¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adolfo Trejo Correa
Novato
Novato
Adolfo Trejo Correa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria Empty
MensajeTema: Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria   Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:29 pm

Estimados abogados de Defensa del Deudor S.C.
Mi mama liquido una casa de interes social a través de un despacho de cobranza de cartera vencida de INFONAVIT, la casa se liquido ante notario en diciembre de 2009, en marzo de 2010 el Instituto Registral del Estado de Mexico otorgo titularidad de la propiedad a mi mama.
El dueño anterior tambien adeuda a banco azteca.
Ahora llegan notificaciones y amenazas de embargo en el domicilio que han impedido que mi mama ocupe la vivienda por temor de que las amenazas de embargo se cumplan.
Anexo quiero someter a su buen juicio la carta que he redactado para que mi mama la firme y la entrege al despacho de cobranza como un intento de convencerles de suspender que sigan dejando correpondencia y peguen letreros de embargo en la puerta de la vivienda.
Agradecere mucho sus comentarios a la carta que anexo.
Podrian proporcionarme correo electronico para enviar copia de la carta a el funcionario correspondiente de Banco Azteca?
Envie correo a CONDUSEF, pero no he tenido respuesta, en el MP no quieren levantar el acta informativa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria   Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:47 am

Hola.

A estos pelafustanes de BA con ignorarles basta y sobra.

Dile a tu Mami que puede vivir en ese domicilio sin temor algúno, toda vez que esa deuda no es suya y no está obligada legalmente a nada con la misma. De todas formas, les proporciono nuestro numero de emergencias por si las tratan de intimidar, de inmediato nos llamen:

Clic aquí

Un saludo y recuerden que ya no estan solas!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPARTAMOS BANCO EMPLEA RATEROS Y LOS AYUDA A DEFRAUDAR A LAS PERSONAS
» JOM METODOS MEXICANOS
» Deuda Jom metodos mexicanos
» Métodos de cobro indebidos
» LOS NUEVOS METODOS DE COBRANZA, ESCUCHEN TODOS¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: