¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo por banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hilda Antonia Salazar B.
Novato
Novato
Hilda Antonia Salazar B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por banco azteca   Amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:13 pm

Buenas noches, quisiera que me asesoraran con mi problema, tengo un credito con banco azteca que inicialmente era un prestamo por $10,000.00 y con intereses subio a $22.000.00.
Ya me habian otorgado 2 prestamos antes y los he pagado con todos los interes y en este tercer prestamo me quede sin trabajo por eso me atrase varios pagos.
El mes de diciembre del 2010 me llamaron para hacer un convenio y lleve un abono de $2.100.00 pero la cuenta no disminuyo, mi saldo es de $19.000.00 y me estan exigiendo pasar a liquidar $58.000.00 o de lo contrario me demandaran por fraude y embargaran los bienes que yo posea.
Por eso acudo a ustedes para que me ayuden y me digan que es lo que debo hacer pues no me estoy negando a pagar pero siempre y cuando de acuerdo a mis posibilidades y no a la conveniencia de ellos.
El lunes 24 de Enero de 2011 les llame por via telefonica deje mis datos y dijeron que se comunicarian conmigo para asignarme al lic.Jose Vazquez pero aun no he tenido respuesta.
Seguire esperando su respuesta y mientras tanto por su atencion muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por banco azteca   Amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:04 am

Hola.

Primeramente te diré que NO te pueden demandar por fraude y la cantidad que te quieren cobrar es excesiva y ningún juez en ningún lado aceptaría que pagaras sobre esa tasa de interés.

Me comentan que te marcaron el dia de tu cita telefónica pero que estuvo ocupado el numero. No te preocupes, mañana lo intentaremos nuevamente.

BA es una institución que tiene la mala costumbre de amenazar con tonterías como esas del "fraude" y demas absurdos. Nonte preocupes, te vamos a ayudar y mucho para que logres salir de este problema pagando lo justo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hilda Antonia Salazar B.
Novato
Novato
Hilda Antonia Salazar B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por banco azteca   Amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:45 pm

Muchas gracias, por lo pronto hice caso omiso de las notificaciones y no me han vuelto a molestar, si quiero pagar, claro pero por lo pronto me es casi imposible, despues de la segunda quincena de Febrero se me va a regularizar mi empleo, y espero poder hacer un ahorro para juntar ese dinero y poder liquidar esa cuenta, les comenté en mi anterior correo, que ya habia obtenido 2 préstamos anteriores con Banco Azteca y se liquidaron totalmente con todo y los intereses y este es el tercero y solo porque no pude pagar algunas semanalidades me estan hostigando con estas amenazas, desgraciadamente cuando tenemos algun problema fuerte que resolver, acudimos a esta instituciones bancarias y no sabemos el gran problema en que nos estamos metiendo, ahora ya aprendí la lección y espero no volver a cometer este mismo error. Les agradezco mucho me hayan tomado en cuenta y no saben que gran peso me han quitado de encima, pues ya estaba muy estresada con esto, ya conocen ustedes como se las gastan para estar amenazandolo a uno. Gracias y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Hilda Antonia Salazar B.
Novato
Novato
Hilda Antonia Salazar B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por banco azteca   Amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:24 pm

Hola, muy buenas tardes, el dia de hoy me estan trayendo una notificacion extrajudicial, con orden de presentacion, que si no les liquido en 24 horas un total de $23,083.00, el sr. Adalberto Urquiza Y Gongora, con dom. en calle Colon Num. 209 int. 205, en la ciudad de Mexico, D:F dice ser endosatario en procuracion de Banco Azteca, me esta demandando por la via judicial para que se me lleve a cabo un embargo, dicen que utilizaran el uso de la fuerza publica y romperan cerraduras para extraer las cosas, y la suma ejecutoria es de $ 69,249.00, me he cambiado de este domicilio donde me traen la notificacion, diganme por favor que tengo que hacer en este caso, esto me lo envia el Lic. Carlos Guerrero de Banco Azteca de La Paz, B.C:S con dom. Av. Revolucion Esq.Ocampo col. Centro. Gracias por su atencion, espero respuesta URGENTE....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por banco azteca   Amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:24 pm

Hola Hilda Antonia Salazar B.

Las notificacion extrajudicial tienen el mismo valor que los billetes de dos pesos asi que no te preocupes y eso de la orden de presentacion es igual ya que nadie te puede ordenar presentarte en tal lugar sino es el poder judicial o sea un juez y estos pobre idiotas no son ni licenciados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo banco azteca
» amenaza de embargo de banco azteca
» Amenaza de embargo por BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo banco azteca
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: