importa ojala no tengamos problemas y alguien nos oriente Gracias

SERIA TONTO SI TE DIJIERA Q NO TE PREOCUPES PERO SABES ALGO HE APRENDIDO Q ELLOS LLEGA MUY PREPOTENTE PORQUE QUIEREN AMEDRENTAR A EL CLIENTE O AL DEUDOR

SABES A QUI HAN VENIDO A MI NO ME ENCUENTRAN ENCUENTRAN AMI HERMANO Y COMO EL ES UNA PERSONA Q LE HA DICHO Q SI YO LES DEBO Y NO LES HE PODIDO PAGAR LES DICEN Q SE VAYAN AL PODER JUDICIAL Y AHI NO ARREGLAMOS O LES DICE Q A EL NO LE DIGAN NADA Q EL ASUNTO ES CONMIGO Y Q EL NO TIEN Q ESCUCHAR NADA

ESO A LOS DE CREDITO LES MOLESTA MUCHO PORQUE AYER ME HABLARON PARA COBRARME Y ME DICE EL LICENCIADO FCO ZARATE EL CUAL NUNCA HA VENIDO Y ES MAS NI CONOSCO Q MI HERMANO ES UNA PERSONA CONFLICTIVA Y PROBLEMATE Y LE CONTESTE PUES PARA USTEDES LES PARECE ESO PORQUE EL NO SE DEJA AMEDRENTAR POR USTED

AHORA HACE TIEMPO UN CONOCIDO TRABAJO EN CREDITO FAMILIAR Y EL ME HA DICHO Q NO HACEN NADA SOLO ASUSTASN AMENAZAN Y MOLESTAN HASTA PARECEN COMENZON PICA Y PICA JJIJIJIJ PERO Q NI DEMANDA, NI HACEN NADA PORQUE EL TRAER UNA GENTE O UN BUEN ABOGADA DE MEXICO Q ES DE DONDE LO PUEDEN TRAER LES SALDRIA CARO Y DEMANDAR SALDRIA MAS CARO

SOLO ARMATE DE VALOR Y DILES Q POR AHORA NO TIENES DINERO JUNTA ALGO Y NEGOCEALOS CON AYUDA DEL DDD VA A SER DIFICIL LA LUCHA PERO A ELLOS LES CONVIENE LLEGAR MAS A UN BUEN TRATO Y OBTENER DINERO Q HACER MAS LARGO EL ASUNTO

CUIDATE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Y Q RICO ACAPULCO PARA ACA MAÑANA VA HA HACER MUCHO FRIO

CUIDESE Y VALOR Y CARACTER FUENTE HA PORCIENTO

SI TE AMENAZAN CON EMBARGO DILES Q ANTES DE UN EMBARGO DEBE DE HABER UN JUICIO Y ESE JUICIO TARDA MESES O AÑOS ASI ELLOS TE DEJAN UN RATO EN PAZ

Volver arriba Ir abajo
 
credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CETELEM ME QUIERE QUITAR EL CARRO POR DOS LESES DE ATRASO EN MI CRÉDITO
» CREDITO FAMILIAR ME QUIERE EMBARGAR
» DEUDA EN C&A CUERNAVACA
» Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC
» CREDITO FAMILIAR QUIERE QUE PAGUE PARA MANDARME AL JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: