¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los despachos juridicos acosan demasiado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PESCADOR
Novato
Novato
PESCADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

los despachos juridicos acosan demasiado Empty
MensajeTema: los despachos juridicos acosan demasiado   los despachos juridicos acosan demasiado Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:07 pm

hola buenas tardes; quisiera saber como hacerle para que no me molesten en el trabajo tanto, por que ya me llamaron la atencion y lo puedo perder, le debo a santander 11,000. y la reducen a 4600, si kiero pagar pero ahorita no puedo ya les explike k en 2 meses

PERO SON GROSEROS, ME INSULTAN Y TAMBIEN A LA PERSONA K CONTESTA EL TEL. EN MI TRABAJO. ME AMENAZAN CON CARCEL, Y KITARME LO POCO K TENGO, TIENE AÑO Y MEDIO K LES DEBO, TUBE UN PROBLEMA FUERTE DE SALUD, Y NO PUDE PAGAR.

NO SE K HACER, YA LES DIJE K LLAMEN A MI CEL. PERO DICEN K VAN A LLAMAR AL TRABAJO HATA K PAGUE.

K PUEDO HACER, Y ES VERDAD ME METERAN A LA CARCEL Y K KITAN TODO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

los despachos juridicos acosan demasiado Empty
MensajeTema: Re: los despachos juridicos acosan demasiado   los despachos juridicos acosan demasiado Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:16 pm

Hola


Citación :
ES VERDAD ME METERAN A LA CARCEL Y K KITAN TODO

Puras mentiras ya que por este tipo de deudas no aplica lo de meterte a la CARCEL.

Trata de platicar con tus compañeros y tu jefe de esta situacion y diles que lo resolveras en el tiempo que indicas y no quieres negociar con estos tipos porque te estan amenazando con meterte a la carcel sino pagas y ya sabes que esto es mentira y no confias en ellos para liquidar la deuda ya que corres el riesgo que te esten mintiendo con eso de liqudiar la deuda con tal pago y prefieres verlo directamente con el banco o un despacho que no tenga tacticas terrorista. Y si les pagas entonces esta tactica como ven que les resulta la seguiran aplicando.

Por cada llamada que hagan a tu trabajo mete la queja a la CONDUSEF y trata de grabar las llamadas donde indiques que te pueden localizar en tal Celular y corres el riesgo de perder el trabajo y tambien trata de que mencionen eso de meterte a la carcel y quitarte todo, y esto lo presentas como prueba en cada una de tu queja.

No les tengas miedo y actua con seguridad porque es como los animales se alimentan del miedo de los demas para hacerse los valientes.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Ene 26, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PESCADOR
Novato
Novato
PESCADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

los despachos juridicos acosan demasiado Empty
MensajeTema: Re: los despachos juridicos acosan demasiado   los despachos juridicos acosan demasiado Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:29 pm

OK GRACIAS ASI LO HARÉ,SI ES DIFICIL Y SI ESPANTAN, SOY MUJER Y AVECES LLAMAN HOMBRES, QUE PARECEN SECUESTRADORES POR EL MIEDO QUE INFUNDAN



GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
los despachos juridicos acosan demasiado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acosan los despachos juridicos
» despachos juridicos
» negociar con despachos juridicos
» despachos juridicos de famsa
» Ya no saben que mandar los despachos juridicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: